6721. nicolae-guta,
y no se le puede agregar un marcador? oseasse como en bookworm, si te tienes que quedar en el minuto 55,23 le pones una marca y luego puedes navegar directamente a esa marca
Score: +0
8253 messages, 276 pages: 1…; 223 224225 226 227…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +47
y no se le puede agregar un marcador? oseasse como en bookworm, si te tienes que quedar en el minuto 55,23 le pones una marca y luego puedes navegar directamente a esa marca
@Aurorita-dulce-y-bonita: eso mismo me pasa a mí también con las series de que se me olvida en cual capítulo iva, pero lo dicho anteriormente, esa opción de los 5 o 10 capítulos de lo último reproducido está genial para no perderse
aver por lo del reprodutor me parece que con la opción de que te diga el nombre y numero de capitulo y que guarde la ultima posición. estaría listo.
y si los descargáis y ejecutáis el media player clasic? hace todo lo que pedís
Score: -1
Casi no posteo por acá, pero bravo por todo eso. obviamente por la Audiocinemateca y por el gran complemento para NVDA. ¡Felicitaciones!
bien ahí @alfred, vi la serie en inglés y no me disgustó.
lo que si quisiera es dejar una pequeña sugerencia para el complemento, con esto no quiero incomodar a los desarrolladores porque se que todo esta en el tiempo disponible que puedan tener que es muy valioso.
que la base de datos por lo menos la actualisaran un día si y un día no.
para estar mas al día con las nuevas entradas.
saludos
Yo no he visto nunca Castlebania. Así que intentaré verla. por otro lado. ¿ Qué sucedió con los chicos de sonido descriptivo? Los vi muy activos con better call saul, pero no siguieron describiendo la serie de bob odenkirk y compañía. Me imagino que los malos comentarios y demás cosas, los desmotivaron. en fin, típico de los fanboys en estos medios.
Me parecía un trabajo loable, bien interesante pero bueno...
para mi el complemento es muy útil, al menos en mi caso no requiero bajar tantos archivos a la vez, con una descarga es mas que suficiente. muchas felicitaciones y mil gracias al chico quien lo elaboró, sin duda alguna ha realizado gran aporte a la comunidad. mis pocos pesos seguros ya están camino a la donación. así que gracias por tan buen aporte.
Nunca entenderé eso de que los malos comentarios desmotiven.
cuando alguien tira pullas así como si nada, desmotivan a cualquiera.
Y aquí al menos, cuando una persona se toma el trabajo de audiodescribir, de una le caen encima.
Entonces desmotivan, y a la final, como quien dice. No doy más con esa vuelta
es obvio. Si alguien dedica gran parte de su tiempo a generar contenidos útiles como este de la audiodescripción y lo hace para contribuír y no tiene remuneración, después que vengan algunos a criticar en vez de hacerlo ellos mismos, si tan mal les parece el trabajo ya hecho, lógicamente que eso desmotiva a cualquiera.
Vi el primer capítulo y la traducción en general está bastante bien. Ahora, por lo que noté, la voz que narra está un tanto alta, no sé si solo sea yo.
Me lo dijeron. El primer capítulo si. Creo que corregí eso en los demás. No estoy seguro. Me vienen bien estos comentarioss, ya que no tengo experiencia en parámetros generales. Tendría que haber unos estandares o algo así.
para @alfred, felicidades!
que se desmotivan? no que cosas. con razón me enfatizaron bastante con que hay que tener la piel de cocodrilo y de dragón de 300 kilómetros de grosor para aguantar cualquier comentario por mas negativo que sea
hola qué tal, bueno hace un buen tiempo que no entró alá página, pero yo quería saber si ya agregaron, una función que guarde el historial, en la reproducción de alguna película o serie! muchas gracias
hohola. en el complemento, como hago para saber cuanto tiempo ando reproduciendo
@Alexis21 leyendo la documentación seguro que encuentras muchas cosas que no sabias y te facilitarán aparte de no preguntar esto muchas más posibilidades.
Suerte.
que cren de la serie.
todas las veces que nos enamoramos
Comparto los primeros capítulos que he revisado y terminado de la segunda temporada de Castlevania.
Agradecería que a alguien que le interese la serie me deje algún comentario, bonito o feo. Aún es fácil corregir.
Cuando los termine y pase a otra cosa, ya poco se podrá hacer.
01 – Concilio de guerra.https://drive.google.com/file/d/1acK11I0pUqQOO6FWiO7ziWziTFgq4PZ4/view?usp=sharing
02 – Viejas casas.
https://drive.google.com/file/d/1adUWMUc3zky5NZq08fcLD6UeCWgzKQkb/view?usp=sharing
03 – Batallas ocultas.
https://drive.google.com/file/d/1aeOtoxTHDwHvmrKoTFvbjSwN09kKY46O/view?usp=sharing
@alfred no te gustaría compartir todo esto por la lista de correo? Es un buen lugar en el que recibir feedback.
sii de acuerdo con el piñón es mejor por la lista
see pero para eso está el pichón para que lo suba...
no si el estuviera en la lista lo puede compartir el mismo.
Yo no subo las cosas hasta que no están enteras. La lista es un buen sitio para compartir todo eso y recibir opiniones de la gente. Qué mejorar, qué quitar, etc.
esacto
respondiendo a la persona que dijo sobre que pensábamos de todas las veces que nos enamoramos. la terminé hoy y no, no me gustó el final y nosé, yo no la volvería a ver
siii el final fue una …
pero bueno ya nos tienen acustumbrado con que van hacer mas temporada
no se si es conveniente que ponga mi problema aquí, pero no puedo descargar el complemento de NVDA, me da un error de internet teniendo la sala abierta y usando otras aplicaciones, qué pasa? es con el único que me pasa pues he provado a descargar otros y funcionaba perfecto
8253 messages, 276 pages: 1…; 223 224225 226 227…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.