AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8253 messages, 276 pages:  1; 224 225226 227 228; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

6751. paco.miranda ,

si a mi me pasa lomismo nunga e podido descargar el complemento desde la tienda ni actualisarlo.
pienso que sea por el tamaño que es casi 50 mg.
siempre tengo que descargarlo por otra vía

Score: +0

6752. el_brujo_sopancho,

ok pues lo descargo desde el navegador, gracias

6753. paco.miranda ,

empese a ver la serie española. la sala parece estar buena

6754. greenstar,

hola chicos buenos días, tardes onoches, alguno de ustedes no tendrá frozen 1 que me la pueda pasar se los agradesería mucho,saludos

6755. Storm-Monster,

hola, no la tengo, pero esa pelicula está con audesc latino, en la audiocinemateca y en la carpeta de drive de todo audesc

6756. Eddy_Douglas,

raro... yo cree la cuenta y al toque fui a iniciar seción pero no sé, no me dejó. rofl, no quiero esperar 2 horas.
Información diálogo Lo siento, el usuario o contraseña son incorrectos.
Ha usado los 2 intentos.

Tiene que pasar 2 horas para poder volver a intentarlo.

El servidor devolvió el siguiente error:

HTTP Error 403: Forbidden

6757. Storm-Monster,

Amí no me funcionaba, pero cambié mi contraseña con todo en minúsculas y allí si me funcionó. y para no tener que esperar 2 horas, darle en borrar opciones por defecto o algo así rofl

6758. Eddy_Douglas,

joder, gracias. ahora mismo intento. igual raro, yo siempre que creo cuentas pongo todo en minúsculas, al menos que me obligue a usar mall´sculas. en fin, igual ahora mismo intento.

6759. Def-Leppard,

posteo a petición

Score: -1

6760. Eddy_Douglas,

Gracias, Def. nada, lo mismo que pregunté en el exprésate. ¿hay forma de pasar de lo que más recientemente está? al iniciar con el complemento me manda aí, al coso de las películas y esas cosas subidas recientemente y pues no quiero eso. xd ¿alguien sabe? tiene varias funciones y me gustaría comenzar a usarlo.

6761. paco.miranda ,

léete la guiá del complemento

6762. Eddy_Douglas,

lo he echo, pero solo me dice al menos en el encabezado de interface principal que alt más 1 y así. pero si lo ago solo me muestra una pequeña lista de cosas, sin llegar a mostrarme el resto de cosas con audiodesc que hay.

6763. Jin-Yuer ,

Que raro, deberían aparecer todos los artículos al cambiar de pestaña estpecífica, si es series aparecer todas

6764. Hector,

@Bellaard.

Maravillosamente si pulsamos Alt+2 nos deja en la lista de películas, alt+3 en la de series y sucesivamente.

Si no te funciona revisa tus teclas en el gestor de entradas que como tengas esas combinaciones asignadas para algo cosa que seria de delito con cárcel te estará interfiriendo.

Además con ctrl+tab nos movemos por las pestañas por si hubieses cometido el delito de emplear para otro complemento las combinaciones alt+1, alt+2, etc.

O también nos movemos por pestañas yendo a su zona y con flechas izquierda o derecha.

Lo que viene a ser la navegación básica.

Last edited by Hector, Feb 25 2023 00:42:54

6765. Storm-Monster,

ui, el delito jajajaja.

6766. Eddy_Douglas,

va listo, gracias. pasa que no suelo explorar mucho y pues... al navegar a la otra pestaña y ver la película que aparecía en recientes pencé que iva a la pestaña de películas recientes y no de todo en general.

6767. Hector,

Gracias, y también gracias por explorar espero que te sirva.

Saludos

6768. alfred,

Dudas e inquietudes que me han llegado.
No conozco ninguna lista.
Ya estoy en la cuarta temporada del montaje, pero lo presento de a pocos por si acaso. Soy novato en esto. Terminaré toda la serie, De hecho toda la serie está ya traducida, solo me falta montar el audio de la audio-descripción. Capítulo 4 y 5 de la segunda temporada de Castlevania. 04 – Mástil roto. https://drive.google.com/file/d/1bIPCJGn42ThtAHdPhKoUM7ns1aHx5EyV/view?usp=sharing
05 último hechizo https://drive.google.com/file/d/1bKH-pAOUx9kkopFYnnEQYWWdAxaVpRbr/view?usp=sharing

Last edited by alfred, Feb 25 2023 08:31:30

6769. el_pichon,

@alfred pues aquí te presento la lista. Envía un correo vacío a cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com, y déjate llevar hasta completar el proceso. Después me avisas, te acepto, escribes a cineconaudesc@googlegroups.com y presentas el trabajo que estás haciendo.

6770. reylan.barrios-97,

hola como puedo cambiar la dirección de correo en mi cuenta de audiocinemateca?

6771. paco.miranda ,

el inmortal:
buena serie

6772. Alexis21,

hola, lo que a mi me gustaria que se mejore en cinemateca es que cada vez que se actualice las temporadas de las series se nos notifique, por ejemplo, recien me doy cuenta que ya esta la tercera temporada de la reina del sur, eso porque lo revisé sino ni me entero, pero eso sería chido.

6773. Jin-Yuer ,

Hola gente, publico por aquí para preguntar si alguno sabe donde encontrar "La última" serie con audiodesc; o si hay planes de publicarla. muchas gracias de antemano

6774. el_pichon,

@alexis21 la solución a todos tus problemas está en Mastodon.

6775. caballero_indomable,

hola: qué hay de cierto que se viene una cuarta temporada de la reyna del flou?

6776. DjDisplay,

Y sigue la audiocinemateca en mastodon. Así te enteras de todito.

6777. paco.miranda ,

hola disculpen que pregunte esto por aquí pero como veo que ya hay personas que la tienen.
estoy creando una cuenta en mastodon y cuando lleno todos los campos me sale esto.
Busque la coincidencia con el formato solicitado. alerta

6778. DjDisplay,

Estás llenando bien los campos?
Explora bien la web.

6779. Alexis21,

holahola, pero ese pagina no tiene traducción a español creo, no lo veo, solo aparece en inglés

6780. DjDisplay,

Hola Alexis.
Cuando crées la cuenta y vallas a tu perfil de Mastodon en cualquier instancia, das enter y se carga, busca preferencias y donde dice languaje dale a español

8253 messages, 276 pages:  1; 224 225226 227 228; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account