Hilo oficial de Crazy Party

17797 messages, 594 pages:  1; 589 590591 592 593 594 ↖ Go back to topic list

Score: +101

17701. Amos_Burton,

hola, alguien me podría pasar un dec con masos estratéjicos?

Score: +0

17702. topero,

de qué te sirven los mazos estratégicos si no te saves las estrategias? no sé, solo pregunto. Igual nada mejor que ir creando tú mismo los mazos poco a poco e hir experimentando

17703. Liu_Kang,

comfirmo. amigos tengo una pregunta. cómo se aría un mazo con las indemnizaciones que hay ahora? joder esque amo los mazos pequeñitos porque así tardan en salir menos las cartas, y como que poner taaaaanta indemnización no es muy bueno, a eso sumarle bloqueos, manos nostálgicas y las cartas de las que depende la estrategia del mazo... no lo sé. o recomiendan usar mazos como los de antes, con cartas que roven otras cartas y ya. es lo que estoy haciendo, pero quizá estoy pasando por alto alguna carta.

Last edited by Liu_Kang, Dec 13 2024 19:43:28

17704. Exink,

Me van a morder como vampiros, pero según mis experiencias previas, sí que es posible usar mazos estratégicos sin tener previa experiencia con ellos, siempre y cuando uno lea las cartas de las que consta. Aunque si hablamos de hacerlo golpe, entonces no. Lo digo porque he tenido algunos mazos y los he usado sin problemas luego de leerlos. Pero claro, también es importante saber de antemano lo que uno pone e incluso jugar batallas con otros competidores. Al menos eso creo.

17705. azul_sinestesia,

Otra que prefiere mazos pequeños, no me gusta poner tanta carta en ellos, ya que esperar a que salga todo lo que necesito siento que pasan muchos turnos.
Porque luego están los mazos llenos de bloqueos y por tener tanta carta de ese tipo en lo que salen las cartas para la estrategia me hago más líos.
También armo el mazo para batallas con mucha salud o poca, porque para que quiero cartas de un nivel 20 o más para matar a un bot de 30 o 60 puntos de salud.
Tampoco me gusta mesclar muchos tipos en los mazos porque al rato ni un tipo ni otro sube rápido de nivel.

17706. Alexandria,

chicos, como se hace el mini del encantador de serpientes? sé que ayque hacerla pasar por el cuadro de cemento, pero cuando le silvo pasa por todos lados menos por ahí...

17707. Amos_Burton,

aber, yo pedí masos estratéjicos, en ningún momento dije que no supiera como usarlos

17708. Liu_Kang,

cálmese señora y haga sus propios mazos estratégicos ha. ew, soy el único que piensa que tanta pinche categoría y sub categoría da paja? no sé qué tipos de indemnizaciones poner y me comfundo jajaja. creo que si, hace un poco más difícil el juego, pero no era mejor desarrollar otra mecánica?

17709. Anduin,

que onda. Para Alexandria. Sé que la respuesta es demaciado ovia, pero igual te respondo.
tenés que acercarte a la serpiente (ni muy cerca ni tampoco muy lejos) y a medida que se va acercando hacia a vos, tenés que ir a la superficie de semento.

17710. Blardfa,

Estaría chido si los pasas.
@topero: yo tengo uno, el tema es que todos los sonidos andan mezclados y es una paja tremenda. Bueno, ni idea...: viernes 02:20

17711. Ronald-Weasley,

Like para el topero haber si se anima y nos regala los sonidos.

17712. kanji-tatsumi,

¿probaron el side party? está bien entretenido. Es un sidescroller con enemigos y trampas del crazy que se va haciendo cada vez más difícil. Aviso desde ya por si a alguien más le pasa, los segmentos de construír puentes no se juegan con f y r, son con f y enter.
https://masonasons.itch.io/sideparty

17713. Amos_Burton,

no e jugado, y no se si probarlo. si alguien más da buenas receñas sobre esto, lo pruevo

17714. Emil-Solerian,

la verdad para pasar el rato está divertido, es básicamente lo que dijo marandina. además, tiene una tabla de clasificación online donde podemos ir subiendo dependiendo del puntaje que hagamos, y además tiene 3 dificultades.
también tiene la opción de jugar con sonido emvolvente

17715. Amos_Burton,

uuu hermoso. nada más me faltarían auris, pq se me acavan de descomponer

17716. Emil-Solerian,

a y se me olvidaba, también en la partida podés ir agarrando bonus que ya sea te den mas salud, mas puntos, mas velocidad, mas distancia en el salto o mas daño para la espada.

17717. Exink,

Al final no conseguí los sonidos, solamente encontré algunas de las canciones usadas en el Crazy Party, la mayoría son de batalla. Aunque claro, eso creo que lo hace todo el mundo xd.

Last edited by Exink, monday 19:49

17718. elmenormilton,

me tira error como si la página tuviese mal ortografía o que... pero si alguien sabe como solucionar eso que me diga porfis: respondo a este mens por si no lo saben, xd: Marandina: ¿probaron el side party? está bien entretenido. Es un sidescroller con enemigos y trampas del crazy que...: ayer 20:04

17719. javic87,

maldita sea, por que me enseñaron el side party? ahora no puedo dejar de jugar...

17720. Pablo-Montero,

cuando yegue a mi casa lo provaré, aver qué tan vicioso es jejeje

17721. DjDisplay,

Te lo recomiendo pablo, es muy bueno, yo lo uso amenudo jajajaja. Me gustó y no lo he dejado, está bien para divertirnos matando a los enemigos jejeje.

17722. elmenormilton,

oe nadie respondió a mi pregunta :d

17723. PrincesoGuerrero,

Lo probé y pude matar algunos enemigos, aunque como es costumbre para este género, nomás me gusta para un ratito y sigo prefiriendo el crazy original así como está.

17724. risco,

eso te pasa solo a ti porque creo que a ninguno de los chicos no, revisa si no estás pegando el enlace con algún signo demás

17725. Emil-Solerian,

jajaja yo me divierto bastante la verdad, mi mejor puntuación creo que son unos casi 2600 puntos, ahora estoy intentando superarla jajaja

17726. elmenormilton,

no, yo entro directamente aprietando énter en el enlace, oséa en una letra del enlace :bueno el caso es, que no me anda alguien podría decirme, o informarme si eso, es un error de mi pc? o configuración, no se... configuración de Google claro

17727. Alan_08,

Buenas, pregunta este coso es legal? Por que me gustaría subirlo para YouTube y no se si habría problema

17728. Jeon-Jungkook,

está bueno, tiene sounds del crazy, más o menos viciante y... Here are your stats so far. Level 6, with 331 points. Game length: 1 minute, 30 seconds. Total interactables spawned: 8. entities defeated: 7. Total entities spawned: 7. board length: 68. number of areas on the board: 2. Total items spawned: 35. total areas unlocked: 4. PD: traduzcan ustedes bue. Respondiendo al arriba messaje, yes, creo q si es legal, la music creo q tiene copyright

Last edited by Jeon-Jungkook, tuesday 02:49

17729. el_brillante,

está en inglés verdad?

17730. risco,

si, así es

17797 messages, 594 pages:  1; 589 590591 592 593 594 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account