17761. Anduin,
Para mí es lo justo que tenga la misma velocidad. Una cosa es que no seamos tan rápidos. Creo que también si te vas por la hierba te descuenta puntos.
Score: +0
17791 messages, 594 pages: 1…; 591 592593 594 ↖ Go back to topic list
Score: +101
Para mí es lo justo que tenga la misma velocidad. Una cosa es que no seamos tan rápidos. Creo que también si te vas por la hierba te descuenta puntos.
lo único es que, la tortuga no tiene fallo, y nosotros podemos dar un paso en falso... en el de la playa no hay problema, pero en el volcán es otra cosa
Yo nunca tuve mayor problema, porque yo entendería a que se refiere a la fábula de donde sale, donde gana más la constancia de la tortuga que la velocidad... eso o simplemente no le programaron algún margen de error a la tortuga y me dejo de cosas. xD
pobre tortuga la están criticando digo que
como que las carreras se hicieron más difíciles
hola chicos, de qu{e juego estaban hablando m{as arriba? a mí me cuesta el del puentecito para el patito, por lo tanto no puedo desbloquear el espacio, la luz es imposible, la coexistencia de las sombras no me sale y el de poner espejos no lo entiendo.
el espacio creo que lo puedes desbloquear desde otro mundo, si mal no recuerdo
te cuesta es fásil! nada mas tenés que tomar las tablas que están abajo del puente, suves te vas para la derecha, y listo pulsás f, f, f, f, asta que se te acaben las tablas o que se aya abierto el camino te fijas con la d, si no estoy mal) cuantas ttablas tenés, y listo! y si te quedás sin tablas tenés que ir abajo y agarrarlas con f! aclaro: creo que todos ya saben: caminás lento si agarrás mas! bueno, fíjate si con eso puedes avanzar con este mini juego: si tienes otra pregunta postiala en el hilo
no, del que habla es del puentecito para el patito, es un juego que tenés que evitar que el pato se caiga al precipicio pero es bastaaante complicado.
chicos para los que jugáis side party, hay una situación en la que a veces me encuentro y no se como se sale. Resulta que a veces, llego a un sitio donde encuentro una escalera hacia arriba, la subo, pero cuando llego arriba no puedo seguir andando, y si intento seguir subiendo o intento saltar muero, y el log me dice que caí en un agujero, aclaro que tampoco me deja poner placas para seguir. es un bug? o hay alguna manera para pasar de ahí
Ojo cuando pongas una tabla, haste un paso a la derecha y sigue poniendo y si te hace falta, busca más tablas en la izquierda donde está esa cosita para recoger más tablones.
Hasta que se llene el agujero.
Aviso, solo puedes tener 5 tablas.
En fin, por aquí estamos
parece que es un bug, a un amigo también le pasa muy seguido después de nivel 20
a mí también me pasó. y lo peor, es que cuando terminas de subir automáticamente saltas. Creo que eso también se cuenta como bug.
Si vieron en la sección de áreas de práctica, hay una área que se llama rebote, es para que practiques el modo de salto automático.
Creo que no entendiste. cuando subes salta automáticamente, no es que salta varias veces si no una vez. al menos eso me pasa a amí.
efectivamente, es asi. y además no tienes salida para ninguna parte
pobre tortuga ella solo quería estirar las patitas corriendo...
una cosa para el mini del pato del puente :odio cuando el puto pato no va para la derecha que indesiso y yo boy a poner la tabla aí con la f y la tengo que quitar por que el pato se va para el otro lado :que hijo de una pata lksjña, bueno: que risa me da cuando el pato se cae lksña
el mini que mas me gusta es Nanojuegos al ritmo, mas en ardcore te da un gran desafío
nunca prové ese
vamos, si quieres jugamos una lista con puro de ese juego.
SI es en competencia, yo voy
Last edited by Anduin, yesterday 02:54
los nanos no son en competencia.
Bueno, igual vamos,
bueno, vamos slannon
voy. Mi Nick es el santi.
chicos una pregunta que son los nanos juegos? en crazy? nunca los jugué
se refiere al juego de nanojuegos al ritmo, lo tienes en el mundo del subterráneo si no estoy mal
Ese juego está en el mundo, la sala de juegos
tengo un récord en ese juego de 28 puntos. Intenten superar eso?
17791 messages, 594 pages: 1…; 591 592593 594 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.