Hilo oficial de Crazy Party

17870 messages, 596 pages:  1; 593 594595 596 ↖ Go back to topic list

Score: +101

17821. Facherito02,

yo lo hice adivinando lo que decía. por cierto respondo a Ronaldo, yo adibine asta cuando decía descargar de todas formas crac

Score: +0

17822. el_raton_verde,

hola, ¿alguien me puede pasar mazos actualizados?

17823. raffles,

amí me gustaban las batallas, pero desde que pusieron eso de las runas y que con un solo golpe te quita 1000 puntos es mierda. antes si se podía utilizar estrategia , con cartas simples.

17824. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, te recuerdo que las batallas de 30 a 180 siguen existiendo xd.

17825. josesolo,

hola gente ¿Qué cosas tengo que copiar en el craciparti para actualizar y que no se me borre todo el progreso? gracias.

Last edited by josesolo, Dec 28 2024 23:05:58

17826. DjDisplay,

Hola José.
Si tienes Masos, la carpeta deck.
Si tienes listas de minijuegos, la carpeta game.
Y por supuesto, el archivo save.bin.
Esos pégalos en una carpeta a parte, ya que luego vas a bajar el nuevo crazy party, entonces ya bajado y extraído, lo que vas hacer es pegar ahí todo lo que te dije que copiaras y listo, todo actualizado

17827. sunles,

creo que siempre a sido así? antes por ejemplo tenías el maso de sangre pura, el de mano electrificada, etc. o sea, siempre han existido ese tipo de cartas

17828. Tenzin,

Hola chicos crazyparteros! Tengo una pregunta: Saben si se puede jugar al crazy con un control de estos genéricos para jugar juegos en la computadora? Y si es así qué tengo que hacer?

17829. kisidan,

ufff, y los combos que se hacía con minería y fuego, un daño espantoso pero dibetido.
si podrías jugar cp con un control, solo que lo deberías mapear con una aplicación, en tfj hay una aplicación que recomiendan pero olvido siempre el nombre

17830. Sandokannn,

Imagino que con Joy To Key, no creo que CP tenga compatibilidad nativa con joysticks.

17831. henny,

hola chicos, vengo con una pregunta, por qué siempre que juego en el servidor se me traba el juego y me dice que no responde? tengo windows 7, ese ser{a el problema? gracias!

17832. DeadPool,

pero las batallas de 30 se definen casi siempre quien tenga las cartas de ataque de mas bajo nivel y que te salgan rápido en el mazo, aclaro que digo casi siempre, de todas formas mi fuerte nunca fueron las batallas aunque me gusten, no soy tan bueno pero tan poco me concidero ignorante en el tema, saludos

17833. Olga-Luciia-Vives,

si, es ese: henny: hola chicos, vengo con una pregunta, por qué siempre que juego en el servidor se me traba el juego y...: hace 55 minutos

17834. el_brillante,

yo algunas veces taba jugando crazy y de la nada se cierra la aplicación. es raro y generalmente es en la primera ejecución después del reinicio o apagado/encendido

17835. josesolo,

gracias por tu amable respuesta. dejota display.

17836. Emil-Solerian,

amo mi mazo de energizar espada.
si bien solo lleva una espada por temas de que no se sobrecargue de cartas, con los escudos mas el espadachín mas el energizar espada saca bastante jaja

17837. Antonela-Rocuzzo,

buenas, alguien sabe en que tablero puedo encontrar los nuevos minis además del bosque?

17838. Bartemius_Crouch,

me pasan masos nuevos por fabor para ver aver que tal salen

17839. asuma-sarutovi,

amí como me jode la estrategia de runas,y estáticas no soporto eso prefiero el ataque frontal a estar con runitas y con cartas estáticas

17840. Catbriel_Ikal,

aguante el colmillito sangriento, el rayo arcoíris ah. por cierto quien juega batallas me aburro.

Last edited by Catbriel_Ikal, Dec 29 2024 20:54:37

17841. Bartemius_Crouch,

yo juego

17842. Catbriel_Ikal,

dale, ando en el central soy hit.

17843. Emil-Solerian,

u re tarde no se si ya empezaron pero si hacen otra me sumo

17844. Bartemius_Crouch,

ya pero si quieres ven.
ósea ya tarminamos.

Last edited by Bartemius_Crouch, Dec 29 2024 21:32:49

17845. Catbriel_Ikal,

yo aca sigo.

17846. kanji-tatsumi,

un poco decepcionante el mazo de anillo ígneo con desenrollar. Eso sí, ta bueno para resistir mejor los golpes físicos.

Last edited by kanji-tatsumi, Dec 30 2024 21:41:10

17847. Amos_Burton,

¿alguien explica el juego de sobrevive a la lava, es que si lo entiendo, pero siento que es de pura suerte encontrarte con los puentes

17848. Alexandria,

Ese juego es bastante sencillo, haber.
Supongamos que ni bien inicias caminas hacia adelante, y te topas justo con el primer puente. Lo cruzas, y una vez que estés sobre la piedra comienza lo bueno; elige un lado de la piedra, en éste ejemplo el norte. Te diriges hacia el norte hasta llegar al paso de lava.
Una vez ahí, eliges otra dirección, derecha en éste caso. Así, vuelves un paso para quedar en la piedra, das un paso a la derecha y luego uno hacia adelante. Si hay laba vuelve un paso, camina otro a la derecha y adelante de nuevo, así hasta que encuentres el puente. Y si llegas a la derecha pero en vez de piedra hay lava, entonces cambiará la dirección. antes era abajo derecha arriba, pero ahora será izquierda abajo derecha, izquierda abajo derecha, izquierda abajo derecha. Hazlo hacia cualquier dirección, porque los puentes pueden ser verticales u horizontales

17849. Amos_Burton,

gracias

17850. Amos_Burton,

oigan, un fabor. alguien aría una lista con todos los minijuegos nuevos para jugar una partida, es que aún me faltan algunos, y para mejor desbloquearlos online

17870 messages, 596 pages:  1; 593 594595 596 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account