Hilo oficial de Crazy Party

17351 messages, 579 pages:  1; 66 6768 69 70; 579 ↖ Go back to topic list

Score: +99

2011. marielis,

hola como me actualizo al beta 49?

Score: +0

2012. Padan_Fain ,

yo hacabo de perder los sonidos y la música que pasaron arriba. Dolor.

2013. captain-nemo,

¿Dolor? Dolor es perder el sauvegarde con todos los mundos y gimnasios desbloqueados, todas las cartas de batallas conseguidas, mazos armados, gemas y 151 minijuegos desbloqueados. Casi me lanzo del balcón.
Aunque a diferencia de la primera vez donde tardé meses en desbloquear todos los mundos, esta vez lo hice en dos fines de semana. Lo que más me dolió fue perder los mazos armados. Ahora guardo el sauvegarde en dropbox 1300 veces al día.

Last edited by captain-nemo, May 26 2017 23:44:58

2014. out_and_about ,

Quisiera hacer una pregunta quizá tonta: Para conservar los masos de cartas, ¡tengo que llevarme también la carpeta dec o con el savegarde es suficiente?
Ya que está, dejo de nuevo el paquete de músicas y sonidos, incluidos hasta la beta 46:
https://www.dropbox.com/s/8e4kkdf8gi1v41x/Sons%20et%20musiques%20de%20la%20beta46.zip?dl=0

2015. Padan_Fain ,

los mazos son los txt que están en la carpeta dec, cuando querramos copiar todo el progreso tenemos que llevarnos el sabe y la carpeta dec. Gracias por el vínculo.

2016. el_rey_tiburon ,

hola chicos me pasó algo extraño pueden ayudarme bueno usaba la versión beta 46 y como salío la beta 49 actualizé pero al abrir la beta 49 bolbí a iniciar osea perdí todo lo que tenía en la 46 que puedo hacer o por que pasó eso ...

2017. El_Observador ,

Lo que pasa es que después de actualizar, si no quieres perder tu progreso, tienes que ir a la carpeta de la beta 46, copias el archivo sauvegarde.dat y lo pones en la carpeta de la beta 49. Y si iciste mazos de cartas en .TXT, tienes que copiar la carpeta dec de la beta 46 a la de la beta 49

2018. out_and_about ,

Antes de haber eliminado la carpeta de la beta 46, tendrías que haber conservado un archivo llamado sauvegarde.dat, que está dentro de la carpeta del juego. Ahora que ya la has borrado y es demasiado tarde, esperemos que ese... ¿dolor? ¿rabia? por tener que empezar de cero, te halla servido de lección para tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones.

2019. capitanx,

estoy confundido, se supone que hay cartas que para utilizarlas tienes o que ser del tipo de la carta o tener un nivel para poder usarlas, ejemplo, volador, y quiero usar picotazo venenoso, o bien no puedo usarla pues no soy bicho, pero el sistema la usa como si nada, y nomas no puedo usarla,,

2020. ClaraSchumann,

Hola, ¿alguien puede decirme que mundos tienen dos o más mundos para desbloquear dentro de sí mismos?

Last edited by ClaraSchumann, May 28 2017 01:14:34

2021. capitanx,

los nombres de los mazos solo se pueden cambiar o nombrar realizanndolos personalmente y guardandolos en la carpeta dek y colocas el nombre que tu quieras. en txt

2022. El_Observador ,

Si, pero no solo se puede en TXT. Puedes cambiarles tus nombres a los mazos del juego que digan Dec 1, ! hasta Dec 12

Last edited by El_Observador , May 28 2017 01:48:11

2023. Padan_Fain ,

o puedes crear tus propios mazos, sin tener en cuenta los primeros 12.

2024. capitanx,

utilizo la version beta 49 y ya presione control mas n, la n sola, y no cambia el nombre a los dek 1 a 12 solo he cambiado los nombres a los personalizados. desde el txt. nos enseñas como, aunque esos mazos desde que pongo las cartas que yo quiero, no los utilizo

2025. Grekko,

n + enter. aí funciona

2026. capitanx,

lo acabo de intentar, y no funciona, administrar mazos, n mas enter, control mas n y nada, me rindo, aunque no se porque me enganche en este punto si no los uso jejejej, bueno ahí tamos. juggando.

2027. ClaraSchumann,

Sé que el desierto se desbloquea a través del volcán, y la fábrica a través de la playa (o al revés). Pero, ¿Cómo puedo desbloquear la oscuridad, el intelectual y el hielo? ¡Gracias!
Me está costando pasar la carrera de la tortuga...

2028. out_and_about ,

Yo también tengo la misma confución: Hice un maso con cartas de volador para ir al gimnacio planta. Y me llevé las pocas cartas de tipo agua que me iban a servir contra el veneno porque hay uno de los personajes de ese gimnacio que se pone el tipo veneno. Ocurre que al comienzo del combate esas cartas antiveneno no las pude usar salvo que cambiara a tipo agua, lo que me iba a exponer a algunos daños. pero la cuestión es que luego de alcanzar un cierto nivel de volador ya me las dejó usar. Si les parece volveré a ese gimnacio y si me vuelve a pasar lo mismo les diré qué nivel de volador tenía exactamente.
El mundo la plalla como ya dijeron más arriva, se desbloquea en el castillo, camino de la izquierda luego de pasar el primer juego. Ese camino se identifica del otro porque los pasos suenan diferentes. Desde la plalla, por cualquiera de los dos caminos que tomes después de pasar los dos primeros juegos, se desbloquea la fábrica jugando al juego los pingüinos hambrientos.
Otro mundo donde se desbloquean dos mundos es en el circo. Cuando termines los juegos del camarero, las minas y las pelotas para golpear con el bate, hay dos caminos: al norte está el suelo saltarín ue lleva a las alturas y al sur, el juego de la mecha que desbloquea el volcán.
En las alturas también se desbloquean dos mundos: Cuando hallas pasado los dos primeros juegos, hay dos caminos con un grupo diferente de juegos cada uno: Si vas al norte, te subirás a la nave espacial y el primer juego es una invación extraterrestre y al final de ese camino se desbloquea el hielo. Hacia el sur, el primer juego es nubes de fuego y ese camino desbloquea el intelectual.
La oscuridad se desbloquea pasando el intelectual o el hielo.

2029. ClaraSchumann,

¡Muchísimas gracias! Ya he desbloqueado la playa...

2030. baby_eldulce ,

Hola, buenas tardes a todos.
Una pregunta: ¿Pasa que quiero jugar en línea, pero al crear el servidor, y el juego, nadie se puede unir.
Sé que tengo que redireccionar los puertos, permitir el acceso a firewall de windows, ya están ambas cosas, sigue igual.
Bien, desde mi rowter abrí el puerto 2500, tal y como tengo en un tutorial, y nada.
¿Alguien podría indicarme, cuál es el motivo del que aún nadie se puede unir a mi servidor?, aparece en la lista, pero es inútil. Espero su propia respuesta, gracias de antemano.

2031. gatito-mas_dulce ,

hay algunos rotter que no dejan, por mas que abras puertos y todo eso.

2032. joseluis,

hay algúna solución en el caso de esos routers? porque parece que yo también tengo uno así. xd

2033. out_and_about ,

Lo prometido. Usé tipo volador y dejé esas cartas de agua que se usan contra veneno. Se me habilitaron recién al llegar al nivel 21 de vuelo.

2034. gatito-mas_dulce ,

creo que es porque son en gran malloría, antiguos.
pero hay casos que también son modernos, y no sé explicar porqué esos no podrían.

2035. baby_eldulce ,

La verdad, es que nó entiendo la razón del nó poder crear el servidor, joder, qué mal plan, y veo que nó sólo yo tiene ese problema. La verdad, es que son pocos los que pueden, qué lamentable...

2036. captain-nemo,

Buenas. En mi caso lo que hice para poder crear servidor fue marcar las casillas de redes domésticas y públicas en el Firewall. Posteriormente abrir el puerto 2500 en el router pero no funcionó, hasta que establecí una Ip fija en el ordenador. Con eso logré solucionar el tema.
Aunque en el último tiempo estoy teniendo problemas para jugar online cuando hago de servidor. Lo comento a ver si alguien ha tenido la misma situación. La gente se puede unir sin problema, pero en el transcurso de la partida me aparece el aviso de que el programa no responde y eso genera que los demás jugadores se caigan del servidor. Esto solo me pasa cuando yo soy el servidor, cuando me uno a una partida creada por otra persona no tengo ese problema. No sé a qué se pueda deber esto. Probé descargando el juego nuevamente pero el inconveniente persiste.

2037. leocapo,

denle en tratar de redireccionar los puertos vía mini UPNP

2038. Glein ,

Es que si estás usando un tipo, pero tienes 4 o más cartas de otro, subes de nivel en ambos

2039. miguel137,

captaim nemo, podrías decirnos como hiciste para poner la ip fija en tu ordenador? es que yo creo que eso es lo que me falta para poder crear servidores.

2040. out_and_about ,

es que el tema está en que yo no usé ninguna carta de ese supuesto tipo secundario. Dejé esas cartas adrede para decirles en qué nivel de volador me las había dejado usar. Pero me fijé y no tenía ningún nivel de agua, solo volador. Es más, puedo asegurar que esas cartas eran agua nivel 1.

Last edited by out_and_about , May 29 2017 04:23:34

17351 messages, 579 pages:  1; 66 6768 69 70; 579 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account