2041. Glein ,
Sí, aunque no las uses. Con que las tengas en la mano subes de nivel.
Score: +0
17352 messages, 579 pages: 1…; 67 6869 70 71…; 579 ↖ Go back to topic list
Score: +99
Sí, aunque no las uses. Con que las tengas en la mano subes de nivel.
Ya actualicé mi mensaje, esas cartas no eran para nada de nivel alto.
Dejo por aquí el tutorial que usé para lo de la Ip fija en Windows 7. Para win 10 en mi caso fue más complicado. Espero que sea útil: https://www.youtube.com/watch?v=zagUikMGTSg&t=222s
A ver. Si tenías 4 o más cartas de tu tipo secundario, y además estabas usando volador como tipo primario, con solo tener las cartas ahí vas subiendo de nivel en ambos tipos, aunque sigas jugando con el volador. Entonces ya puedes usar cartas de agua de niveles, porque vas a tener nivel en ambos tipos.
Espero darme a entender.
Bien, eso ya lo había entendido. Pero esas cartas que eran de tipo agua, eran nivel 1. No me las dejó usar hasta tener un cierto nivel de volador. Lo lógico sería que si sos nivel 1 en volador, tendrías que poder usar cartas de agua nivel 1, total es el mismo nivel.
No, porque el nivel de un tipo secundario no sube.
Si estás jugando con uno, ese es el que va a subir por defecto cada que juegues una carta de ese tipo.
Antes de la beta 48 solo podías subir un tipo secundario si cambiabas a él y empezabas a jugar cartas de ese (y el otro que tenías antes comenzaba a bajar de nivel porque lo ibas dejando a un lado), pero eso cambió y ahora si tienes 4 cartas de otro tipo ese tipo sube también.
Un saludo.
¡Perfecto! En otras palabras entonces, lo que en ese momento tenía era tipo agua nivel cero, y tuve que subir mucho el volador para llegar a un nivel uno. Al parecer el nivel cero existe, porque yo me acuerdo que en una ocación me bajaron el nivel de un tipo que no recuerdo cuál era, supongamos de dos al cero. No al uno, ¡al cero!
El nivel 0 no existe. O sea, al siguiente turno subes automáticamente al 1. Pero hay cartas que no requieren de ningún nivel para ser usadas, y las hay de todos los tipos como cualquier otra.
Hola.
Nada. Yo estuve ayer toda la mañana intentando una conexión, abrí todos los puertos del router, asigné ip fija al pc del juego, incluso lo declaré zona desmilitarizada, intentamos el redireccionar miniupnp, pero... nada.
El servidor aparece en la lista, pero no es posible conectarse. Y lo intentamos en dos pcs, en dos redes distintas, y en dos proveedores de internet distintos...
Por lo visto, va a ser que lo de jugar en línea es para algunospriviligiados que tienen una determinada marca de router, de pc, o dios sabe.
Saluditos.
L.E.
¡Hola! Gracias por la información... Por favor, ¡podrían decirme cómo pasar el juego del cilindro extraño?
el del cilindro.
En cuanto comienzas, solo da 3 pasos, y espera a que gire. Una vez hecho, camina y entre cada 12, o 14 pasos, pega brinco y sigue corriendo.
chicos, yo si puedo crear, les cuento lo que hice por si sirbe de ayudilla...
Mucho cuidado con eso, porque en realidad el tiempo que tarda en girar va a variar siempre que vamos a jugar. Por tanto, habría que primero contar cuánto tarda el primer giro y luego tener en mente esa duración para poder saltar. Lo que me jode mucho en ese juego, es que en un momento, y creo que es cuando pasas el cero, te saca del cilindro y te vuelve después. Saqué veinte puntos una sola vez.
Loba y todos, yo batallé muchísimo para poder crear servidores de Crazy Party. Aquí os comento todo lo que hice.
-Primero: asigné a mi PC una IP local fija, esto es, deshabilité DHCP. La real es absolutamente irrelevante para esto, lo que importa es la local. Averigüé el rango de mi operador (Movistar) y puse una dirección alta, una que ningún dispositivo tomara al conectarse. Obviamente, también averigüé cuáles eran los mejores DNS según mi operador y según usuarios de mi operador y los puse.
-Segundo: entré a mi router y creé 2 reglas (sólo con UDP no me abrió y debería ser así) Una con TCP y otra con UDP para el puerto 2500, introduciendo los datos que acabo de cambiar, DNS e IP local que he fijado manualmente). Si a alguien le ha funcionado sólo con UDP como debería ser, le felicito. A mí ni con UDP ni con TCP/UDP, tuve que crear 2 por separado.
-Tercero: le creé las reglas oportunas en mi cortafuegos para que el tráfico no quedara bloqueado. Esto es lo que todos hacemos y me parece lo que menos tiempo consume.
Después ya he podido crear, pero claro, no redirecciono. Antes había intentado muchas cosas pero no había cambiado la IP local, eso fue lo que me sirvió.
Una cosa que me gustó mucho es que en algunos gimnacios se camina sobre superficie diferente, como si te metieran en el hábitat natural de los contrincantes a quienes vas a enfrentar. Por ejemplo, en planta y bicho uno camino sobre tierra, en el gimnacio agua el suelo es justamente de agua y en acero es una superficie... más dura.
siii, amí también me gustó mucho eso. es como si los gibnacios estuvieran ambientados de a cuerdo al tipo en que son.
Falta nomás que pongan sonidos de ambiente como hay en algunos mundos y estamos completos.
claro amigo
Una pregunta, chicoos. Dónde se guardan los archivos deck con las cartas? Qué tengo que editar si quiero verlos o editarlos directamente?
Saludos.
L.E.
bueno, los archivos dell que tu dices son unos archivos txt que tu puedes crear a tu gusto, esos están a parte de los doce mazos. los puedes encontrar y agregar en la carpeta dell donde están los archivos del crazi.
No, yo me refiero a los que crea el propio juego, o sea, los que yo he creado en el juego, desde el deck 1 al deck 12. esos. dónde están? pueden editarse desde fuera?
Saludos.
L.E.
Hola. Los puedes acomodar y editar en el apartado de administrar mazos que encuentras desde el mismo juego.
nop loba, desde fuera no se pueden editar, solo desde el editor
Bueno, yo después de asignar ip fija, abrir puertos, declarar el pc zona desmilitarizada, etc, etc, nadie se podía conectar a mi servidor... hasta que desactivé elantivirus. parece ser que toma las conexiones entrantes de este juego como amenazas.
Ahora bien, hice lo mismo con el pc y el rouuter de otra persona, pero nada de nada. claro que esa persona tiene algo llamado microsoft antimalware instalado, y eso no es posible desactivarlo, ni en servicios ni en procesos.
Bueno, luego: gracias por las respuestas a lo de los archivos deck, y procedo a dos preguntas:
De hecho funciona mejor si dejas presionada la n y luego pulsas enter.
deberían mejorar mucho el editor de cartas del crazy eso si.
¿Qué le mejorarías?
yo no sé que abría que mejorar todo está bien como está ahora.
poder crear más mazos sin tener que hacerlo todo manual por ejemplo, o poder cambiarle los nombres a los dek que estén en la carpeta, esos que son creados ya, y cosas así
17352 messages, 579 pages: 1…; 67 6869 70 71…; 579 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.