¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 8 910 11 12; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. surama,

tu nick me recordó a morgana lefai

Score: +0

272. morgan ,

Sí, la de aprendiz de brujo... ¿no es esa?

Score: +0

273. venjen-stark,

pues la verdad, yo he tenido muchísimos nikname. por ejemplo, el primero fue: cristian2011, luego pasé a libra el caballero sagrado, después pasé a tanar de pellucidar, después pasé a seshomaru, luego luego luego, pasé a guerrerode la oscuridad, posteriormente a doko de libra, por un par de día el libra el camello sagrado, y finalmente, regresé a libra el caballero sagrado. bueno, esos han sido todos los que tengo. pero, cada uno, tenía su significado. como este, que me lo puse por dos razones. una es porque mi signo zodiacal es libra, y lo ogtro, porque me encantan los caballeros del zodiaco. y, el signo o mas bien el guerrero que me gusta más de los 12 signos zodiacales, es precisamente, doko de libra el caballero sagrado, y por eso fue el nickname

Score: +0

274. Grekko,

bueno, yo tanbién faltaba presentarme en este foro. gatito-lindo, en primer lugar, gatito porque me gustan mucho los gatos y los animales. y lindo, por mi mascota, que también es un gato

Score: +0

275. leon_trotsky,

gato. coincidimos en algo. mis animales favoritos son los gatos y tengo una mascota gata xddd

Score: +0

276. out_and_about ,

Quizá es... ¿un poco tarde?
Mi primer nick fue M.luz24, porque fue lo primero que se me ocurrió puesto que no sabía la clase de nombres que se podía poner. El 24 porque en ese momento tenía 24 años. Después me puse Mluzs89 porque es el nombre de usuario que me suelo poner en otros lugares. Estuve con ese nick hasta que tuve problemas con un usuario que se hacía llamar paula. Así que quise buscar algo que no tuviera nada que ver con mi nombre verdadero. Entonces lo cambié por tallarin32 (tallarín por ser hincha de Talleres de Córdoba y el 32 porque sumé la fecha del aniversario del club no me acuerdo con qué cosa y me dio 23). Volví a tener problemas con ese usuario; y como en ese entonces no sabía que se podía bloquear a un usuario, eliminé mi cuenta y quise empezar de cero con gasparin652. Gasparín, porque me lo recomendaron y 652 porque forma parte de mi usuario de gmail.
No me identifiqué para nada con ese nick. Tampoco quería usar mi nombre por miedo a tener un altercado con paula; ni quería revelar género masculino o femenino. En español no se me ocurría nada y por eso quise recurrir al inglés, que no tiene muchas inflecciones de diferencia de género. Se me ocurrió entonces out_and_about, que es una expresión idiomática que significa algo así como estar en todas partes, pero en el sentido de actividad: más que estar en todas partes, sería como andar en todas. Lo de los guiones bajos, porque no me gustaba como sonaba todo junto y de alguna forma tenía que separar las palabras. Y el cambio de nick lo hice con la página en inglés, por miedo a que me lo invalidaran.

Score: +0

277. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

harri, y gato, ya hay uno también que le gustan los gatos y animales xd, amí

Score: +0

278. leon_trotsky,

EL CLUB DE LOS GATOS.. XD

Score: +0

279. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

see jasdfjlkñasdfjkñl

Score: +0

280. nahuel_rodrigo,

eea yo tambien me uno al club de los gatos. mi nombre de usuario es así porque así meyamo enrealidad es rodrigo nahuel pero me gustaba como quedava nahuel rodrigo

Score: +0

281. El_Patotas ,

Pues va la mía, este es el personaje de una pelicula y tambien fue un personaje muy buscado por la ley en mexico aunque me lo use mas por la peli

Score: +0

282. golden_rose,

he tenido muchos nombres, pero este ha sido mi favorito, me gustan las rosas, y me encanta el dorado, soy artísta, y mi sello siempe es una rosa dorada en una esquina de mis obras... por eso mi nick name, saludos a todos

Score: +0

283. el_pichon,

Un aviso por aquí para el_sonidero_azul por spam... imagino que lo verá dentro de una semana, cuando se le quite el baneo.

Score: +0

284. tati_argentina_baliente ,

de todas formas, ahora se va a entar por mi cuando le diga en sk del baneo.

Score: +0

285. ester.marisol,

gatito lindo a mi tambien me encantan los gatos, siemppre los e tenido en casa

Score: +0

286. mari_loca ,

hola, yo por lo que tengo este usuario, ya lo dije. en cuanto a lo de los animales, me encantan, pero mis predilectos son ls perros. a los gatos les tengo mas que miedo, pánico, debe ser por una mala experiencia que tuve de pequeña, que ya se que a algunos les parecerá una tontería, pero no e podido superar.

Score: +0

287. venustiano-carranza ,

mm spam? Yo no mire ni un spam pichon pero no estoy de acuerdo contigo no es ni un spam es una forma de reirse yo puedo poner jojojo o jajaj o Xd y no es ni un spam fijate bien primero

Score: +0

288. Palomita_Guerrera ,

yo si vi, sobre el mensaje d nahuel rodrigo viene... el mensaje puede verse ahí, aparte para algo esta la politica del foro... antes de cualquier cosa hay que checar los mensajes para saber si reclamar... Aparte podemos reírnos normal jiji... oye cochi, t refieres al personaje de joaquín cossío?

Score: +0

Last edited by Palomita_Guerrera , Jan 23 2017 17:01:18

289. morgan ,

Y hablando de gatos, yo tengo uno llamado copito y una perra llamada muñeca...

Score: +0

290. hispanista-argelino,

¡Buenas a todos!
Pues bien, mi pseudónimo sería todo menos complicadillo: hispanista, porque hice Filología Hispánica en la universidad, y argelino, pues, porque lo soy. Ya veis, nada del otro mundo, vaya.
Por cierto, aún sigue sorprendiéndome el que cierta gente de la sala cree que soy (y de hecho me llama) “español”. Flipo en colores porque la mayoría no sabe que “hispanista” es todo aquel que se interesa por lo hispano: literatura, lengua, Historia, idiosincrasia, etc.
Ah, por cierto, mi nombre real, por así decirlo, es Amín, que no “Admín”. Vamos, que os veo venir. Ja, ja, ja.

Score: +0

Last edited by hispanista-argelino, Jan 23 2017 19:01:44

291. Lune ,

Me encantan los animales! Además, cuando cumpla la mayoría de edad, me encantaría tener un perro guía.

Score: +0

292. El_Patotas ,

Ami me gustan los perros, gatos, conejos, caballos, y todos los animales del campo

Score: +0

293. morgan ,

A mí igual, son muy adorables

Score: +0

294. surama,

morgan morgana le fai es la enemiga de Merlín el ayudante del rey Arturo. A mí también me encantan todo tipo de animales sobretodo los perros, gatos y caballos y si pudiese convertirme en un animal me convertiría en águila pues son fuertes, orgullosas, seguras y además tienen total y completa libertad.

Score: +0

295. SM-Casio-Chiptune ,

A mí los animales no me gustan, salvo los conejos, porque son dulces, tiernos, tranquilos y silenciosos. Pero después ni perros ni gatos ni nada de eso

Score: +0

296. morgan ,

Cierto, yo leí algo acerca de eso.

Score: +0

297. MatCauthon,

Chiptune, no sé si has tenido un conejo por mucho tiempo para decir que son tranquilos. Son los animales más caóticos y desastrosos de los que puedes tener en tu casa, más dañinos que los gatos, si vives en una casa vieja se comen las paredes y si no se comen lo que encuentren. Es una experiencia que no pienso repetir por tercera vez.

Score: +0

298. m_k_armageddon ,

yo le tengo pánico general a todos los animales, esepción de aquellos que no fastidian xd y solo me gustan los pokemon después de la raza humana para tratar con seres vivientes... jajajaja (tómese con humor)

Score: +0

299. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, no, a mí me gustan más los pokemon y después la raza humana, mentira xd!
Bueno Math Cauton, en una época mi hermana tuvo uno (yo no) y éste no hacía ruido, permanecía tranquilo en una jaula, si le dábamos comida no se ponía rompe bolas, y bue. Por eso.

Score: +0

300. leon_trotsky,

ajáam.. me gustan los pokemon, y los manamon, luego la raza humana y luego todos los otros animales ok no jajajaa

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 8 910 11 12; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account