¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 9 1011 12 13; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. una_esmeralda,

a mi me gustan los animales incluyendo las serpientes, iguanas y matos, aunque mis favoritos que e tendido en casita siempre son los perros

Score: +0

302. morgan ,

Se imaginan tener una serpiente de mascota?

Score: +0

303. leon_trotsky,

ajaj.. bueno. eso es posible, puesto que yo tuve una de chico. enserio. en realidad era de mamá pero bueno xd

Score: +0

304. SM-Casio-Chiptune ,

No sé qué tan domesticables sean y en qué zonas de preferencia, pero tuve el placer de tocar alguna que otra que por supuesto, ya estaba acostumbrada a las personas.

Score: +0

305. sandra94 ,

yo también he tocado una serpiente, y no sé si era por el miedo que me daba, pero no me resultó agradable la experiencia.

Score: +0

306. ElPana,

Las serpientes no son mascotas y las que supuestamente las tienen así crean un peligro para ellas.

Score: +0

307. leon_trotsky,

mi mamá, obviamente sin acercarse demasiado, la alimentaba, y la cuidaba. la serpiente era feliz con nosotros, hasta que falleció. mamá la había tratado tan bien, que ella era buena, domable, agradable. luego cuando ella nos tuvo confianza y no nos dañaba, yo juro que la agarraba, y me la colgaba del cuello y ella, ella se quedaba ahí. desde que falleció me quedé no saben que triste, porque xde la peor manera. atropellada por mi papá que venía de enduro en una carrera de motocross, donde competía. volvió como loco a casa, y sin querer la destripó. desde ahí le tengo a las serpientes un encanto increíble. siempre me gustaron

Score: +0

308. m_k_armageddon ,

vaya, que historia... ¿y le quitaron el veneno? porque he oído que en los casos que algunas personas le tienen de mascotas, y le quitan el veneno por si las dudas. ¿y como es su textura? da curiosidad...

Score: +0

309. morgan ,

Yo una vez toqué una, pero estaba casi que congelada, por así decirlo

Score: +0

310. una_esmeralda,

aw que triste lo de tu serpiente... perder una mascota ya sea perro o una serpiente es muy doloroso si la has tenido desde que nace o desde su infancia.
aquí en venezuela es ilegal tener animales de esa índole en casita aparte de que ellas requieren de cuidados especiales que yo por falta de un espacio adecuado y de dinero suficiente no le puedo dar aparte de que mis padres les temen a las serpientes sobre todo mi mamá que les tiene un pavor increíble. e tocado serpientes ya domesticadas y son calientitas al tacto, con la piel así como dura y temblorosa y la que toqué era blanca abajo y verde oscuro arriba y había comido porque tenía una bola justo en el medio

Score: +0

311. leon_trotsky,

aaajajajaajajj. si, las serpientes son para mi uno de los animales más adorables. me encanta escuchar como hacen xd

Score: +0

312. una_esmeralda,

y algunas serpientes son realmente hermosas a la vista. las cobras reales por ejemplo se ven bonitas cuando están con medio cuerpo arriba y la capuchita desplegada mas la lengua afuera

Score: +0

313. surama,

las serpientes solo las vi en la tele y eso pero jamás toqué alguna, lo que sí pude tocar porque se la regalaron a uan amiga por su cumple fue una iguana... hace muchos años y ya casi ni me acuerdo pero el tacto no era tan malo como yo creía

Score: +0

314. katrine-bratt,

De acuerdo con Mat, los conejos son muy dañinos, tuvimos algunos y terminaban por hacer su madriguera en el Patio y dejaban unos rotos increíbles, aparte de comerse las plantas, claro.

Score: +0

315. venustiano-carranza ,

como los conejos Xd es buena la carne de conejo Xd

Score: +0

316. tu_princesita_guerrera ,

hola! bueno no hablaré nada de animales, porque el hilo dice: ¿or qué tu nombre de usuario?
bueno mi usuario es simple,
dulce (sweet) brillante (bright) princesa como el nombre dice(princess);
este nombre de usuario, fué elejido por una amiga, pues dulce porqué dicen que soy una chica dulce, oprincesa porque me encanta las princesas, y brillante porque tiene a ver con mi antiguo nick.
fin de sita. saludos!

Score: +0

317. m_k_armageddon ,

em, si este hilo se fué por las ramas, bien que alguien lo regresó a su tema principal...

Score: +0

318. surama,

en verdad todos los hilos acaban yéndose por las ramas pero mientras no haya peleas todo guaay

Score: +0

319. mari_loca ,

como dicen en una serie muy popular, la cosa es quejarse.

Score: +0

320. tigrillo,

bueno, pocosme conosen, ya que era antes de entrar, ahora no mucho. porque paro en el survive, y ya que hablan de conejitos, yo paro matando conejos en ese juego xdxddddd, mi nombre de cuenta lo puse, por mi nombre real, Luis Cristian Ponce Cabello

Score: +0

321. tu_princesita_guerrera ,

si quieren hablar de animales. ventanita al lado... o mejor hagan uno... xd

Score: +0

322. una_esmeralda,

yo si tuve en mis manos una iguana y ellas son realmente lindas. recuerdo que la que agarré era macho porque tenía la cresta o como se llame que le sale bajo el ocico, era verdecita, caliente al tacto, de piel dura y creo que estaba asustadita porque temblava. casi todos los que andaban conmigo no querían agarrarla y en cambio yo hasta una foto me tomé con ella y le hice cariñito. eso nunca lo olvido...
ventanita de al lado??? cual???

Score: +0

323. morgan ,

Qué les parece si mejor creamos un hilo llamado animales? Porque nos estamos saliendo de tema, amigos.

Score: +0

324. tu_princesita_guerrera ,

eso digo.. pero nadie me escucha. que no saben ler las reglas?

Score: +0

325. leon_trotsky,

vale, en esto si estoy de acuerdo, porqué no creamos xd, que este hilo ya se fue demasiado xd

Score: +0

326. Grekko,

el tema de los animales ya está creado, ya deben saberlo barios.

Score: +0

327. tu_princesita_guerrera ,

siiiiiiiii.

Score: +0

328. La_Nube_Cargada ,

Si, ya perdió el tema el hilo este...
bueno, mi nombre de usuario se me ocurrió, porque algo que disfrutaba ver cuando veía era la luna, y uno de los metales que me gusta es la plata, por como se ve, al igual que el oro... entonses, los uní, y les puse luna_de_plata.
disculpen si tengo algun eror, tengo mis manos conjeladas

Score: +0

329. tu_princesita_guerrera ,

tranqui amiiguita, y eso suena bien!

Score: +0

330. surama,

¡luna de plata! me encantó tu nic... eres nueva aquí? uunca te vi

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 9 1011 12 13; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account