18121. Lionel-Messi,
estaba por despegar, pero no sube queda en 0
Score: +0
21717 messages, 724 pages: 1…; 603 604605 606 607…; 724 ↖ Go back to topic list
Score: +109
estaba por despegar, pero no sube queda en 0
yo ando en lo de entrenamiento,pudepude encender la batería y las computadoras,pero no me deja cargar combustible
Es con control e, no control shift e, eso se usa ahora para encender el indicador de pérdida.
Control e, escrives los litros que quieres de combustible y das enter
Alguien a caso a logró despegar? xd
nooo,ya logre encender motores pero ni idea como despegar este pinche pájaro
che, cómo es para aterrizar?
chicos, solucionaron lo de los motores?
sí, hace rato ya.
eu, pude despegar de la ciudad de méxico xd. pero al darle a la n me decía sin destino, la tore me decía que cambiara el destino a no se que de 064 y al ponerlo con control f8 y enter no hacía nada. alguien sabe por qué?
como le hisiste para despegar,yo no pude
pero hay que descargarlo de nuevo? alguien me pasa la versión corregida?
es con espacio rayo
como pudiste despegar
alguien sabe como estabilizar el avión al despegar xd
Guys, tengo el siguiente error a ver si alguien me puede echar una mano:
2024-01-20 20:56:21
Download for Data/Geonames/World.map failed: [El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Users*\Documents\Eurofly\Data\Geonames\World.map' porque está siendo utilizado en otro proceso.], retrying
la frecuencia de la torre es 0.0o como averiguo
donde esta el link para descargarlo
estuve tan cerca... yegué a 1.9 metros del aeropuerto de destino xd. ya sé cómo despegar y más o menos volar, ahora falta aterrizar. Alguien pudo?
Last edited by Neltharion, Jan 21 2024 00:59:22
yo también pido paro en que ayuden para solucionar eso de poder ensender motores,pero nádien tira paro ,solo es un favor el que pido y nádien ayuda,pero deja aberiguo como sacar para pasarte lin de descarga solo dame un momento
como se despega amigo
ya encontré como descargarlo
montón de veces que dijeron ya que ejecutaran el launcher, el que se llama Launcher_Ef3_3.8.exe y la actualización que corrije lo de los motores se descarga sola. y para despegar, al menos con el Cessna c152 es casi lo mismo que en eurofly 2.
esto lo mandó travieso5: encendamos los motores.
primero que nada, encendamos la batería. ctrl shift b.
segundo, las computadoras. ctrl shift k.
tercero las luces. shift d, s, k, l.
cuarto. los motores. página arriba.
nos ponemos el cinturón. ctrl b.
quitamos el freno. b.
estamos en el angar, lo abrimos. shift o.
aceleramos a 120. inicio.
esperamos a que llegue a la velocidad. mientras, ponemos flaps a 1. Ctrl f. digitar 1 y enter.
llegado a la velocidad, morro arriba. shift flecha abajo.
felíz vuelo.
Nota: suerte para bajar.
si mon,pero no puedo,o no mesale y pido paro a que alguien que sepa me ayude por remote
es imposible ayudarte por remote, ya que necesitamos sonido
Claro, es justamente lo que yo hago pero no me descarga el juego... me aparece lo del error xD
yo digo que alguien me ayude para ejecutar el loncher,que alchile no se que pedo con eso,y sobre los motores no veo que fuera difícil si alguien me ayuda,ya que con shif retroceso página puede ver si ya ensendieron
y, para ejecutar el launcher hay que seguir un procedimiento difícil.
primero, descomprimimos la carpeta del eurofly. después buscamos en esa carpeta el launcher e3, y le das enter.
pd: yo recomendaría ejecutarlo como administrador, pero si les da paja dan enter
yop me hago mierda porque dice que me salí del aeropuerto antes de despegar jaja
Hola a todos, tengo una duda: creé mi perfil, todo bien, pero en el aeropuerto de recidencia me aparecieron como 8 de mi país (Perú) pero cuando entré a entrenamiento me tiró a uno random y no hay ninguno más en la lista, todos los aeropuertos están re lejos y con el combustible que tiene es imposible llegar al más cercano: alguien tiene idea que puedo hacer?
es despegar y volver a aterrizar en el mismo aeropuerto para el entrenamiento
21717 messages, 724 pages: 1…; 603 604605 606 607…; 724 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.