Error Status(StatusCode="Unknown", Detail="Received http2 header with status: 500", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705801541.545000000","description":"Error received from peer ipv4:37.205.14.121:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Received http2 header with status: 500","grpc_status":2}") Aceptar otra cosa que me pasa con el perfil online, es que al elegir aeropuerto me dice el error de instancia de objetos
Score: +0
18182. Jgudino06,
Si les sirve de algo yo despegué acomodando el avión hacia el norte. Con la letra k me decía que estaba a 100 y la letra l a 200. Puse el avión a máxima potencia, flaps a 1 nariz a 10 grados.
18183. CristianLeon,
@chico_premium, Elimínala desde el administrador de extras si no la quieres, es la única forma de que no te salga
18184. Arash,
Pues, cómo se be la altura ahora? según yo andava a 300 de altura y el coso este todo random me dijo que me estrellé con la tierra. lol. decía 500 con la z, luego fui vajando hasta 300 y boom sefue
18185. matias1912,
hola! todavía no hay tuto o algo?
18186. claude_speed,
vamos a ver como soluciono el error de opjeto no se qu cosa, no se qué aré pero quiero jugar joeeer
Last edited by claude_speed, Jan 21 2024 02:56:01
18187. Jgudino06,
@Reaper los errores los puedo reportar a las listas de contacto que están allí verdad? Supongo que con Lucas. No sé si podrías darme más info, en caso de que la tengas.
18188. r-althor,
hola. Consulta, la cosa es que salí a la zona de seguridad, quiero volver, puse para girar al este, pero una vez que llega a esa dirección sigue girando, no se cómo darle la orden para que se detenga. Quiero decir, incluso llego al este, freno, vuelvo a acelerar y sigue girando.
18189. Efrain ,
logré despegar, y ahora qué?
18190. arielfmeza,
para rand para dejar de girar es con doble g
18191. shrikanth,
este es el error que veo: Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
18192. r-althor,
jasjs gracias, me cevé con potencia y me la puse de lleno. Vamo a ver que tal. pd: acá tengo uno al lado puteando.
18193. DjDisplay,
Para efrain tienes que leer bien mi mensaje porque así lo hise yo. Lo raro fue volver al aeropuerto pero es complicado hacerlo aterrizar pero lo hise como pude pero me gané un premio de colición con la tierra, pero lo bueno es que si pude llegar al aeropuerto xd
18194. Markk,
qué onda como se aterriza
18195. Jgudino06,
Justo estoy intentando hacer eso. Pero la verdad después de haber volado no quiero estrellarme. Te ofreces de voluntario y pruebas? Xd Ya en serio, Yo también quiero aterrizar pero no sé cómo.
18196. Kyurem,
jajxjxjx. Ahora las pistas quedan cortas dio mio. Según yo estaba bien, a 500 metros del suelo, cuando búm! me fui al carajo. Ahora pasen tuto de como se aterriza xd.
Score: +1
18197. DjDisplay,
Cuando estemos bolando le vamos a pedir la torre permiso damos en la opción que dice si no estoy mal es la última opción llamada solicitar permiso de aterrizaje y nos dirá que tenemos permiso, ahora el punto más importante es centrar el avión en el aeropuerto... Ya centrado solo tenemos que bajar y listo. Es medio complicado porque si vamos a alta velocidad, se nos pasa y si no reaccionamos a tiempo, adiós un gusto verte en conocido
18198. Jgudino06,
Es que sé cómo aterrizar porque sí me sé el proceso pero no encuentro los mapas de descenso estos. Para saber a qué altura es bajar.
18199. quintinillo,
es normal que en pleno vuelo se te apaguen solo los motores y te metas una ostia contra el suelo entrando en pérdida? :xddddd
18200. Jgudino06,
Necesitas revisar siempre la aceleración, si el motor pasa de 90% podrías tener un tortazo seguro como el que acabas de describir.
18201. Rayo,
como ves la aceleración?
18202. quintinillo,
aa... pos si, lo tenía al 100. :v Oye el modo online funciona? tipo si yo voy ahora a un aeropuerto con 3 personas puedo chocar con ellas?
18203. Kyurem,
y como se mira la potencia? Ahora no se puede llevar al tope la velocidad?
18204. Milyss,
No sé porqué, pero no me funciona f1 para hacer el plan de vuelo. No tengo idea de porqué
18205. Kyurem,
recuerda prender la radio antes. De preferencia, haz tu ruta como en eurofli 2, con control f8, y luego lo mandas para el plan de vuelo, es mas efectivo.
18206. miguelo,
ah, con razón, con razón... ya decía yo que 2 veces seguidas me estrello... se me apagaron los motores en pleno vuelo y adiós entrenamiento
18207. Kyurem,
Yo dejaré de jugar eurofli 2, porque seguro que me confundo con tanto comando jejeje.
18208. Anduin,
pregunta, que hice mal? al aterrizar llegué a 2 km, luego bajé a la velocidad de aterrizaje, y luego... Pérdida fatal diálogo Elevación insuficiente
18209. el-chema,
no se pero ya no pude jugarlo,ise eso de loncher y se abrió el juego pero seguía sin pernder motores,serre le di a loncher denuevo ya que le ise Axeso directo en escritorio,pero lla lleva más de una ora que se escucha un pitido,y ya notengo nada abierto de eurofli,y ahora njjo se quiere abrir,si lo abro donde dice eurofli me salta un error de los mapas,y no medeja ingresar ni a entrenamiento,ni a explorar mapas,y ni perfiles,ya no se q carajos acer xd
18210. r-althor,
perdón sigo atrás, la cosa es que hago lo de despegar, llego a 110, doy ctrl suprimir, pero la nariz cuando llega a 10 con shift flecha abajo vuelve a 0 inmediatamente. Tengo que estabilizar con la g también?