tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20839 messages, 695 pages:  1; 16 1718 19 20; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

511. rauly ,

volver? volver? no se por que me parece que eso no te va a ser posible... xd xd xd. saludos.

Score: +0

512. el_legendario ,

cierto, xd

Score: +0

513. Mike_Wheeler,

Hola chicos, les informo que Manamon 1.1 está disponible ya para descargarse, tiene más que nada, soluciones de errores

Score: +0

514. crauser ,

pero si los asertíjos no eran complicados, y no ya no tienes que bolber, o no se esta todo estruido, xdd

Score: +0

515. el_legendario ,

pero que tiene esta nueva versión?

Score: +0

516. crauser ,

nada, solo arreglaron bugs, nada mas

Score: +0

517. tyrion-lannister,

hola, que tal?. disculpen, pero voy por la parte del anillo del tunel mine save cuantos, y no he podido encontrar el anillo por mas que he recorrido el tunel de este a oeste o de norte a sur. e provado con enter en cada casilla de esa area, pero no paso de allí. ya he derrotado a los npcs que están al sur de la puerta y que se mueven automáticamente pero ni por allí encontré el anillo. no se si esté escondido en una de las estatuas pero tampoco es que tenga un modo de sacarles el anillo si está dentro de ellas. alguien podría decirme como lo encuentro por favor?. gracias.

Score: +0

518. crauser ,

esta en la parte serca de la salida, de la ciudad abalete, esta en un cofre, y ai una jiga red también

Score: +0

519. rauly ,

chicos vengo con una consulta para aquellos que estén complentando la manapedia. tengo el manamon Aperishian que se transforma en un mortrex pero no se de que manera transformarlo, lo he llevado a nivel 71 y nada, he probado con los distintos elementos y tampoco... alguien lo sabe? también me pasa lo mismo con el bearran a grizlord o algo así, no encuentro la manera de transformarlo. gracias.

Score: +0

520. crauser ,

lo tienes que intercamviar amigo, con otro jugador

Score: +0

521. Arya_Stark,

para pablo, mira pablo. para huvicarte bien, el anillo está en el piso 2 del túnel, que siempre me costó encontrarlo y ahora no recuerdo como era para llegar, llegas y ahí mismo hay un cofre que contiene algo. luego sigues, y al norte, hay mas enrenadores y por el agua está el anillo, que lo entregas a el novio de lara y listo

Score: +0

522. Mike_Wheeler,

Un pequeñito spoiler. Si vendes el anillo miren lo que pasa... Guarden la partida antes de vender!

Score: +0

523. crauser ,

conste que dijo bendan, , no nos hacemos responsables xddd

Score: +0

524. rauly ,

los dos hay que intercambiarlos? los dos manamons? el bearran y el aperisian? el anillo está en la parte norte oeste de la segunda planta del tunel pablo, no hay agua, no hay cofre cerca del anillo, el anillo está pegado a la pared norte y es invisible. Te puedes guiar por donde empiezas a oir un goteo continuo, esa será el agua que dice ticiana imagino. suerte.

Score: +0

525. leon_trotsky,

crau, te corrijo espero no te moleste ni ofenda, el anillo no está en un cofre, está oculto, osea invisible, debes buscarlo por la pared norte, pegado, yendo a la izquierda por la parte de agua pablo

Score: +0

526. el_legendario ,

noooo, el anillo no está oculto, se escucha como un opgeto cualquiera disponible para recoger.

Score: +0

527. Mike_Wheeler,

Nop. solo se escucha el agua, pero no el anillo

Score: +0

528. crauser ,

nosé, yo estaba mariado entre que mesaltavan manamons, y y solo me quedava mi firate vivo, noledi atención, pero gracias por la corrección

Score: +0

529. leon_trotsky,

yo si lo vi oculto, no está en un cofre, eso lo puedo asegurar, xd

Score: +0

530. tyrion-lannister,

chicos, encontré el anillo de matrimonio en un cofre serca de la otra ciudad, y ya lo agarré. luego de mucho caminar llego al lugar donde está quien me lo pidió y al intentar dárselo no me deja porque no me aparece en el inventario. solo me aparece la daga de hueso y daga v2.0, que hago?

Score: +0

531. crauser ,

be a tuimbentario, y muebete con las flechas ala derecha, y fijate en los compartimientos esos

Score: +0

532. Exink,

Hola:
Corrijo, no es necesario intercambiar a Bearran para transformarlo en Grizlord, es posible hacer algo así en el juego a posteriori. (No doy más detalles)
El que si mal no recuerdo sí o sí se tiene que intercambiar es Seepit, que se transforma en otra criatura, pero ahora no recuerdo el nombre exacto.
Un saludo.

Score: +0

533. Corona,


oculto oculto lo que se dice oculto no está. suena, solo que te debes de acercar mucho. los objetos ocultos no suenan para nada

Score: +0

534. crauser ,

ben, no estaba loco!, si sonava, no era alusinasiones por el beneno de los raxales esos, xd

Score: +0

535. rauly ,

saniel, yo tengo al bearran en nivel 72 ya y no se ha transformado, además no le funciona ningún elemento de los 4 que suelen transformar... si puedes por favor decirme por privado algún día que se debe hacer para transformarlo? y al aperisian igual, no logro transformarlo en mortrex. saludos.

Score: +0

536. joseluis,

para transformar a aperisian debes hacer un intercambio online con alguien qe lo quiera

Score: +0

537. Arya_Stark,

si. por eso está bueno que te den un aperisian, porque así es la única manera de que se te transforme en mortrex

Score: +0

538. rauly ,

vale, ya tengo transformado al bearran. Ahora chicos, el último manamon de la manapedia cual es? el id158? ya tengo a tabalus, irroadium y todos los demás, solo me queda por ver a ese manamon que no tengo ni idea de cual es xd. Gracias.

Score: +0

539. joseluis,

tienes que completar tu manapedia con los tres manamons principales y sus transformaciones. luego be a donde está la doctora,y muéstrale tu manapedia.

Score: +0

540. Arya_Stark,

uy, dicen que te da un manamon, y que luego te desafía a una lucha con manámons de nivel 100, si no me estoy equivocando

Score: +0

20839 messages, 695 pages:  1; 16 1718 19 20; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account