tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20840 messages, 695 pages:  1; 17 1819 20 21; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

541. Exink,

Curiosamente, el Manamon misterioso es el único que tiene 4 elementos, el único. :D

Score: +0

542. tyrion-lannister,

tengo varias preguntas. actualmente estoy en la torre no se cuantos, la que está luego de derrotar al cuarto campeón. la cosa es así. formo la palabra open con unas piedras, entro a otra parte de la torre, cruzo una especie de laverinto, abro otra puerta, por allí hay una cosa de fuego o de electrisidad que se mueve y me daña laa s manamones, y en la pared norte hay una barrera de fuego con una puerta en medio. cruzo la puerta y luego no se que hacer, pues todo lo de esa room está vacío y no hay objetos con que interactuar. otra pregunta. veo que mencionaron mucho a un tal pandorbirdts o algo así, como lo consigo?. parese que es muy útil por lo que comentan. otra cosa. hay muchos objetos raros que no puedo usar. por ejemplo, no puedo usar el polvo de dédalo, las estrellas, las joyas extrañas, y los foyetos no se para que son. hablando de cosas que no puedo usar, encontré un palo de hueso que parese muy bueno pero que no me deja equipárselo a ninguno de mis 6 manamones. tengo un fantoasaur un ratiera, un chingle, un skirial y otros dos que de momento no recuerdo cuales son. por favor ayuda con eso, ya que no se que otra cosa hacer.

Score: +0

543. crauser ,

en la torre luego de formar open, y yegar a esapuerta tienes quedar bueltas, y bueltas, y abra otra puerta, ese momento aprobechalo para leveliar, pandourbit, ami nomegusta, pero we , luego las otras palabras son, n, d, digo, mejor no ablo xd

Score: +0

544. tyrion-lannister,

si, pero luego de cruzar la barrera de fuego no encuentro nada en esa room. encuentro pasillos muy estrechos pero nada de objetos, ni ocultos ni a la vista y no se que hacer. es un cuarto bacío.

Score: +0

545. rauly ,

Pablo confírmame si el fuego te queda a la izquierda de cuando entras por la puerta? y si es una habitación donde te dan 2 minutos para pasarla? es esta la habitación? por lo demás, el palo de hueso es para manamons tipo undeat si no recuerdo mal, y las jollas son para vender, los polbo de dédalo son para usar en sitios como la torre donde estás y te saca fuera, o el tunel minerub... cosas así.

Score: +0

546. Arya_Stark,

si. el polvo de délado es por ejemplo. -Estás muy erido, tus manamons no tienen nada de salud casi, entonces, con ese polvo puedes escapar de toda la torre. y otra cosa, los foyetos, son para, no perderse de un lugar inportante, por ejemplo la o de open, no te la quieres perder, entonces ese foyeto te ayudará a no perder algo, que sea inportante. las joyas no sirven para nada, solo para venderlas y conseguir oro xdd. y las estrellas, si te refieres al elemento de las estrellas, ese es para transformar a un manamon tipo mágico que lo necesite. y la última cosa, sigue recorriendo y verás algo, encontrarás una escalera. suve y verás una sorpresa!

Score: +0

547. crauser ,

el elemento de estrella espara ebolusionar por ejemplo, a zintrabat, el elemento de umo es para ebolusionar a manamons de fuegos, ejemplo labalan, el elemto de relampago para ebolusionar, a giminite, y el de roca no sé asd

Score: +0

548. Arya_Stark,

y el corazón de piedra desarmado para evolucionar a burgan en deciced

Score: +0

549. nicolasclaveria,

hola chicos soy nuebo y les quería preguntar si algunos de ustedes quiere una manamon battle es que hacerrato que no saco a mis manamons y los quiero hacer luchar un rato jcasjcas asique el que quiera hacer una batalla de manamons nibel 100 tengo 119 especies de manamon jcasjcas

Score: +0

550. Glein ,

¿Cómo estuvo ese ejemplo de los folletos, Ticiana? Yo no lo entendí.
Yo las veces que jugué no los utilicé para nada, no sabía que tubieran utilidad.

Score: +0

551. nicolasclaveria,

para mi los folletos no cirben para nada estan de mas xd y encima te los compran re barato jacsjcas

Score: +0

552. rauly ,

Bueno sobre los folletos se que hay gente que los utiliza como elemento sonoro para saber que ya han visitado una sala... no se, cada uno tiene sus técnicas. nicolás en estos días te aviso para jugar una partidita online y para intercambiar manamons, que ya tengo 149 capturados y ahora solo me falta intercambiar. Saludos.

Score: +0

553. crauser ,

yo no los uso, pero pa yenar el imbentario xdd

Score: +0

554. rauly ,

una preguntita, hay un tipo que te dice que está recolectando dinero para la iglesia de zeognioss en el parque de orianda, he salvado antes de darle dinero pero le he dado lo máximo que podía, se ha ido después de decirme que era un criminal y estas cosas, este tipo lo puedo encontrar en alguna parte? o no tiene mayor relevancia. digo si lo puedo buscar y estará en algún lado. gracias

Score: +0

555. nicolasclaveria,

no se puede buscar xd y yo un día le di 60000 xddd

Score: +0

556. rauly ,

vale, yo tenía 925000 y solo le pude dar máximo 370000 o algo así, y nada xd, salió corriendo el tipo.

Score: +0

557. Mike_Wheeler,

Hasta donde yo sé, te roba y ya, no aparece

Score: +0

558. crauser ,

be a reclamarle a seognioss

Score: +0

559. rauly ,

buenas, alguien para intercambiar manamons? o para batallas online? ya me direis.

Score: +0

560. nicolasclaveria,

yo haora no puedo xdd pero me encantariaaaa

Score: +0

561. tyrion-lannister,

Hola, quienes son murgan y desired xd?. donde los encuentro?. aa OK. que manamon de tipo undead me recomiendan?. tengo los del cementerio de la ciudad donde conocí a rena y a su familia, pero son remalos esos manamones. o eso parece. y no, al entrar no hay ni fuego ni nada de nada, ni a la izquierda ni a la derecha ni a ningún lado. completamente vacío. tampoco encontré escaleras. solo un espacio hueco, vacío y sin chiste.

Score: +0

562. rauly ,

burgan y deciced son dos manamon, el burgan lo tienes en la playa de sancot, y el deciced es la transformación de este manamon al utilizar eso que te ha dicho ticiana más arriba.

Score: +0

563. tyrion-lannister,

a, ya llegué al punto donde salen 6 enemigos, no digo quienes porque supongo que ya saven de quienes estoy hablando. el caso es que no e podido dejarlos mas que con dos manamones y me terminan matando de todos modos. eso lo logré experimentando muchas veces ya que no está traducido lo que te dice con la n y no soy muy bueno para los tipos especiales como reptil, humano y esas cosas. alguien podría decirme con que tipos de ataques puedo ser mas efectivo contra ellos?. gracias.

Score: +0

564. el_legendario ,

sombra, fuego y agua. y tener algunas hiervas de curación. así fue como les pude ganar.

Score: +0

565. crauser ,

yo lesgane solo con mi tilabide, y mi firate xdd

Score: +0

566. Arya_Stark,

xdddd, no sean exculidores, yo incluyo a todos, así que... yo si incluyo a todos xd

@pablo pena (si, te refieres a la de cuando suvas la escalera, que no te digo por las dudas que no te refieras a ese y termine haciendo spoiler)

Score: +0

567. crauser ,

yo me arrepiento de mi equipo, a hora no le ago ni coscillas al dragonsito feo xd

Score: +0

568. Arya_Stark,

con el dagón feo te re, fieres a irroadium, noooooooooo! es genial... yo tengo algo malo xd, que me gusta irroadium pero zeognios igual xddd, saludos!

Score: +0

569. joseluis,

ubiera estado bueno ver al otro dragón en su modo dios,aver de lo que es capáz xdd

Score: +0

570. crauser ,

se, a hora tengo que leveliar 3 manamons para pasar todo el reino denuevo, rofl

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 17 1819 20 21; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account