tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20864 messages, 696 pages:  1; 521 522523 524 525; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

15661. PabloSolari ,

no te regalés topero ñdfkjlads. aunque, yo también lo uso. no digo qué?

Score: +0

15662. aizen,

jaja xd

Score: +0

15663. r-althor,

medio que cuando se arrancó a usar cheat engine, o por lo menos se aplicó en juegos hará no se, 7 8 años no me puse a ver que onda por que paja, y la verdad que no me copa mucho. A esta altura tampoco me voy a poner a ver quien lo usa y quien no, cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Después podemos discutir si es fiable usarlo incluso habiendo pasado la historia pero bueno, vamos a dejarlo ahí.

Score: +0

15664. aizen,

pues eso si. tiene razón el amigo. cada uno es libre de usarlo o no. total aparte es un juego y pues.. nosé digo. pero si algunos dicen que feo hacer eso o porque es trampa está bien y se entiende. pero si hai otros que lo usan pues adelante.

Score: +0

15665. Angel-of-the-fire ,

es que después de aberse pasado todo, tiene más gracia porque ocupar cheat en la historia es malísimo, te pierdes todo, tus mons solo existen para hacer nada, osea el juego ensí se vuelve una mierd

Score: +0

15666. topero,

no digo que usar cheat es malo, cada uno es libre de decidir si husarlo o no: a lo que voy es que el hecho de utilizarlo en contra de otras personas ya no es bueno, por ejemplo recuerdo que una vez 2 amigos hicieron una batalla donde literalmente uno los tenía en la forma normal, pero el otro con miles de vida, ataque, etc, en fin, en todas las estadísticas: obviamente ganó pero no fue limpia.

Score: +0

15667. xaher ,

no se, aguante jugar batalla online y joder a los manamons del otro de un ataque y solo usando un manamon pq tiene mil millos de vida y una vanda de fuerza defensa y toda esa cosa

Score: +0

15668. aizen,

llol te imaginas así a tus manamons? ni los 3 dioses juntos o así te ganarían xd

Score: +0

15669. xaher ,

yo lo digo pq iva a jugar batalla online con mana q tenía un millo de vida y el otro con vida normalita jaksdlañ. novato :D

Score: +0

15670. lumarais,

cada quien disfruta su partida de manamon como quiera, sobre neveliando a sus manamons para derrotar a cualquier mana con un solo ataque, metiéndose en los sapatos del prota y viviendo la historia como si fuera la primera vez, con cheat, sin chat, allí todos son libres. Pero cuando juegas online y tu oponente no está deacuerdo o no sabe que estás llevando manamons super fuertes, allí no me parece bien. Si acordaron que x persona lleve puros manamons super fuertes y x persona no, entonces en esa situación si ya que ambos están de acuerdo.

Score: +0

15671. aizen,

Pandourbit has dealt 53964 damage to Foe Jiminar.

Score: +0

15672. topero,

yo eso lo logré sin cheat, es fácil.

Score: +0

15673. el_guarda_halcoon ,

holas, estoy teniendo un problema con manamon 2, yo quiero ponerle las respectivas esepciones y no me está funcionando, alguno sería tan amable de ayudarme por remote¿?

Score: +0

15674. keith-moon,

es diveeer pelear con gente que usa cheat y yo de los normales, pero, cheat entre comillas normal. o sea, que tenga un mon con 500 de vida o 600 y defensas en 300, personalmente lo siento un reto, y he ganado barias veces con los normales, porque si son vencibles aún, pero si viene con miles o millones, digo, soy bueno, pero no dios. y digo que es diveer porque siento que uso manamons normales y el otro tiene pokemon megaevolucionados o así, viene con dinámica incluída, que más puedo pediir!

Score: +0

Last edited by keith-moon, Dec 20 2022 18:11:27

15675. aizen,

ea que aparezcan los que tengan a esos niveles ya son ligas mayores xd

Score: +0

15676. lord_darkar,

hola a todos, chicos una pregunta, alguien tiene las melodías de manamon 2? tanto de la historia principal como el post game. si lo tienen, les agradecería que lo pasaran por aquí. gracias de ante mano

Score: +0

15677. MinervaMcGonagall,

oigan chicos, dos preguntas, uno, como hacen para jugar on line? 2- en el hospital de britamburg se puede hacer otra cosa? o solo es un lugar donde seguir la historia de norman y sangora.

Score: +0

Last edited by MinervaMcGonagall, Dec 20 2022 19:06:47

15678. aizen,

aquí está: htttp. naa broma xd. no lo tengo. si lo ubiera tenido te lo ubiera compartido. pero no lo tengo. a ver si alguien te pueda ayudar con eso

Score: +0

15679. xaher ,

respondiendo a minerva. lo de jugar online en el 1 es con el crac, una vez lo instales y todo solo vas al otél creo que era y juegas. nota: para jugar es así. tu y las personas que vayan a jugar deven entrar en una misma red de radmin vpn. cuando vayan a jugar si es que ya están en la red todo el que baya a jugar, deves copiar la ip de radmin de quien baya a crear la partida si es que no la crearás tu. pones esa ip, y listo, estarás en la partida. si quien creaste la partida fuiste vos, solo deves esperar a que alguien se una con tu ip de radmin y aí ya pueden jugar. no se si me expliqué bien

Score: +0

15680. MinervaMcGonagall,

aaa, muchas gracias, voy a probar a instalar el ratmin

Score: +0

15681. Tu_gatito_ron_ron,

chicooos, alguien que me ayude a completar data de mana1 por favor?

Score: +0

15682. Arya_Stark,

No sé, cada quién hace lo que quiere, yo la verdad no estoy de acuerdo con full cheat rofl, hay gente que tiene partidas demasiado, demasiado cheteadas. Pero bueno allá cada quién decidirá.Ahora, pasarse de la raya y ponerse 1000000000 de vida en el online...Na, gracias.

Score: +0

15683. aizen,

bueno cada uno con surollo y ya

Score: +0

15684. granhermano ,

naaa para manamon es mejor el cheat xd en el 2 no se puede usar tanto cheat lamentablemente xd, osea no puedes aumentar la xp como en el 1 ahí tendrías que aumentar las hierbas de aumento de nivel

Score: -1

15685. xaher ,

puedes clonar las hiervas y lito, y no necesariamente necesitas pasar a más del nivel 100 para tener mejores estadísticas

Score: +0

15686. granhermano ,

en el manamon 1 se puede subir más del nivel 100 recuerdo que una vez me pasé descuidado y tenía todos los manamon a 115 xd como un bruto

Score: +0

15687. xaher ,

si, se puede xd

Score: +0

15688. Maldita-Nerea ,

Hola chicos.

Llegu¿é al área silvestre de brytanburg. primero encontré el hotel en frente descansé y de ahí no vi nada más. pero ya directamente en el área silvestre, que hago? no entiendo. disque hay un tronco y no tengo como moverlo o hacer no sé qué.

Score: +0

15689. parangaricutirimicuaro,

de la entrada ve arriva a la derecha luego avajo creo. vas a derrotar a algunos entrendores, y encontraras alo.

Score: +0

15690. Maldita-Nerea ,

gracias.

Score: +0

20864 messages, 696 pages:  1; 521 522523 524 525; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account