tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20863 messages, 696 pages:  1; 523 524525 526 527; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

15721. aizen,

holaaa señores entrenadores de manamons! solo paso aquí para desearles feliz navidad y año nuevo ya que mañana derrepente no esteée y es mejor hacerlo adelantado. gracias a personas de este hilo que me an ayudado bastante con manamons y resolver mis dudas etc. y aparte de eso. ahora si voy a ver como comprar la licencia de la2 porque creo que mas juegan la2. y para salirme de este tema. otra cosita más. quería preguntar algo. es para el manamon2 este manamon cloritus o bueno como se llame que evoluciona com el sombrero encantado o algo así. quería saber si ese elemento uno no lo tiene. donde se puede conseguir para obtener uno? espero que me ayuden y gracias por todo!

Score: +0

15722. r-althor,

según esto que está acá, en la cueva Solphear. Entonces, al sur del geólogo Amber, justo al norte del agua.

Score: +0

15723. topero,

o con 200 credits también lo puedes tener.

Score: +0

15724. aizen,

vale gracias chicos

Score: +0

15725. John-117 ,

una preguntota chicos que juegan manamon, alguno de ustedes sabe a que nivél se transforma este coso? Helpup is level 27

Score: +0

15726. Angel-of-the-fire ,

a 31, y si lo isiste caminar mucho, a 32 o 34, a rescumo

Score: +0

15727. r-althor,

editado por fe de erratas en mensaje superior.
según esto debería estar transformado en 26, acá no dice que falte elemento pero bueno, es una guía de audiogames, nunca lo usé.
Helpup, ID 295
Evolves at level 25 in
salvahound, ID 296
Evolves after walking 20000 steps and one level up in
Rescumo, ID 297
pd: fíjate con un elemento del hielo? se me ocurre.

Score: +0

Last edited by r-althor, Dec 23 2022 16:36:46

15728. John-117 ,

lo llebo entrenando desde que lo atrapé en la reserva polar, grasias, asique, literalmente, caminó un chingo sim

Score: +0

15729. aizen,

ese manamon no lo pude conseguir y no sabía en que lugar se conseguía

Score: +0

15730. topero,

para transformar a elpuph creo es a nivel 30, esa guía hestá mas mal que mi vida jaja: se transforma a salbaown o como se escriba: luego tras caminar 25000 o 30000 pasos a rescumo.

Score: +0

15731. John-117 ,

weno, de igual forma lo tengo que yegar a level 30 para el tercer estadio y si es posible un poco mas, de todas formas, grasias

Score: +0

15732. r-althor,

hmmm pará, el 3ro es después del canión sombra? yo te diría que los subas a 35 y vallas tranqui. Va, es más te diría que los tenía yo casi en 40, por que me acuerdo que a 35 estaba algo que te dan después.

Score: +0

15733. topero,

na, yo igual los tenía en 35, de hecho recuerdo que lo vencí con un solo manamon, te amo colobaird y la tobillera de velocidad. :D

Score: +0

15734. John-117 ,

bueno, los subo un poco mas abe que pasa si

Score: +0

15735. miauuuu,

alguien tendría que editar esa guía, porque si... yo también recuerdo que es a partir del niv 30.

Score: +0

15736. Qhay,

¿El rescumo es Manamon defensivo, no?

Score: +0

15737. lumarais,

sip, defensivo

Score: +0

15738. John-117 ,

y bastante, aunque no se si es que el manamon me salió feo PQ no tiene mucha salud

Score: +0

15739. lumarais,

nop, así es. Súper altas defensas, pero poca salud

Score: +0

15740. John-117 ,

a, entonces no me preocupo xdd

Score: +0

15741. JairoGames,

siempre se puede intentar enfocar el entrenamiento un poco más en la salud para que suba un poco más con el tiempo supongo...
En otro orden de cosas, alguien sabe que se hace con los árboles de la pradera trueno, al norte de Ciudad Britanburg? Porque hay algunos que me dice que tienen formas extrañas, y otro que tiene un símbolo extraño a la altura del ojo. Me suena que aquí igual se ha dicho alguna vez, pero no recuerdo.

Y que bonito es mi Daggeetle, madre mía el bichito xddd.

Score: +0

15742. lumarais,

si, la salud se puede entrenar, pero porque entrenar una característica en la cual no resalta tu manamon, cuando puedes mejorar aún más las que si lo son? O bueno, así lo veo yo.

Score: +0

15743. topero,

el dangeeltle o como se escriba es bueno, aparte no le hacen mucho daño los ataques efectivos: allí el único árbol importante es el último que mencionaste, tienes que hablar con un tipo en la britamburg sur, en una casa: allí te comentará sobre dicho lugar: luego tienes que llevar a un manamon que tenga el ataque túnel para poder entrar en un mapa oculto en ese árbol.

Score: +0

15744. Legolas,

Hola gente, estoy en el área silvestre de Britamburg pero no logro pasar del tercer cartantula o visto de otra forma el segundo tras pasar el río. Alguien sabe la combinación de notas que hay que tocar? Se lo agradecería mucho

Score: +0

15745. aizen,

al responder al amigo sobre que avía en el árbol un ojo medio raro ahí. pues. primero tienes que ir al sur o al este esque no recuerdo bien. porque tienes que ir a una casa que ahí vas a encontrar a un policía o un tipo. y que tienes que ir leugo en el lugar que vistes ese árbol que tiene un ojo o algo raro ahí. pero tienes que llevar manamons que tengan el ataque túnel. porque si no no te va funcionar. abajo del árbol vas a encontrar el radar de objetos

Score: +0

15746. PabloSolari ,

si, tenés que llevar a un mon que tenga túnel para poder entrar al lugar donde está el detector de objetos, y hay monedas también, creo que en un cofre cerrado con llave

Score: +0

15747. r-althor,

como estaba al pedo maté a Andrómeda y me dio el objeto que lleva al santuario abandonado. La cosa es, hay alguna forma de saber a qué caja tengo que pegarle primero? o es simple suerte. En la primera lucha le di a la 1 y explotó, para cambiar de objetivo a la segunda y lograr el mismo resultado.

Score: +0

15748. aizen,

jajajajaja que es bueno matar a andromeda? que buena eso.

Score: +0

15749. topero,

es a la zar: como son 4 no se si tu memoria te de para saber a cual le pegaste de todas.

Score: +0

15750. r-althor,

8? ha sido demasiado fácil. El que sigue.

Score: +0

20863 messages, 696 pages:  1; 523 524525 526 527; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account