tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 576 577578 579 580; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

17311. rreiven,

también muretes te da una de esas cuando vas completando manapedia

Score: +0

17312. luis_caputo,

chicos. cual es el programa con el que se habre el default.dic? esque cuando lo abro, me dice. como quieres abrir este archivo?

Score: +0

17313. r-althor,

txt va bien.

Score: +0

17314. PabloSolari ,

che, los mons no están un poquito caros en el arcade de manamon 1?

Score: +0

17315. luis_caputo,

hola: alguien porfabor me podría pasar el rpg?

Score: +0

17316. PabloSolari ,

no será el diccionario de manamon? :D

Score: +0

17317. aizen,

ea si el diccionario

Score: +0

17318. Tu_gatito_ron_ron,

wow! pero que gran spoiler que obtenemos en el post game.
ojalá se cumpla. El líder del estadio de mordunt nos dice esto: There are many undead manamon from other regions that I have never obtained, like Necromon and Skaircrowl.

Score: +0

17319. dhegwork-adakly,

Eso es como en el uno cuando nos hablan de picsor. No recuerdo si se escribía así. Bueno, el lobo.

Score: +0

17320. Maximo ,

hola una pregunta me podrían pasar el dixionario de manamon?

Score: +0

17321. aizen,

eaeae eso no será para el manamon que salga? o será que hai esos 2 manamon. Hay muchos manamon no-muertos de otras regiones que nunca he obtenido, como Necromon y Skaircrowl.

Score: +0

17322. rreiven,

yo todavía no e llegado asta ayá, solo espero que salga pronto manamon 3

Score: +0

17323. Tu_gatito_ron_ron,

no, esos manamon no hay en el 2.
igual que en manamon1 que nos dieron un spoyler.
pero quien sabe, talvez pensaban sacar otro manamon, pero no lo programaron ya.
aunque manamon se parece mucho, solo sería una recicladera de código. en fin.

Score: +0

17324. henny,

hola chicos, me podrían compartir por favor el juego? gracias!

Score: +0

17325. dhegwork-adakly,

Es que lo único que tendría que hacer es cambiar la historia, mantener la mecánica, el código que funcione bien, la info de los manamon y el resto es agregar pusles nuevos, manamons nuevos, nuevos objetos, nuevos mapas. Pues eso. Y mejorar la seguridad para que no craqueemos xd.

Score: +0

17326. topero,

e no, yo quiero craquear (?) na, si sale me lo compro aunque tenga que vender otra cosa :D

Score: +0

17327. miauuuu,

yo ya tengo mi ahorro por decirlo así, para cuando salga. junté para eso.

Score: +0

17328. Un-Duende-Malote-Malote,

joe, por ahora no toy en condiciones de comprar ningún juego, pero, valla que si sería genial que salga el 3 y esperar al crack, porque por ahora no tengo de otra jajaja

Score: +0

17329. rreiven,

nonono, a mí sí me toca craquear, porque no tengo plata. si sale sin crac, ni modo, me figuró no jugar, y me suicido ok nó

Score: +0

17330. Irroadium,

hola chido para ti miau por que aca contrapenas andamos guardando para la plalla y a parte mis padres ambien que no quieren que compre nada de eso y bueno

Score: +0

17331. Un-Duende-Malote-Malote,

si tuviera mis propios ingresos, quizá tuviera algo para mí, pero naaa, mi único objetivo, en palabras de mis padres, es estudiar, así que. xd. naa, solo aspirar al crack xdd

Score: +0

17332. miauuuu,

en mi caso pues si. trabajo y tengo deudas como todo mundo. pero también de poco en poco he ido guardando mes tras mes un poco para manamon. han sido 3 años, he tenido tiempo jaja. no he guardado mucho pero... de poco en poco pues junté la cantidad.
también por ponerles un ejemplo. voy a comprar algo. me sobran 5, 10 pesos. 1, o 2 pesos. esos van para el ahoro.
bueno, esa es mi estrategia. no se si le pueda funcionar a alguien pero. eso es lo que yo hice, porque quiero la licencia. tampoco les digo que de una se despidan de 100, o 200 pesos. que esos si hacen falta pero. si juntan de a poco desde que salga el juego, para cuando salga el otro ya tendrán la cantidad.
esque decidí hacerlo así, porque no quiero estar batallando con crac, antivirus y cosas de esas.
incluso. para que vean que es verdad lo que les digo. cuantos días tiene un año? 365. si cada día guardaran un peso cuanto tendrían al final del año? ahora. como han pasado 3 años. multipliquen eso por 3 y miren. llegan a la cantidad y la pasan por un poco.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Apr 20 2023 17:47:17

17333. dhegwork-adakly,

A seguir el ejemplo xdd.

Score: +0

17334. javic87,

si señor gato, asi se hace xd. yo soy de los descreídos de manamon 3, vamos que creo que no va a salir. si luego sale pues guay, pero vamos, que yo de momento no lo creo

Score: +0

17335. aizen,

yo se que si va salir, tengo fe xd

Score: +0

17336. miauuuu,

pues si no sale ya tengo ese dinero juntado. total, que no perdí el tiempo jaja.

Score: +0

17337. Grekko,

Yo soy de los que creen en que Manamon3 saldrá, tarde o temprano saldrá. manamon2 tiene varios guiños a un posible manamon3, así como manamon1 tenía guiños a lo que ahora conocemos como manamon2. en manamon1 teníamos guiños de kiarre, de pixor, y no recuerdo si algo más. en manamon2 tenemos cosas que pueden ser posibles guiños a un manamon3, como quensette, un par de manamon no muertos que nos menciona el líder del estadio de mordunt cuando vamos a redesafiarlo, y un posible profesor, que se menciona en el último diálogo entre alozza y tu personaje al completar la manapedia.
El dato que más me hace creer en que vendrá manamon3 sin envargo es lo que dice en la página del manamon2 en el sitio de VGStorm:
As you travel, you will meet many new and interesting characters and quickly find yourself in the middle of a saga that goes far beyond merely collecting stadium keys.
se encontrará en medio de una saga... En medio de una saga puede decirnos que aún hay más por venir. nos encontramos solo en medio de la saga de manamon.
Es esa la creencia que más me hace pensar en que sí tendremos manamon3, y que la ausencia de Aaron el último tiempo se ignifica que están trabajando duro. de VG storm no supimos nada por un buen tiempo hasta la salida de manamon2. y en el juego ahora tenemos el mismo regalo hace casi 2 años ya? quizás más?

Score: +0

17338. miauuuu,

te faltó el giminar de las tormentas.
si, lo mismo dijeron de paladin. que sería una saga. y bueno.

Score: +0

17339. aizen,

vamos hai que tener todos fé que va salir xd

Score: +0

17340. AlexGasch,

Pero señores, manamon 1 y 2 está en Tiflojuegos.com no? Porfavor, me explican como tenerlo traducido al español? No me aclaro con el manual txt

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 576 577578 579 580; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account