13381. DjDisplay,
¡A mí me parece genial!
Score: +0
18314 messages, 611 pages: 1…; 445 446447 448 449…; 611 ↖ Go back to topic list
Score: +89
¡A mí me parece genial!
see sería geniaaal
amí me parece algo inútil. ya que según escuche en ntx un programa de tecnología que hacen unos amigos en mi radio.
la duración de estas notas de voz en los estados tendrán una duración de 30 segundos. no más.
así que yo no le veo algo útil a esa función
Está bien, sería supongo como los videos y la verdad me gusta la idea. Es bueno por si no quieres grabar tu rostro y solo quieres grabar algún estado rápido, en caso de tener algo que decir. Aunque bueno, son cosas que de todas formas uno no puede parar y llegarán en algún momento, así que al final da igual lo que uno piense. Antes yo decía no estar de acuerdo con los estados pues yo no los utilizo, pero entiendo que así como hay personas que no los utilizan hay personas que sí y ahí es donde se crea el debate, qué te sirve a ti como usuario y qué le sirve a otro pero a ti no. Igual siempre he valorado que te ofrezcan opciones las uses o no así que va, no pasa nada.
además, quien quiere escuchar una nota de voz, que además es un estado, que dure más de 30 segundos? yo con solo 15 estoy
Score: -1
Sí, está bien.Cada quien puede pensar lo que le parezca sobre los audios de estado. Por mi parte me parece bien ya que a veces suelo poner música en los estados; el truco es grabar video, con la cámara trasera y dejar el teléfono sobre una mesa o tu regazo mientras está sonando la música. Pero fuera de eso entiendo que a muchos no les pueda gustar la idea. a menos que en un futuro próximo se puedan compartir audios de música y llevarlos al estado, configurarlos como estados de audio y emviarlos así al estado, o directamente que lla app los detecte y nos deje enviarlos así. dicho sea de paso, no es una mala idea, tampoco se ve posible por ahora. pero seguramente, quien sabe lo que se les ocurra a los desarrolladores.
es raro jaja. el teléfono Xiaomi si tiene lector de Google. y sus descripciones de textos en las imágenes osn geniales. claro, cuando le da por funcionar bien y no entrecortarse cuando se le da la gana. respecto a la aplicación de Google en el terminal Samsung, se instaló perfectamente. ahora quiero quitar ese lector, a ver si la ruta sirve en esta ocasión.
oigan, como hago para regresar a una versión anterior de whats app?
bueno, solo tienes que ir a aplicaciones dentro de configuración y desinstalarla. ahora, respecto a la apk, tendrás que descargarla desde la web e instalar versiones antiguas. pero, no te servirá de nada. por desgracia, hay compañ{ia que no te permiten elegir. porque, a penas logres instalar una versión antigua, esta se ejecutará pero automáticamente te lanzará la nueva actualización. en algunas puedes ignorar el aviso, pero desafortunadamente con whatsapp no se puede. no te permite, simplemente hasta que cambies la aplicación por la nueva. y zagreus, no se si escribí bien tu Nick. ahora ya puedo ejecutar el comando. estaba mal escrito. pero cuandeo pongo la ruta específica, me tira un error. dice. que no se puede eliminar la aplicación porque la credencial o etiquetado más bien, no está bien o es inválida. digamos que en términos cristianos y simples, el comando o la orden de desinstalar funciona, pero sigue cargoseándome con la puñetera ruta. tu que compartiste la info, no tienes contacto con el gringo? en la página busqué pero no me fijé si tiene como para relacionarse con él. para preguntarle bien, puesto que he progado de muchísimas formas de ahcer calzar la ruta. con guiones, barras, diagonales etc etc etc. quitando partes, añadiendo partes en fin. lo máximo que ocnseguí es colocando el comando completo mas la ruta solamente de la carpeta y dice. f debes escribir la ruta del archivo apk. pero cuando lo hago, me tira el dichoso error. ahora es gracioso, puesto que tengo dos talkback. desactivo uno, el que uso, y automáticamente se me activa el que isntalé de Google. es síntesis, tengo dos lectores de pantalla, y cada vez que desactivo uno, se activa el otro jajajajajaja..
En teoría no puedes hacer eso ya, pero la forma que podría funcionar es que te sepas el número de la versión, lo busques en... ¿Cómo se llama? Bueno, en algún sitio confiable que sirva APK y listo, o algo así se me ocurre. Porque forma oficial creo que no hay
aam, tendré que esperar otra actualización entonces a ver si se me arregla lo que pasa
¿Y si mejor describes el problema androide?
es lo que comenté más arriba, sobre los audios de voz de whats app, que si apagas la pantalla dejan de reproducirse automáticamente, solo me pasa desde que se me actualizó
si, así es. creo que se trata de un bug de esta última versión de WhatsApp. en mi caso generalmente no tengo activado el modo ahorrro de batería. lo dejé configurado para que se active cuando se está acabando, cuando está al 10 o 15%. por lo tanto si un mensaje dura más de un minuto, la pantalla se apaga y si hay otro mensaje, este no se reproduce. así que, toca desbloquear para poder continuar escuchando los restantes. Antes esto no ocurría.
bueno, no sé si me pasa, porque no soy muy pro WhatsApp. prefiero darle mis datos personales al ruso hediondo ese, que al mark sucarita… sí, chiste viejísimo, pero que puedo decir? todavía me río con el chiste de: qué tiene 2 patas, y sangra mucho... medio perro!
se puede ps regresar a una versión anterior de WhatsApp, eso si: cambiando tu hora y fecha, retrocediendo a un mes antes jaja
bueno, ese chiste fue peór que el mío.
Score: -1
cual chiste? creo que algunos hablan por hablar. yo tengo así una versión anterior de WhatsApp. no lo actualizé porque la apariencia del tema oscuro en el fondo de esta última versión no me gustó.... entonces. seamos consecuentes. no hablaría en un foro por hablar
chicos, alguien sabe el motivo por el cual un teléfono podría tardar hasta 3 minutos en encender? aclaro, antes no tardaba todo eso...
porque su disco está dañado. esa es mi teoría. sip, damos y caballeras, a un celular también se le puede dañar el almacenamiento.
yo no tengo activado el ahorro de batería. bueno, solo queda esperar a que se actualice whats app
Bueno para alasca no he provado eso porque yo tengo en mi teléfono para que la pantalla se apague 10 minutos de inactividad así que no he provado lo que comentan por acá.
Eso se hace desde los ajustes de tu teléfono en pantalla
pero cómo puede ser cierto que el disco esté dañado?
pues, se ha golpeado o algo, o un virus te lo dañó, y la memoria de almacenamiento no responde como debería.
ola chicos: gracias adiós lla tengo mi teléfono Samsung y como llo les abía mencionado es la primera bes que tengo un teléfono y mas con androyd; pero la pregunta es la siguiente: me a aparesido una notificación de que ay actualizaciones disponibles para la Google playstore: cuando ingreso a la tienda no se a que sepción dirijirme para actualizar las aplicaciones: si alguien me puede ayudar con eso
naa diez minutos de actividad consumen batería, pero tendre que hacerlo por ahora hasta que me llegue otra actualización, solo que no lo pondré a doez minutos sino a 30
como eres nuevo, aveces lo hace solo. si no, entra en play store. concretamente, en el cartelito que dice hay actualizaciones. entra en ella y, luego se abrirá play store. hay un botón arriba como por el medio de la pantalla, y dirá actualizar todo. bo dale no má para que se te rompa el celu. ok no. na, fuera de broma. si presionas allí, se actualizará.
see haz lo que dijo el compañero, a mí también se me actualiza solo, pero prefiero hacerlo manual porque no me gusta esperar a que se actualice
yo lo dejo en 15 segundos como viene de fábrica, así ta bien.
a mí de fábrica me viene en 30 segundos
18314 messages, 611 pages: 1…; 445 446447 448 449…; 611 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.