androideanos, venid

18314 messages, 611 pages:  1; 447 448449 450 451; 611 ↖ Go back to topic list

Score: +89

13441. Zagreus,

bueno, les podría aconsejar tener un segundo lector de pantalla por si acaso. no se si lo saben, pero Samsung tiene 2 atajos de botones para eensender y apagar opciones de accesibilidad. los 2 botones de volumen por 3 segundos, y el de subir volumen y encendido por medio segundo. pueden usar uno para asignar tb, y otro para asignar, por ejemplo, el robadatos.

Score: +0

13442. Yuli_Morat ,

también está el cosito ese del botón de accesibilidad.

13443. el_brillante,

no se si sea cosito pero, yo tengo la última actualización y aún no me pasó con eso del talck back. será que aún no me llegó? jaja saludos

13444. Yuli_Morat ,

no sé que dices tú de cosito, pero yo me refiero al botón de accesibilidad como atajo para activar talkback o el robadatos.

13445. Zagreus,

uf, amo que lo llames por su nombre. el rova-datos.

Score: -1

13446. Primeape ,

Yo no le llamaría rovadatos, es jiesuo. La verdad, que si soy vigilado por Google, que los de jiesuo me vijilen, normal. No es nada señores. Me da lo mismo, lo uso como lector casi primario, aunque me cuesta confiar, pero lo voy haciendo de a poquito, aún uso Talkback.

13447. DjDisplay,

Yo uso jieshwo pero el único problema que tengo es que no puedo hacer los jestos, uso one ui 4.1 de Samsung galaxi a22.

13448. PolloGuerrero,

Bueno, puedo entender que en estos casos tener un lector secunario que te salve del problema sea lo mejor, pero yo soy alguien que prefiere no tener más de lo necesario en su dispositivo, ya que ni siquiera lo uso tanto, más que para emergencias y alguna cosa donde no pueda usar la compu. Por ahora lo que hice fue contactarme con Soporte y desactivar las actualizaciones automáticas de Galaxy Store, hasta enterarme de que sacaron un parche deemergecia o algo.

13449. Yuli_Morat ,

Va, tanto tiene que importar cómo lo llamen o no? tiene su propio hilo, así qu por eso acá lo mencionamos así.

13450. Borja ,

vamos a llamar a todas las aplicaciones de Google, Microsoft y todas esas cosas que nos roban los datos como robadatos? no, entonces llamen las cosas como se llaman, que realmente joden, y bastante

13451. Zagreus,

también lo hacemos para molestar un poco a los fanbois de ese lector chino.

13452. Borja ,

fanboi por usar una app? si, mucho sentido lo que decís. no te das una idea

13453. Zagreus,

sip, lo sé, soy un virtuoso.
tranquilízate, colega. si no te jode, lo omites. y si te jode... bueno, que te digo...

13454. goten,

pues no sé, pero yo no he tenido problemas

13455. Kyurem,

yo tampoco. funciona de maravilla.
una razón menos pa utilizar el chinito.

13456. el_brillante,

chinito chinito áleas el robadatos. jajaj. muchos lo decímos para alegrar la vida con las personas que se sienten aludidos y se enojan xd. porcierto. en qué versión de talck back se cuelga en Samsung?

13457. Rayo,

vamos a llamar a todas las aplicaciones de Google, Microsoft y todas esas cosas que nos roban los datos como robadatos? no, entonces llamen las cosas como se llaman, que realmente joden, y bastante
non, es que esas te avisan que te robarán, esa ni eso :D

13458. Kyurem,

si, almenos eso dice en su licencia, y en la política de privacidad que es lo querova.
el chino es comercial, pero ni licencia, política de privacidad, ni términos de uso tiene.
sin mencionar de que tampoco pone las políticas de los servicios que usa. Baidu, ETC, ETC.
pero bueno, mejor no le seguimos, porque se arma la grande.
que raro que solo a algunos les falla el TB. por ahora amí me va genial. algunos dicen que tiene algo que ver con la capa de personalización, pero no creo.

13459. PolloGuerrero,

Para salir de dudas. esto nos pasa a algunos usuarios de Samsung, siempre en la versión de Galaxy Store, pero nunca en la versión de Play store, o cómo es?

13460. Kyurem,

la de galaxi store.

13461. Zagreus,

la verdad es que yo no tengo ni idea. mi teléfono murió hace algunos días, y solo soy pc por ahora.

Score: -1

13462. alaska ,

igual no entiendo por qué los fans y usuarios del lector chino se enojan tanto así, si lo que se dice no está lejos de la verdad, falta de licencia, política de privacidad etc, vamos que al fin todas las aps tienen lo suyo. nada es perfecto, pero tampoco es para enojarse de ese modo, ni que les estuveran insultando a la madre 🤣

13463. kirito,

El gran bandido. Las apps más legales no te roban nada, tu sólito aceptas dar esos datos. Otra cosa es que no te leas los acuerdos y licencias...

13464. VirusSensual ,

que grande Samsung, tarde pero seguro, talvak hiperrápido!

13465. goten,

seee y ya no se cuelga nada!

13466. Mi-Recinto,

Vaya! Enante de mi teléfono estaba todo normal en cuanto al lector de pantalla, pero, al intentar usarlo, no me hablaba nada, cuando le dí a mi hermano para que me lo viera que es que le pasaba, y me dijo que en la pantalla salía. taldbac continúa fallando, por lo que tuve que activar el jieshuo, porque aún tb no me funciona, dice que continúa fallando y según esto está actualizado.

13467. Ideafix,

Ahora sí, después de tanto esperar, finalmente Samsung TalkBack see actualizo con las novedades más recientes de Google TalkBack, ahora sí tenemos un TalkBack realmente rápido.
Por cierto, donde tiene talkback esto de la descripcion de imagenes? Alguien habia comentado que se descargaba un archivo de unos 50mb, pero no recuerdo en donde.

Last edited by Ideafix, Nov 2 2022 22:17:59

13468. tsugumi,

pero funciona ? o como es la cuestion xD

13469. Mi-Recinto,

amí se me detiene, me dice taldbak sigue sin funcionar.

13470. DjDisplay,

Yo tengo Samsung galaxi a22 y a mí no se me detiene

18314 messages, 611 pages:  1; 447 448449 450 451; 611 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account