androideanos, venid

18314 messages, 611 pages:  1; 448 449450 451 452; 611 ↖ Go back to topic list

Score: +89

13471. sharon ,

yo tengo Samsung a53 y tampoco se me detiene

Score: +0

13472. Ideafix,

A mi si me funciona, a52 android 12. No creen que los problemas se deban a que algunos quisieron instalar el talkback de google? Digo

13473. alaska ,

si, finalmente! TalkBack de Samsung actualizado. Mucho más rápido y encuanto a las novedades, sugiere descargar Lookout para el reconocimiento de objetos, en mi caso ya la tenía instalada desde antes. Lo único que todavía continúa sin resolverse, que tampoco es tanto drama, pero en fin... es lo de las notas de voz en WhatsApp que cuando vamos a grabar, dice: navegar hacia arriba. Pero eso tal vez sea cosa del propio WhatsApp supongo.

13474. DjDisplay,

Sii, la verdad que está mucho más rápido, solo falta que arregle ese error que menciones de WhatsApp pero eso ya es por parte de meta mismo

13475. Mi-Recinto,

No ´se por qué a mí se me detiene, me sigue saliendo eso de que continúa fallando, y que según esto, está actualizado. Tengo un a 10

13476. tsugumi,

igual
me pasa lo mismo

13477. Jesusvz,

parece ser que el problema de talkback solo pasa en los dispositivos que todavía usan procesadores arm7. yo tengo dudas de que samsung corrija el problema, al menos en un tiempo corto, ya que la mayoría de los teléfonos que usan estos procesadores o son muy viejos, o son de gama muy baja. por mi parte lo quité y puse el de google. la única desventaja de esto es que no hay gestos con varios dedos, pero en todo lo demás va muy bien.

13478. Borja ,

me puedes ayudar al privado? pasaron un tutorial pero el traductor no lo traduce muy bien que digamos. muchas gracias

13479. Mi-Recinto,

y como se quita si se supone que viene instalado de fábrica?

13480. PolloGuerrero,

En caso de venirte de fábrica te tiene que dar en su lugar una opción que dice, desinstalar actualizaciones.
Uh, ahora mismo desconozco qué procesador tengo. es cuestión de chusmear.

13481. VirusSensual ,

yo tengo el galaxi a33-5G y va muy bien. Talvez el único problema sea que por unossegundos, se me detiene el tts de Samsung al abrir el cajón de aplicaciones; esto con one wi-

13482. Mi-Recinto,

Ya le dí a esa opción, pero de igual manera, el tb aparece en accesibilidad

13483. VirusSensual ,

che no se si saben, pero en configuración de talkvak/configuración avanzada/ verbalización de ventanas, (o algo así dice) Cuestión que si la activan reduce el tiempo de espera en el que nombra y da la respuesta sonora al cambiar de ventana, al salir o entrar de una.
Es hermoso.

13484. artur_123,

¿cómo se hace para que talkback deletré una palabra?

13485. Zagreus,

se lo pides amablemente, y si no quiere, no lo obligas. hay que ser bueno con nuestros lectores de pantalla.

13486. tsugumi,

alguna novedad mas en cuanto a talback?
porque yo no puedo utilizarlo sigue dando el error (aparece visualmente)
espero que hoy lo solucione

13487. Mi-Recinto,

lo mismo, no lo puedo usar

13488. Darell,

Hola chicos: a alguien le a pasado que cuando pulsan el botón atrás en su teléfono, una aplicación se niega a cerrarse? Por qué será eso? Para salir tenngo que darle a inicio sí o sí

13489. Ideafix,

yyyy no, no encuentro donde descargar ese archivo de 50mb del que hablaron en talkback para describir imágenes, creo que samsung no incluye eso. Por otro lado, al usar la opción describir imágenes, no sale nada, ni siquiera una advertencia, y solo dice si se detectó texto o si no, además, si detecta texto, solo lo lee una vez, y no es posible revisarlo para copiar una parte.

13490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para darell. resulta que, hay aplicaciones que no se cierran del todo. te explico. todo depende de la forma en la que se haya construido la app. hay algunas que tienes que darle al botón atrás dos veces para confirmar el cierre de la misma. quizá es por ello que no te permite salir, exceptuando el botón inicio para que se quede en segundo plano. ahora, si quieres cerrarla, tienes que fijarte bien en que te pregunte. deseas salir de la aplicación? y así.

13491. r-althor,

otro con a52 y Android 12, lo de imágenes lo tengo hace por lo menos 3 semanas, y la última update de tb me figura del 27 de octubre, todo funcionando ok.
pd: ojo con cerrar apps pulsando inicio, que eso lo que hace es llevarlas a segundo plano, pero igual quedan abiertas. Lo digo por que luego el terminal empieza a ir más lento y no sabemos bien que es.

13492. alaska ,

puede que google talkback no esté funcionando? esto me comentaron algunos amigos que lo utilizan.

13493. tsugumi,

ami no me funciona talback ando con el lector chino

13494. PolloGuerrero,

Cuando eso sucede, si es posible porque ya les vino de fábrica, desinstalen las actualizaciones y quédenselo usando en la versión de fábrica.

13495. FranPrats,

che, soy el único al que tb le dejó de funcionar? no puedo activarlo, y ya probé reiniciando el teléfono

13496. DjDisplay,

Para ideafix, si se escribe así si usas el talk bak de la galaxi store y navegas por el tutorial que te da, te sale un enlace que dice obtener en play store, si usas el lector Jieshwo, trata de navegar hasta el vínculo y listo lo descargas desde aí.
No lo he usado porque no lo necesito y tampoco lo tengo instalado.

13497. tsugumi,

yo lo tuve que iniciarlo de fabrica(ayudándome con el lector chino)
en lo personal no me gusta pero bueno xD...
me lo pasaron por que no podia usar el celular
es que a ver prefiero mil veces talback que esa cosa
además apenas entrar aparece tipo un correo todo raro no se

13498. goten,

see yo también quiero saber donde se descarga para leer las imágenes

13499. Yuli_Morat ,

¿Eso de talkback que no funciona pasa en Samsung solamente? Porque a mí no me pasa.

13500. goten,

tengo ntendido que solo pasa con los que tienende android 11 para abajo, yo tengo el 12 y no me pasa eso

18314 messages, 611 pages:  1; 448 449450 451 452; 611 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account