hablemos de anime

3383 messages, 113 pages:  1; 111 112113 ↖ Go back to topic list

Score: +20

3361. Deku,

Cuando amenazó con cortarle las piernas a Killer B, yo recogí las mías por si acaso, sonó bien siniestro el rené. Hablando del ocho colas, seguro que fue un dolor de cabeza trasladar las rimas al español para que tengan sentido. Ah, y entre otras de esas curiosidades, como en ocasiones a los países les llaman tierras, se escuchó medio raro cuando estaban mencionando y de repente dicen la tierra de la tierra jejeje. Creo que si le seguían llamando países eso no pasa.

Score: +0

3362. El-Loro-Azul,

A mi me gusta la voz de Killer B. El man se escucha bien chistoso jaja. Y con respecto a René, qué les digo... Dentro del doblaje hay muchas cosas que no es como esa confraternidad y hermandad que nos hacen ver. A parte que yo sigo diciendo que el que ahora todos sean más famosos le ha hecho daño al doblaje. Si se fijan, Isabel Martiño le da ahora un tono a naruto como de que bueno. Lo hago como es? O noo lo hago? El que hace la voz de sasuke, lo hace parece dependiendo de como se encuentre el día que va a grabar. A veces parece el sasuke de antes, pero por rato suena como que está leyendo. El señor que hacía la voz de Danzo murió. Era un tremendo ese hombre. Me gustaron todos los personajes que hizo siempre. Por último, noto que los actores que han llegádo nuevo en esta parte de la serie, son como los que se están tomando más enserio el trabajo

3363. Deku,

Tengo que disentir un poquito, Isabel si se siente que se toma en serio su trabajo, además está haciendo algo que ningún otro actor hace, ella recuerda perfectamente el tono del naruto más pequeño, pongan atención y verán que en los recuerdos, le quita un poco de ronquera a la voz, y se la vuelve a poner en el presente. Al principio creí que estaban usando grabaciones antiguas pero cuando me fijé en la voz de Giraya me di cuenta que no.

3364. El-Loro-Azul,

Siii por eso te digo, que a veces es como que bueno, le doy con todo, pero hay ratitos donde uf. Hoy como que no es. Y el naruto de esa edad de los 16 o 17, siempre tiene su toque de charlatancito como para ponerle la misma seriedad de cuando es hokage. Pero Lalo dijo que aunque no es imposible, no se puede usar pedazos de otros capítulos para recrear algúna escena del pasado. Regularmente se intenta que el actor lo haga lo mejor que pueda. Aunque a mí en lo particular me habría gustado que se isiera con los mismos capítulos viejos. Total, si es el mismo actor significa que ya se le pagó por eso no? Creo que a veces como que se complican mucho. Y eso le daría ese toque más vivo de recuerdo que es lo que se intenta transmitir. Cuando tenga mi propia serie japonesa del Japón lo haremos así jaja.

3365. asuma-sarutovi,

miren chicos,en el caso de naruto yo creo que como isa Martiñón no se a despegado de el personaje y lo a gravado mucho,no solo en la serie,también en boruto,y en todas las pelis,también creo si no alguien por acá desmiéntame tiene un canal de yutuv y hasía sus entradas con la voz de naruto niño,y por eso no se le olvida,el tono,la risa,las frases etc
ni a victor hugarte se le a olvidado sasuke le da un tono muy opscuro por la dsituación de el personaje como cuando le da el chidorazo a danso y a karin se escucha un sasuke mas distante y cuando están en los recuerdos es el sasuke niño ke quería olvidarlo todo y a la ves divertirse pero vuelve a su trauma y lo perdimos xddd

3366. El_filosofaurio,

jajajaja. bastante hater eh. lo único que me jode del doblaje son las traducciones mal echas, pero decir que lo hacen como por hacerlo es un disparate. es... es decir, ese sasuke loco que dice que no puede esperar a ver como mata a cacashi... no papito, qué es ese talento, esa actuación, ese trabajazo. o la escena que cita deku, cuando el kisame le dice a killer B que le piensa cortar las piernas... naj, dios. espectacular.

3367. Deku,

Si es una buena teoría, también se ha mantenido activa en convenciones y entrevistas además de que las mujeres que hacen ese tipo de voces, por lo regular desarrollan una buena técnica para eso. Miren a Laura Torres, no sé cuantos años de actuación y sigue haciendo esa voz igualita. Lo único que le reprocho es que todos sus personajes de anime hablan iguales, pero al menos transmitiendo el tipo de emociones sabe diferenciar uno de otro. Lo que dice el loro azul de recurrir a grabaciones por lo regular se hace pero eso es cuando el doblaje es constante y sin interrupción, la serie original tubo varias interrupciones, el espacio entre la original y la sippuden fue largo, y ni se diga de el espacio entre la primera parte y esta de ahora. Por eso supongo que los recuerdos tenían que ser doblados otra vez para que fuese más fácil todo.

3368. luffy,

La similitud entre novita, shin chan, gocu, son goanda y goten es total. De todas formas no es un tono que me desagrade para los niños jjaajja. El mejor pj de laura es sin dudas Daria, que cosa del bien. Volvió para robot chiken y todo.

3369. Deku,

Te faltó Manta de Shamán King la vieja versión, y Shipo de Inuyasha, pero es lo que digo, a cada personaje le pone un pequeño matiz que aunque sea la misma voz aún así le queda porque sabe captar la idea de cada personaje. Y en Daria es genial.

3370. asuma-sarutovi,

guau sasuke locuás,me encanta pero para quien dijo que no le ponen ganas,aí está la prueba
y los personajes nuevos,están de 10

3371. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la isa Martiñón. bueno, en ella hay una particularidad que no ha cambiado. resulta, que depende del cuerpo de cada persona. sin ir mas lejos, tengo una tía que tiene 79, y habla exactamente igual que cuando tenía mas de 30. sí, lo recuerdo perfectamtene. lo mismo ocurre con los actores, que a algunos no importa que tantos años pasen, la voz sigue manteniéndose casi igual. yo por ejemplo, desde mis 17 hasta hoy, siento que tengo la misma voz. y lo he preguntado. eh? y coiciden. ojalá fuera actor de doblaje! jaja. y sobre la Laurita torres. si, ella. resulta que es justo como lo comentan, pero no dejas de sentir eso de que tienes a gokú o gótenx en otra serie o que tienes a sipo en algún otro lado. eso tiene un nombre. cuando los actores no tienen mucho repertorio vocal. yo he quedao boquiabierto, con actores o actrices que los he escuchado toda mi vida, y resulta que cuando me pillo un video con todas sus voces digo. qué? enserio era él, o ella! la cambian tanto, que ni la reconoces. la versatilidad es loable. por cierto, alguien tiene música... no, creo que no. mejor, si me pueden ayudar a encontrar al banda sonora de viper gts, se los agradecería. lo coloqué en Google diciéndole. qué estoy escuchando, pero naca la piriñaca. no la localiza ni por más que lo intento. pedazo de ending ese. es una pelí. o mas bien 3 ovas difíciles de encontrar y ni hablar de la banda sonora. por lo general animes de esa época cuesta un poco encontrarlo sobre todo cuando el anime sale desde un juego clasificación h.

*** edito el mensaje, por si a alguien le suena el tema.

Sal de la oscuridad.
Extiende las alas oscuras.
El contrato con el demonio.
¿Deseas una eternidad de paz?
Save your spirits and your mind
Un mundo de oscuridad.
Un deseo prohibido invocado.
Save your spirits and your heart
No quiero sentimientos falsos.
Solo quiero la verdad

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 9 2024 01:21:30

3372. asuma-sarutovi,

ve por ejemplo caladin el caso de rené garsía,vegeta,lo hace igualito ahora y kisame es un vegeta mas siniestro pero por la entonación,se logra distinguir kien es kien
por sierrto solo es rumor yutuvero,pero si van a doblar daima!eso me pone feliz

3373. El_filosofaurio,

por favor que doblen daima, no soporto la voz de mazaco aj.

3374. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

sisi, la people espera que se doble daima al latino xddd

3375. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, ni pienso tener ningún tipo de conocimiento de daima. para mi, dbz finalizó con súper y nada más. de echo asta eso, lo encontré algo forzado. lo demás, pura publicidad y ganancias.se desvirtúa una serie cuando la comercializan, y ya pierde la originalidad y el propósito para lo cual fue creada. no saben de donde más sacar, para seguir estrujando la naranja. eso es orrible. poderes ultra soplaos de la realidad y transformación tras transformación, como que no va. saltamos de una lucha constante por alcanzar el poder, hasta luego ya ser un puto guerrero más roto que la mismísima condenación con poderes que asemejan a los dioses. y eso es lo chocante, que pones no se, a un roshi, androide 17 o el 17 e incluso freezer con poderes más avanzados de los que se suponía que tenían en dbz? eso es lo que ocurre cuando lo único que quieres es ganar fortuna. olvidas los detalles de algo. con todo ese poder nuevo que tenía gokú, no se supone que debería ser ultra rotísimo que con un dedo se echara a freezer o a los andoides? pero no, en las peleas como equipo incluso se ven luchas a la par. qué es eso. por eso digo, paso a dbs pero no me la trago del todo. pero de ahí a sacar nuevas series de db, como que lo encuentro un abuso. el creador original ya no está, así que ya no será lo mism.

3376. Deku,

Pues amigo, esta es mas orientada al estilo de Toriyama de lo que la gente cree. Con todos esos poderes y demás, se les olvida que a el bueno de Tori lo que realmente le gustaba escribir era sobre aventuras. La serie de Aralé y la primera Dragon ball son su verdadero estilo. Todo lo que vino después fueron exigencias de los editores y así. Yo también estoy esperando el doblaje para disfrutar de una serie de aventuras sin tantas pretenciones. Un anime de aventuras que no sea chico perdedor muere y rencarna en otro mundo, es muy raro en estos tiempos así que yo me lo disfrutaré lo mejor que pueda.

3377. El_filosofaurio,

la pelea de daima del cap 8 es puro sexo. parece como si daima fuera un western. líos de bar, peleas, forajidos demoniacos... juzgar un producto sin conocerlo solo por la imagen que te de de él es una mamada

3378. marcoML,

Quiero verlo pero no me termina de atrapar.

3379. asuma-sarutovi,

yo me esperaré a que salga el doblage,mientras me chuto los resumenes y cuando salga en Netflix,aí estaré

3380. luffy,

Que manera de tener rreferencias a todo el doblaje de Uzaki Chan. Shrek, Pokémon, Supercampeones, Abatar… Realmente hace que una romcom genérica llena de fanservice sea un estallo. Además que la serie cuando no están haciendo marmoteadas puede ser muy wholesome.

3381. Ren_Yamamoto,

¿Qué onda algún fan de dragonsuba por acá?

3382. El-Loro-Azul,

Qué es eso de gohanda? que gohanda jum

3383. Ren_Yamamoto,

Editado

Last edited by Ren_Yamamoto, yesterday 00:36

3383 messages, 113 pages:  1; 111 112113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account