la isa Martiñón. bueno, en ella hay una particularidad que no ha cambiado. resulta, que depende del cuerpo de cada persona. sin ir mas lejos, tengo una tía que tiene 79, y habla exactamente igual que cuando tenía mas de 30. sí, lo recuerdo perfectamtene. lo mismo ocurre con los actores, que a algunos no importa que tantos años pasen, la voz sigue manteniéndose casi igual. yo por ejemplo, desde mis 17 hasta hoy, siento que tengo la misma voz. y lo he preguntado. eh? y coiciden. ojalá fuera actor de doblaje! jaja. y sobre la Laurita torres. si, ella. resulta que es justo como lo comentan, pero no dejas de sentir eso de que tienes a gokú o gótenx en otra serie o que tienes a sipo en algún otro lado. eso tiene un nombre. cuando los actores no tienen mucho repertorio vocal. yo he quedao boquiabierto, con actores o actrices que los he escuchado toda mi vida, y resulta que cuando me pillo un video con todas sus voces digo. qué? enserio era él, o ella! la cambian tanto, que ni la reconoces. la versatilidad es loable. por cierto, alguien tiene música... no, creo que no. mejor, si me pueden ayudar a encontrar al banda sonora de viper gts, se los agradecería. lo coloqué en Google diciéndole. qué estoy escuchando, pero naca la piriñaca. no la localiza ni por más que lo intento. pedazo de ending ese. es una pelí. o mas bien 3 ovas difíciles de encontrar y ni hablar de la banda sonora. por lo general animes de esa época cuesta un poco encontrarlo sobre todo cuando el anime sale desde un juego clasificación h.
*** edito el mensaje, por si a alguien le suena el tema.
Sal de la oscuridad.
Extiende las alas oscuras.
El contrato con el demonio.
¿Deseas una eternidad de paz?
Save your spirits and your mind
Un mundo de oscuridad.
Un deseo prohibido invocado.
Save your spirits and your heart
No quiero sentimientos falsos.
Solo quiero la verdad