2401. nathan_lowell,
em. La verdad es que lo de la i griega sí que depende del sintetizador. En algunas ocasiones contadas eloquence sí me lo ha leído como se debe, vocalizer siempre. Para leer el carácter actual con jaws es jaws+ coma. Otra cosa que te puede ayudar es la descripci´no fonética. Cuando es una i latina te dice india 3 segundos después de decir el carácter en la navegación por caracteres, y en el caso de la i griega te va a decir yanqui. Se puede ajustar el tiempo de espera que tarda jaws en hacer esta descripción fonética, yo la tengo en 2 segundos solamente. De todas formas depende de par qué quieras esta descripción, por ejemplo amí sí que me daba una gran lata con matemáticas, esto de leer ecuaciones. Que te dijera i en vez de ye era extraño y a veces confuso. pero si ponía en el diccionario que y me lo leyera como ye , cuando tenía que leer texto fuera de un contexto matemático era complicado por esto de. En el refri solo hay yogurt, queso seco ye una manzana arrugada. Lo que hacía era usar mejor vocalizer pero bueno.
Score: +0