Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 79 8081 82 83; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

2401. nathan_lowell,

em. La verdad es que lo de la i griega sí que depende del sintetizador. En algunas ocasiones contadas eloquence sí me lo ha leído como se debe, vocalizer siempre. Para leer el carácter actual con jaws es jaws+ coma. Otra cosa que te puede ayudar es la descripci´no fonética. Cuando es una i latina te dice india 3 segundos después de decir el carácter en la navegación por caracteres, y en el caso de la i griega te va a decir yanqui. Se puede ajustar el tiempo de espera que tarda jaws en hacer esta descripción fonética, yo la tengo en 2 segundos solamente. De todas formas depende de par qué quieras esta descripción, por ejemplo amí sí que me daba una gran lata con matemáticas, esto de leer ecuaciones. Que te dijera i en vez de ye era extraño y a veces confuso. pero si ponía en el diccionario que y me lo leyera como ye , cuando tenía que leer texto fuera de un contexto matemático era complicado por esto de. En el refri solo hay yogurt, queso seco ye una manzana arrugada. Lo que hacía era usar mejor vocalizer pero bueno.

Punteggio: +0

2402. killer-instinct,

ya encontré el modo para resolver la confusión entre la i, y la y.
Procedo a explicarlo.

De entrada procuremos que en la parte de decirle al diccionario que a qué sintetizador e idioma debemos aplicar dicha modificación, es a Eloquence, y al idioma español.

Primero abramos el diccionario con tecla JAWS + d. Como se nos preparará para la aplicación según la ventana, daremos ctrl shift d, para que surta efecto en defaul.
Aquí primero les diré para que al teclear o recorrer los caracteres lo mencione como y griega.
En agregar, estaremos en la expresión original primero, y pondremos la letra sola, en minúzcula.
Damos tab, y pondremos palabra de reemplaso, puesto que aquí nos pregunta cómo quiere que sea pronunciada.
Aquí podemos hacer que la pronuncie como ye, o i griega, es según el gusto.
Luego bajamos con tab hasta sintetizador, lo ponemos con flechas en Eloquence.
Bajamos con tab nuevamente hasta idioma, y lo ponemos para que solo se afecte en español, no lo degemos en todos los idiomas.
dejamos la casilla de sensible a mayúzculas desmarcada, damos tab hasta aceptar, y finalmente damos enter

Ahora para el caso de lectura,
repetimos todo lo anteriormente redactado, pero en expresión original ponemos primero un espacio en blanco, luego la y, y otro espacio en blanco.
En palabra de remplaso, pongan la i latina, y repiten el resto como está en este pequeño tutorial, y listo_: se acabó la confusión al respecto.

Punteggio: +0

2403. Def-Leppard,

ya, entonces cada vez que pongas juan y marte se fumaron siete porros y se plinplaron tres birras, te va a ler. marta i griega juan se fumaron siete petas.... completad la frase. por eso no es lógico hacer eso. pero oye, al gusto del consumidor...

Punteggio: -1

2404. Andrex,

Hola; tengo un par de preguntas, como es eso del auto instalador de jaws? y en que les afecta, o cuales son los efectos que contraen las nuevas versiones.

Punteggio: +0

2405. killer-instinct,

Los autoinstalables tienen scrip o línea de comando, por decirlo de alguna manera...
que de forma silenciosa instala el programa, luego lo crackea, y de requerirlo: reinicia el equipo.
Todo esto sin intervención humana.
Esto se empezó a aplicar en el caso de JAWS, apartir de versiones 11.0, hasta la 18, ya que en lugar de sacar JAWS 19 en adelante, sacaron JAWS 2018, 2019 y así.
La razón, porque ahora JAWS simplifica de manera enorme la instalación.
Tanto, que solo verificas la casilla del acuerdo de licencia, y simplemente das enter.
El instalador hace el resto.
De igual forma la desinstalación.
Aquí salen 2 casillas.
Una para definir si quieres desinstalar JAWS y todos sus componentes, esto en caso de dejarla marcada. De lo contrario: solo quitará JAWS.
La otra casilla: solo para verificar si quieres que elimine las configuraciones de usuario que allas realizado.
De dejarla marcada, borrará dichas configuraciones.
Ahí la decisión la tomas como usuario, para luego dar enter en aceptar, y el programa hace el resto.

Punteggio: +0

2406. goten,

pero yo digo que debería ver autoinstalable para que se craquee solo, claro que los instaladores actuales casi no tienes que hacer nada... el problema es caquearlos

Punteggio: +0

2407. trabant,

Igual haciendo un exe con WinRAR que copie y pegue los achivos que hay que substituir ya se quedaría craceado

Punteggio: +0

2408. Heracles,

Los autoinstalables, en realidad son autocraqueables… Porqué es difícil que un programa se instale solo. Ya alguien lo dijo, funciona por líneas de comando. ¿No se imaginaron que alguien les proporcione un Jaws con un comando para que se formateé el disco c?
. Será cierto… ¿qué les puede pasar algo así?

Punteggio: +0

2409. r-althor,

se meten con los autoinstalables de juntosblog y nos vamos a las piñas. Con eso no eh. No tienen moral.

Punteggio: -1

2410. el-dios-cinderace,

ke yo sepa juntos blog ya no saca autoinstalables el único último fue el de el 2018

Punteggio: +0

2411. killer-instinct,

concuerdo, aunque Juntosblog sacaba buenos autoinstalables: no es bueno fiarse hoy en día.
¿Qué tal que te salga una supuesta página que te ofrezca un programa cualquiera?
Donde te lo dé como autoinstalable, pero al ejecutarlo te haga otra cosa, menos lo que tú esperabas.
¿Qué tal que te ponga un comando que en lugar de ejecutar el programa te formatié el disco duro? Entonces adiós sistema.

Punteggio: +0

2412. goten,

naa, los últimos autoinstalables lo sacaba un compa de chile

Punteggio: +0

2413. bon-kinus,

chinazos, lo de la y griega, desgraciadamente es un error de eloquence en jaws. Y no quedaría bien poniéndola como entrada de diccionario, porque se rompe la joda y entonces, cuando salga una frase como: el piojo y la pulga se van a casar, te diría: el piojo y griega la pulga se van a casar. jajajajajaj. Y en el editor de caracteres lo probé y también pasa lo mismo, así que por ese lado estamos jodidos.

Punteggio: +0

2414. Uther,

Pregunta de hipernovato en Jaws. Llevo al menos unos 8 años sin utilizarlo.
Tengo una carpeta con unos scripts para Jaws. ¿Cómo puedo añadirlos al lector?

Punteggio: +0

2415. killer-instinct,

¿qué scrips son?
Para añadirlos, ve a inicio, todos los programas o Programas (Según como te salga)
busca JAWS, y según la versión.
Hay una parte que dice herramientas, entra ahí, luego dale enter en archivos de usuario, o algo así...
Te abrirá la carpeta donde puedes pegar los scrips. Ojo: pégalos sueltos, no metas la carpeta.
Una vez que los allas pegado, cierra la carpeta, luego preciona tecla JAWS, ctrl y escape, para que puedan reiniciarse.

Punteggio: +0

2416. Heracles,

¿Para qué versión de Jaws son esos Script? ¿Para qué programa y versión es…?
Los Script son para que sean accesible algunos programas. Lo mismo que pasa con los complementos de NVDA

Punteggio: +0

2417. Maximo ,

hola una pregunta como puedo de sinstalar este programa ,es que tengo una versión bien vieja y quiero descargarme una nueva jaxjaxjax pero no me deja instalar si tengo la actual instalada

Punteggio: +0

2418. elsocodrilo ,

hola buenas, yo desinstalé el jaws, pero me quedaron rastros en la barra de menú como por ejemplo: OCR CON JAWS, u OCR de Word a jaws. ¿Cómo puedo eliminar todo rastro del programa de una forma accesible?. Muy agradecido

Punteggio: +0

2419. goten,

aam al desinstalar jaws marcaste la casilla de borrar jaws y sus cmponentes compartidos? si no es así, todo te quedaría reinstalar y desinstalar de esa forma

Punteggio: +0

2420. Borja ,

O borrar todas las apps desde la configuración de windows

Punteggio: +0

2421. Def-Leppard,

la única manera de librarse de esa garrapata infecta es el your uninstaller. que bien te deja todo oye. hasta te limpia el registro. yo es como lo quito siempre

Punteggio: -1

2422. elsocodrilo ,

hola muchas gracias x sus respuestas. Y ese programa el your inunstaller es gratis?

Punteggio: +0

2423. Def-Leppard,

en teoría no. pero sí

Punteggio: +0

2424. elsocodrilo ,

hola primero agradecer a la persona que me respondió. Luego quería realizar otra consulta: ¿hay alguna forma de usar espeak ng con jaws y todas sus variantes?

Punteggio: +0

2425. Maximo ,

Hola, ¿una pregunta? ¿Con el programa "Bulcrap" o , que es un desinstalador de programas, se pueden borrar todos los rastros del Jaws?

Punteggio: +0

2426. El_guerrero_del_arpa,

creo que si

Punteggio: +0

2427. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Tenemos actualización de JAWS, al parecer corrigen muchos bugs.
Pero lo que me sorprende es que no han corregido el bug con los scripts de WhatsApp, ya que se supone que cuando alguien nos está escribiendo, JAWS debería emitir un sonido. Ya presioné insert+ v, busqué la casilla que dice: Reproducir un sonido cuando el contacto está escribiendo. La verifiqué y aún así, no emite ningún sonido.
A alguien le pasa lo mismo?

Punteggio: +0

2428. Heracles,

Lo que se tienen que actualizar son los Scripts.

Punteggio: +0

2429. elsocodrilo ,

hola una consulta. De qué página puedo descargar los Scripts de jaws?. Muy agradecido

Punteggio: +0

2430. FrancoBattiato,

Por qué los scripts? No se supone que ya están actualizados?

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 79 8081 82 83; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account