Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25437 messages, 848 pages:  1; 549 550551 552 553; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

16501. r-althor,

es rarísimo. Tenías alguna copia de NVDA instalada antes? mi sugerencia es que borres todo lo relacionado en appdata y tal, reinicies y vuelvas a instalar.

Score: +0

16502. DjDisplay,

Por siacaso en donde dice sintetizador no has cojido la opción sin voz?

Score: +0

16503. amitabh_bachchan ,

oigan, vengo a este foro para hacer una consultica: el tema es con el unigram pluss de este tipo ruso. verán, lo que me sucede es extraño y es que, en las listas no me deja navegar o mejor dicho, no me lee mientras navego. alguien lo ha utilizado y ha experimentado este problema? el complemento es este:

UnigramPlus; Estado: Deshabilitado; Versión: 4.1.0; Autor: Kostya Gladkiy<gladkiy.kostya@gmail.com> 16 de 22

Score: +0

16504. Heracles,

OObserva que el NVDA no tenga el volumen al 0%
Y como te dijeron cambia la salida de audio.
NVDA mas Control y la s un tab y prueba con las obsiones. con las obsiones.

Score: +0

16505. pianista19,

eso lo hice también porque me ocurrió de un momento a otro. instalé y volví a instalar (reiniciando y borrando todos los archivos) pero como comentaba, solo durante el proceso de instalación me habló. luego de que se terminara de instalar ya no. tampoco reproduce los sonidos de cuando se abre/cierra el lector.

Score: +0

16506. DjDisplay,

Vaya, está raro.

Score: +0

16507. r-althor,

no. Si el volumen está al 0% no debería andarle nada, salvo que solamente el de NVDA esté muteado, mira en mezclador de volumen la casilla relativa y el check para ver si está silenciado o no.
Para el chico del addon, yo ahí lo veo deshabilitado eh, no te va a funcar nunca si no está on.

Score: +0

16508. Heracles,

Veo que tienes desabilitado el complemento de Unigram ¿Es compactible esa versión que tienes instalado?

Score: +0

16509. amitabh_bachchan ,

a, es que lo deshabilité por el problema que comento. pero cuando lo habilito, es que me sucede lo que expongo arriba.

Score: +0

16510. r-althor,

tiene sentido.
Ahora, se actualizó la app o el addon en este último tiempo? yo no los uso pero puede ser algo de eso.

Score: +0

16511. amitabh_bachchan ,

en su lugar uso el addon de gera kesler, pero lo veo un poquito limitado en cuanto a algunas funciones como el anunciado de menciones y el anunciado de las confirmaciones de lectura. pero bueno, a usar lo que haya, como dirían por ahí

Score: +0

16512. Heracles,

Claro que me refiero al volumen de NVDA, porque en Windows se pueden colocar distintos niveles de volumen. Con respecto a lo de Unigram solo fue lo que pude observar en el comentario.

Score: +0

16513. pianista19,

ahora sí, muchas gracias @r-althor por la ayuda, y a los otros chicos que me ayudaron. era que estaba muteado el lector en el mezclador de sonidos, no sé porqué si yo no abro eso, pero bueno. nuevamente gracias!

Score: +0

16514. BobLeeSwagger,

chicos alguien por favor me podría pasar las voces sapi para nvda y decirme como las puedo acciónar?

Score: +0

16515. JuanRomanRiquelme ,

¿qué voces querés? te puedo ayudar, por privado.

Score: +0

16516. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Solo pasaba a dejar una sugerencia, por si lo ve alguno de esos genios, como Héctor. Pasa que he tenido la intención de hacer una reinstalación limpia de NVDA, pero solo pensar en volver a configurar todos mis gestos personalizados, me da flojera. Entonces me empecé a preguntar si sería posible hacer un complemento que haga, por así decirlo, un respaldo de los gestos de entrada, porque realmente sería útil. Y, pues, nada, allí dejo la idea, ojalá alguien pudiera hacer eso. Y si hay alguna manera de hacerlo, agradecería que me la hagan saber.

Saludos.

Score: +0

16517. BobLeeSwagger,

hola, juan dejame un pm cuando véas esto por favor, y gracias por ofrecerme tu ayuda.

Score: +0

16518. Tu_gatito_ron_ron,

nada más sencillo que presionar Windows más r, y escribir %appdata%, buscamos la carpeta NVDA, y nos copiamos en otro lugar el archivo gestures.ini, y ya tenemos nuestros gestos guardados. Cuando reinstalamos, solo pegamos el archivo en el mismo lugar, reiniciamos, y ya tendremos los gestos configurados.

Score: +0

16519. Albert,

¡Wow! Gracias, @bisharp. En serio que es sencillo, no se me ocurrió buscar en esa carpeta. Nuevamente, gracias.

Score: +0

16520. javyx1221,

hola! una consulta, espero no salirme de la temática, mi computador se rompió y ahora estoy usando la compu vieja que tenía guardada, pero el detalle es que tiene windows 7, se puede utilizar el whatsapp beta y el unigram, porque quiero instalar los complementos pero no se si me serviría instalarlos ya que no se donde buscar los complementos

Score: +0

16521. Rayo,

no, y no. al ser programas upw, pues... no se pueden usar en Windows 7.

Score: +0

16522. javyx1221,

gracias es que me surgió la duda por el tutorial que hizo pether reina, en el cual enseñaba su programa para limpiar los archivos de unigram y whatsapp beta, en el vídeo indica que el programa funciona desde windows 7 en adelante, por eso creí que si se podría usar, gracias por la información

Score: +0

16523. Jtenorrg ,

Hola chicos, paso por acá con lo siguiente. Resulta que recién acabo de sentarme a cacharrear las funciones del power point, por motivos escolares. Me imagino que muchas de las funciones del programa no han de ser accesibles, por el tema visual, pero entonces la pregunta es la siguiente. ¿existe una forma de insertar imagen en diapositivas con texto, sin necesidad de buscar ayuda externa? O todavía es algo difícil de lograr.
Les cuento que ya estuve tratando de hacer algo, y obviamente las imágenes se insertan en las diapositivas, pero cubriendo el texto. Esto lo sé porque en algún momento que le pregunté a mi madre sobre el particular, eso pudo decirme. Sin embargo, como les digo, es necesario saber si hay un medio para que esto no suceda, tomando en cuenta de que la accesibilidad de la suite ofimática es cada vez mayor, y a sabiendas de que existe un complemento de NVDA para un mejor manejo de la misma. Pensando en ello, creo que ahora es posible realizar un mejor trabajo con diapositivas, al menos algo sencillo.
Destacar que estoy utilizando office 2019, y la última versión de nuestro lector. Así que, si alguien pudiera dar alguna luz al respecto, estaría más que agradecido.

Score: +0

16524. Rayo,

tal vez el libro de power point.

Score: +0

16525. amitabh_bachchan ,

ahora en office 2021 ahora te dice en la barra de estado lo siguiente: "accesibilidad: es necesario investigar". si expandes, muestra una vista en árbol que te permite añadir o editar texto alternativo (útil para dar una breve descripción del objeto, gráfico o imágen seleccionados) y ahora sí, podremos trabajar un poco más con las diapositivas. espero que el aporte les sirva.

Score: +0

16526. Rayo,

eso estará en office 365?

Score: +0

16527. amitabh_bachchan ,

quisiera suponer que sí, ya me dirás tú.

Score: +0

16528. liu_kang ,

hola chicos. alguien sabe como hacer para activarle los sonidos al z portapapeles? gracias.

Score: +0

16529. CoachJos,

Sí, si está, se llama validador de accesibilidad, lo encuentras en el menú herramientas, y para que te de siempre alertas tienes que activarlo desde las opciones de accesibilidad de office.

Score: +0

16530. Hector,

Hola @lit-killah, tienes que ir a Preferencias / Opciones del NVDA y allí a la categoría Opciones de zPortapapeles.

Ya configurar a gusto pero para que tenga sonido activar la casilla Activar o desactivar sonidos del portapapeles.

Aceptamos y listo.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 549 550551 552 553; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account