Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25437 messages, 848 pages:  1; 552 553554 555 556; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

16591. Grecas,

y por que no mejor dj display le dices que ha yun complemento que tiene el eloquence pero es piratería xddd

Score: +0

16592. el-lirio-de-Oro,

hola, me pueden pasar el complemento para descargar libros? o, cómo lo busco en la tienda? estoy usando la reciente actualización del NVDA. gracias.

Score: +0

16593. Tu_gatito_ron_ron,

ese complemento tampoco se puede descargar desde la tienda,
ya que ser piratería.

Score: +0

16594. el-lirio-de-Oro,

bueno, piratería o no, mis permanentes o privados, están dispuestos para si me pueden pasar el complemento.

Score: +0

16595. Askeladd,

si ya le le pasé el complemento pirata al león xd

Score: +0

16596. inuyassha,

holaaa jente vonita, me pueden aser el favor de compartirme el enlace del helocuens actualisado para esta versión del n v d a? es la ultimaverciòn del 2022 gracias

Score: +0

16597. WingetUpdate,

5 mensajes más arriba se hablaba de que eso no se puede, es piratería!

Score: +0

16598. inuyassha,

mate, no por aquí si no por el privado, esque lo nesecito urjente

Score: +0

16599. BobLeeSwagger,

hola chicos alguien me pasa el instalador del nvda es que intento instalar este que tengo pero cuando lo abro, no quiere nada y cuando intento descargarlo desde la pagina me tira un error porque dice To establish a secure connection, your clock needs to be set correctly. This is because the certificates that websites use to identify themselves are only valid for specific periods of time. Since your device's clock is incorrect, Chrome cannot verify these certificates.
y no se porque si yo tengo mi hora en mi pc correctamente alguien me podría ayudar?

Score: +0

16600. el-lirio-de-Oro,

jente. ayuden con el complemento de los libros. al permanente o como sea. al fin a cabo, creo que lo hizo un compañero de España.

Score: +0

16601. Heracles,

No es el complemento lo que está prohibido… Al creador se le puede complicar la cosa, porque su funcionabilidad es lo que no es legal. No se si sigue funcionando, ya que hace mucho tiempo que no resibe soporte.

Score: +0

16602. BobLeeSwagger,

porque no es legal¡

Score: +0

16603. CristianLeon,

Nombree sí sigue recibiendo soporte el complemento de libros. Y si lo de por qué no es legal es una pregunta, pues porque descargar libros que se comercializan es piratería. Y la piratería es ilegal

Score: +0

16604. inuyassha,

em, me pueden ayudar con el problema que mencione arriva? el que tenia se me borro o no se que le paso pero no me funciona porfavor y gracias

Score: +0

16605. amitabh_bachchan ,

chico, una disculpa pero, si la gente no responde, es porque una de tantas: no tienen el recurso que buscas. no vieron el mensaje. no se puede pasar por aquí (esto ya se ha dicho como 20000000 de veces) y, no es necesario tanta intransigencia de tu parte. no eres el único usuario que postea en este hilo, saludos.

Score: +0

16606. Hector,

Hola voy a hacer un gran aporte a la comunidad.

www.google.es

Si se juntan estratégicamente palabras nos asombraremos de los resultados.

Pido algo y lo pido y lo pido y lo pido y pasan 4 días.

Con el truco de arriba en 5 segundos sucede magia.

El sumo esfuerzo de escribir 2 palabras en Google y conseguir algo es increíble.

Es mucho más satisfactorio llegar a un foro y llenarlo con peticiones que con lo anterior en 5 segundos tendríamos.

¿De verdad alguien me explica?

IRONIA en mayúsculas.

Score: +0

16607. inuyassha,

okay, losiento, pero esque lo nesecitava y me desespera las voses que tengo

Score: +0

16608. Rayo,

Puedes aplicar lo que el buen Héctor te a dicho.

Score: +0

16609. Hector,

@ inuyassha pues fíjate hace cuanto tiempo hubieses estado disfrutando de tus queridas voces con el super aporte que acabo de hacer.

5 segundos menos si tenemos una super línea de internet.

~@# el mínimo esfuerzo elevado a cientos de ochos tumbados.

Score: +0

16610. Grecas,

jlñkjklñfjfklñasdfjñaklsd ector eres el putísimo amo xd. tanto en programación, como en ironía. me descojoné asjdflkasdf

Score: +0

16611. inuyassha,

señor ector, pido por aquí en el foro porque yo ya lo usque pero no lo e podido encontrar

Score: +0

16612. javic87,

hector poniendo voz y manifestando el mismo pensamiento que tenemos el noventa porciento de la comunidad, si señor, nada que añadir, suscribo

Score: +0

16613. galletitas,

si ya se sabe que es un tiflo b spamer, para qué darle bola usando ironía barata, digo yo. no es que no sea cierto lo que dice, pero darle atención a una persona con antecedentes...

Score: +0

16614. Hector,

Aproximadamente 60 resultados (0,44 segundos)

Eso me lo dice Google mezclando 3 palabras en este caso conteniendo ELOQUENCE, las otras 2 palabras las dejo al esfuerzo humano.

Pues ala a elegir que es bufet libre.

Por cierto, Google me dejo de mentiroso yo decía 5 segundos, pues 0,44…

Para esto me levanté de la cama, encendí el ordenador y hice la búsqueda.

Menos de 3 minutos todo.

4 si añadimos esto que escribo.

El aporte de descubrir www.google.es es en general para el 75% del hilo que creo que son peticiones de cosas a descargar y que si se usa dicho aporte tan sumamente desconocido perdemos menos tiempo que venir aquí, socializarnos pidiendo cosas que ni molestamos en buscar y así yo que se sentirnos acompañados.

Por que de verdad tengo que buscar alguna razón para que se pierda tanto tiempo pidiendo algo cuando en 0,44 decimas de segundo se encuentra.

Seria un buen ejercicio en serio que la gente se lo haga ver por que si e visto consultas que se han quedado sin contestar por que han ido pasando peticiones y peticiones y lloros y más lloros y luego otra vez después de secarnos los mocos más peticiones y gente que realmente si necesitaba ayuda se quedo en paginas atrás en el olvido.

Ala me vuelvo a la cama.

GOOGLE no muerde, es vuestro amigo, si le dais de comer palabritas se consigue todo.

Y no me levante por gusto y si por indignación de que encima se diga que se a buscado.

Score: +0

16615. Exink,

Yo por eso siempre que busco algo, paso por el buscador (el que usted me ponga). Ya de plano si la búsqueda suele ser infructuosa, pues sí, a usar el foro cmo último recurso.

Score: +0

16616. Heracles,

"Es que algunos no encuentran Google..." Alguien que haga mun manual ¡por favor?

Score: +0

16617. DjDisplay,

¡Buenísimo!
En fin yo no se porque no les gustan la voz de o las variantes de speak ng, a mí me encanta y elijo las que yo me sienta cómodo.
Aclaro que usé eloquence sin enterarme que NVDA ya venía con un sintetizador por defecto.
Pero desde que me aventuré a conocer speak ng, porque se me dañó la pc y perdí casi todo lo que tenía por un daño que uff… Me enteré que NVDA ya tenía un sintetizador que venía sin instalar nada...
Es que la pc que nos dio el gobierno tenía eloquence.
Al principio la odié porque bueno, era un poco extraño pero viendo sus variantes que me daban risa, unas que otras por su forma de hablar, pero para mí eran geniales todas y las nuevas que existen. ¡Están bonitas!
Bueno yo lo tengo en variante ninguna, con velocidad al 75 y para mí me encantan ajajaja.

Score: +0

16618. r-althor,

va, pfff lo he dicho siempre, es por que cuando la gente empezó a usar NVDA el complemento para eloquence ya estaba medio que cerrado en cuanto a implementación y así. Ojo, no digo que esté mal ni mucho menos.
El temita es que años atrás speak era medio que la única voz más rescatable, después había un par más pero o no eran muy claras o no tenían la misma velocidad de respuesta, y cuando eloquence recién salía medio que te trababa NVDA y tenías que reiniciar el lector a cada rato, eso pasaba sobre todo si la pc era de bajos recursos y nada, era elegir speak un poco peor y trabajar tranquilo, o eloquence con una síntesis mejorada pero tener que cortar cada 5 o 10 minutos para arrancar otra vez el lector.

Score: +0

Last edited by r-althor, Aug 2 2022 23:47:18

16619. Exink,

El problema que yo le veo a Espeak es que no consigue hablar tan rápido como Eloquence, y si le aumentas la velocidad se oye peor que afónico. Aparte que no me resulta del todo inteligible, incluso con las nuevas variantes... y eso que he intentado usarlo por días completos, pero no me acostumbro. Directamente prefiero las voces de Microsoft.

Score: +1

16620. DjDisplay,

Wooow vaya vaya.
Entonces era un poco falloso antes.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 552 553554 555 556; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account