1771. ElCrackLoko ,
Amigo Gamer, o amigos variados que me lean, nesecito de su ayuda urgentemente. Buee, no es urgente para quien lo mire, pero para mí si xD. Lo que sucede es que ya recién terminado de dar formato a mi Máquina por experimentos con la misma, NVDA me vervaliza en el tamaño de los archivos, (Normalmente me debería decir 1000 KB), pero me dice 1,000 KB, claro, ya puse en pronunciación y símbolos el signo de la coma a que no lo vervalize nunca, y ahí sí me dice 1000 KB, pero en cambio cuando hay una coma, obviamente, como la he puesto para que no me la vervalize nunca, no me la dice más, es decir, en una oración o frase, en ves de decirme, hola, como estás, me dice hola como estás así de recorrido, aunque haya una coma de intermedio. Como ya lo he dicho, comprendo el cause de esto, que es porque he puesto para que en el símbolo de la coma no me la vervalize más. Por un lado mi problema con la mención de la numeración del tamaño de mis archivos se soluciona, se me crea otro problema con la desmención de la coma, el cual ya acabo de comentarles. Lo más extraño es que me sucede en mi máquina recién formateada y es mi misma copia personalizada de NVDA que utilizo para todos mis sistemas, no sé si tu sepas algo, o alguien que lea sepa algo sobre el tema. Ah, por cierto, he utilizado Windows 10 EsMX, y en región y todo, para utilizar o para nobelerear con Cortana, lo he dejado en México. Claro que, en la hora la he puesto a la de mi país. No sé si la región tenga algo que ver, aunque lo dudo. A ustedes o a quienes lean este mensaje, como les muestra el tamaño de sus archivos en el explorador en la categoría tamaño? con una coma como a mí, o con un punto. Porque si es con el punto algo debe estar faltando por configurar en mi sistema, algo que no recuerdo ya que tengo un año y medio que no doy formato a ninguna compu ni a la mía propia. Con esto de que Windows 10 es más estable que todas las novias que he tenido en todas mis existentes y no existentes vidas, Dios.
Score: +0