Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 691 692693 694 695; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

20761. Willem,

Pues llevo años usando Edge y no había presentado este problema, se supone que mi PC está bien equipada, por lo que lo de los recursos no debería ser obstáculo. Además no lo había sido hata apenas unos días, por eso me pregunto qué puede ser.

Score: +0

20762. tu-juancito-adorable16 ,

pues si

Score: +0

20763. killer-instinct,

si están usando la beta 1 de NVDA 2023.2, ya salió la segunda beta.

Score: +0

20764. Alexander-Mortem,

me gustaría que se hisiera un complemento para mésenller como el de unigram plus, con esos atajos, que se pudiera grabar y enviar mensajes de voz con control r, que si funcionara el atajo de ald 2 para los mensajes porque al menos a mi, no me funciona, me funciona ald 1, pero el otro no

Score: +0

20765. aguantecharly,

como se hace para que n v d a no te lea las notificaciones de WhatsApp?

Score: +0

20766. Hector,

Veamos tema notificaciones.

Tanto para quien quiere que no se las diga como para el que quiere que se las diga, pero no se las dice.

En el segundo caso seria bueno saber si tiene este complemento instalado, cosa que entonces llegamos al punto que si es afirmativo que lo tiene instalado la teoría esa de que instalamos sin saber lo que instalamos se confirmara.

Y en el primer caso pues esto quizás le sirva:

https://nvda.es/files/get.php?file=customnotifications

Autor: José Fischer, Noelia Ruiz Martínez
Nombre del complemento: Custom Notifications
Nombre interno: customNotifications
Descripción: Elige cómo NVDA debería leer las notificaciones del sistema.
Puede leer solo la aplicación que envió un brindis y elegir si las notificaciones son habladas, mostradas en braille o ambas.
Esto puede mejorar su experiencia con las notificaciones del sistema y ayudarlo a mantener su privacidad.

Score: +0

20767. Dani-Tunes,

Me gusta eso. Deja buscarlo

Score: +0