Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 691 692693 694 695; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

20761. Willem,

Pues llevo años usando Edge y no había presentado este problema, se supone que mi PC está bien equipada, por lo que lo de los recursos no debería ser obstáculo. Además no lo había sido hata apenas unos días, por eso me pregunto qué puede ser.

Score: +0

20762. tu-juancito-adorable16 ,

pues si

Score: +0

20763. killer-instinct,

si están usando la beta 1 de NVDA 2023.2, ya salió la segunda beta.

Score: +0

20764. Alexander-Mortem,

me gustaría que se hisiera un complemento para mésenller como el de unigram plus, con esos atajos, que se pudiera grabar y enviar mensajes de voz con control r, que si funcionara el atajo de ald 2 para los mensajes porque al menos a mi, no me funciona, me funciona ald 1, pero el otro no

Score: +0

20765. aguantecharly,

como se hace para que n v d a no te lea las notificaciones de WhatsApp?

Score: +0

20766. Hector,

Veamos tema notificaciones.

Tanto para quien quiere que no se las diga como para el que quiere que se las diga, pero no se las dice.

En el segundo caso seria bueno saber si tiene este complemento instalado, cosa que entonces llegamos al punto que si es afirmativo que lo tiene instalado la teoría esa de que instalamos sin saber lo que instalamos se confirmara.

Y en el primer caso pues esto quizás le sirva:

https://nvda.es/files/get.php?file=customnotifications

Autor: José Fischer, Noelia Ruiz Martínez
Nombre del complemento: Custom Notifications
Nombre interno: customNotifications
Descripción: Elige cómo NVDA debería leer las notificaciones del sistema.
Puede leer solo la aplicación que envió un brindis y elegir si las notificaciones son habladas, mostradas en braille o ambas.
Esto puede mejorar su experiencia con las notificaciones del sistema y ayudarlo a mantener su privacidad.

Score: +0

20767. Dani-Tunes,

Me gusta eso. Deja buscarlo

Score: +0

20768. tu-juancito-adorable16 ,

yo instalé ese complemento, pero sigue sin decirme nada de las notificaciones, solo me reproduce un sonido de Windows 10

Score: +0

20769. Dani-Tunes,

A mi solo me dice Nueva notificación de NVDA application ventana. Incluso con el texto que me dice que escriba para hacer una prueba

Score: +0

20770. DjDisplay,

Yo no tengo ningún complemento de esos y si me dice las notificaciones.
Juansito, deja de molestarla a tu computadora.
Me quedo con el comentario de Lucho

Score: +0

20771. elsocodrilo ,

hola: resulta que hoy ejecuté mi copia de NVDA portable en Windows 11, y me apareció la opción de actualizar los complementos desde la tienda de nv axes. Lo cual me pareció raro, porque que yo sepa la tienda todavía no tiene incluida esa opción, o almenos amí no me apareció cuando tuve instalado el program. ¿a ustedes con el lector instalado les apareció la ventana de actualización?

Score: +0

20772. PrincesoGuerrero,

esa opción existe, de hecho siempre que tengas esta última versión estable tiene que estar sí o sí. Igual se vienen crrecciones para la tienda, así que tal vez no a todos les anduviera igual.

Score: +0

20773. elsocodrilo ,

perfecto muchas gracias. Yo lo decía porque antes en win 10 con esta última versión del lector que incluyó la tienda únicamente podía actualizar los comples yendo a su respectivo apartado en la misma, pero nada de avisos emergentes o ventanas indicando que había actualizaciones

Score: +0

20774. Ani_Yramain,

hola chicos tengo un par de preguntas. de casualidad alguno sabe el comando que hay que ejecutar para activar y desactivar el diseño de pantalla.
por otro lado cuando voy a la tienda a buscar complementos disponibles o instalados no se carga la lista. alguno sabe que pueda ser que ocurra?

Score: +0

Last edited by Ani_Yramain, Sep 20 2023 12:56:33

20775. tu-juancito-adorable16 ,

para @efie, para comultar el diseño de pantalla es NVDA+v. y el error que no carga la lista de complementos instalados o disponibles, puede ser tu interned

Score: +0

20776. DjDisplay,

Ojo que insert v o bloc mayus v, depende que atajo usas, el primero está por defecto activo, pero el segundo no.
Eso lo tienes que hacer mientras visitas un sitio web.

Score: +0

20777. Dherhion,

Para lo de la tienda de complementos que no salen los instalados... Reinicia nvda y pasa log.
el internet no tiene nada que ver aquí, al menos a priori.

Score: +0

20778. DjDisplay,

Es genial que pases log para así quien esté experto en el tema diga que te pasa con lo de la tienda.

Score: +0

20779. PrincesoGuerrero,

Y es genial también, que si no se está seguro de dónde radica el problema, no se desinforme, ya que solo confunde al usuario que no sabe.

Score: +0

20780. DjDisplay,

Así es caramelos felices.
Yo tengo la versión estable y no me ocurre el error

Score: +0

20781. tu-juancito-adorable16 ,

ustedes pueden anular la incompatibilidad de complementos bajo sus propias responsabilidades. ese complemento puede producir un comportamiento inestable de NVDA incluyendo el cuelgue.

Score: +0

20782. Ani_Yramain,

bien eso me sale de luego de 10 minutos que dardó o más para según esto cargar...
Fallo en la actualización de datos del complemento diálogo No se pueden obtener los datos más recientes de los complementos compatibles.

Score: +0

20783. Yares,

Buenas. Por fin pude hacer que indentNav funcione con la última actualización de NVDA. Era una voludéz porque básicamente borraron una propiedad de documentFormatting y la simplificaron. Igual y no fui el único que se dió cuenta pero hay lo paso: https://fromsmash.com/cWTlKQdvWC-et la duda que tengo ahora es que hacer en esta situación porque no se si el autor sigue activo y si acepta pullRequests y eso.

Score: +0

20784. sol-dorado,

Para mí, pasar pull request y resar para que la acepten. No veo otro modo.

Score: +0

20785. tu-juancito-adorable16 ,

otra vez se me dejó de decir las notificaciones el nvda cuando uso win 10 ltsc, no q ba me boi a regresar a win 8.1

Score: +0

20786. Borja ,

Ah, tremendo. Nada que decir.

Score: +0

20787. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjxjxjxjx.
en fin, déjenlo, si malogra su PC. Es muy su problema.
en mi caso, las notificaciones dejaron de funcionar cuando instalé ese complemento de custón notifications.
ahora si cuando lo quité normal.

Score: +0

20788. lamini ,

hola chicos, una pregunta, alguien me puede pasar la versión compatible de resourse monitor para win 8.1 porfavor? que la versión nueva me pide win 10 :@ cada vez andan cambiando todo el lector pa win 10, y los que tenemos pcs de bajos recursos nos jodemos... :(

Score: +0

20789. sol-dorado,

Mi consejo, si tu corazón te permite seguirlo, es que te quedes en Win 10. Es un sistema con actualizaciones, y además es genial.

Score: +0

20790. Willem,

hola. restauré las configuraciones de fábria en NVDA, y eso solucionó mi problema. Como decía mensajes atrás, el lector me iba lento. Anunciaba una cosa, pero el cursor no estaba ahí. regresaba a mensajes anteriores, etc. Por si a alguien le pasa también, a mí con eso se me solucionó.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 691 692693 694 695; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account