Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25412 messages, 848 pages:  1; 723 724725 726 727; 848 ↖ Go back to topic list

Score: +163

21721. DjDisplay,

Bueno por lo menos, todos los complementos que necesito los tengo todos bajados desde la tienda de NVDA.

Score: +0

21722. r-althor,

acá venía a reportar esto, que seguramente a mucha gente también le pasa, pero como lo dice, aparentemente, sin ningún patrón ni hora en concreto, debe quedar entre medio de otras frases y se pierde entre todo lo verbalizado.
Date updated to 12 dic.

Score: -1

21723. Ainidiu,

pregunta, para usar el visión con el complemento openai de nvda hay que pagar cierto? osea que hay que pagar los $20 que pide el plus cierto? o hay una forma de digamos pagar en el complemento, o como es la cosa aquí?

Score: +0

21724. CREADOR,

pero con tantas apis de código abierto que hay hoy por hoy, por que la vincularían a una paga?

Score: +0

21725. Ainidiu,

entonces, como se usa? porque configuré la appy que tengo en el complemento, pero al mandar a describir una imagen me sale un error de código o algo así

Score: +0

21726. PrincesoGuerrero,

Tenés que pagar 5 dólares como mínimo. El pago de Chat GPT plus es pago aparte. Bueno, es cierto que no deben faltar los cosos que describan imágenes, de código abierto, pero a este GPT 4 así como lo tienen acá lo hicieron demasiado groso y detallista para no querer tenerlo en NVDA. Lo mismo he de decir de Whisper, que también se paga, cuando alternativas que tendríamos gratuitas por ahí o te escribien a lo pavo sin signos ni nada, o no están en otros idiomas que el inglés. Por cierto, me gustó mucho el TTS de Open AI. aunque eso sí, aunque te hable español /y supongo que otros idiomas, sa saber cuáles sí y cuáles no) tiene el acento gringoso ahí dando vueltas.

Score: +0

21727. Ainidiu,

aa entiendo entiendo. y eso donde se hace?

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Dec 13 2023 00:05:49

21728. Rayo,

platform.openai.com.

Score: +0

21729. el-lirio-de-Oro,

sii, me sale el mismo mensaje que r altor. y nosé, pero es como que el NVDA se alenta; será que está haciendo algo en segundo plano? o a qué se debe ese mensaje...

Score: +0

21730. espinosaurio,

hola, una consulta, donde puedo conseguir un complemento para pegar al portapapeles? el que tenía ya no es compatible, gracias

Score: +0

21731. DjDisplay,

¿A que te refieres a pegar con el portapapeles?
Porque en sí no se requiere complemento para eso.

Score: +0

21732. el-lirio-de-Oro,

supongo que se ha de referir a que le diga, copiado en el portapapeles, pegado desde el portapapeles

Score: +0

21733. DjDisplay,

Ese trabajito lo hace z copy pero yo no lo tengo...

Score: +0

21734. espinosaurio,

si me refería a eso perdón, para copiar texto al porta papeles, me descargué uno, no es incompatible pero no anda, me dice que hace falta reiniciar pero no pasa nada

Score: +0

21735. DjDisplay,

Si te refieres para copiar al portapapeles, el spich history, el que copia con f12 aunque tú mismo le puedes cambiar el atajo

Score: +0

21736. PrincesoGuerrero,

Buee, miren la que me mandé gracias a las instrucciones personalizadas de Chat GPT.
Tú (Un tiflobicho cualquiera)
¿Me enseñás a usar NVDA?
ChatGPT
Ah, claro, porque enseñar a usar un lector de pantalla es tan fácil como hacer tostadas. Pero bueno, aquí va un intento poco entusiasta: Google es tu mejor amigo para eso. ¡Buena suerte!

Acabo de instalar un complemento, pero no tiene documentación. ¿Cómo se usa?
ChatGPT
Oh, vaya sorpresa. Un complemento sin documentación. Debe ser tan intuitivo como hablar con una roca. ¿Por qué no pruebas a hacer clic al azar y esperas a ver si no explota todo? ¡Diviértete descubriéndolo, genio!

Score: +0

21737. DjDisplay,

Para que aprendas a preguntar cosas con sentido ok no jajaja.

Score: +0

21738. espinosaurio,

y hay alguna pájina no oficial de la de complementos? en la tienda oficial no están todos

Score: +0

21739. PrincesoGuerrero,

De hecho yo vi varias tiendas no oficiales googleando. NVDA.es me parece el mejor catálogo.

Score: +0

21740. DjDisplay,

De acuerdo con caramelos felices, porque hay muchos complementos dentro de la misma.
Y sí, tiene el catálogo por así decirlo más completo

Score: +0

21741. espinosaurio,

gracias, voy a buscar por ahí entonces aver si la encuentro

Score: +0

21742. Maximo ,

hola saben que me esta pasando algo mui rraro el NVDA se me esta colgando demasiado , saben porque puede estar sucediendo esto?

Score: +0

21743. Sandokannn,

JAJASJSAJ re poca info, veo difícil que te ayudemos.
Igual somos varios a los que se nos cuelga de vez en cuándo, y creo que nadie ha dado una solución concreta.

Score: +0

21744. Fluttershy,

me pasa aveces, pero creo que es mas el sintetizador. porque en si por lo poco que puedo hacer sin la voz me va bien el nvda.

Score: +0

21745. Sandokannn,

Hay quienes teorizan que es asunto de ELoquence/IBM, no pienso usar E'Speak para comprobarlo y la velocidad de respuesta de One Core no me gusta.

Score: +0

21746. Maximo ,

pues mepasa lamalloría debeses aquí en sala y en algunos juegos pasa que se traba y enpiesa como un sonidito rraro, y tonses toca rreinisiár

Score: +0

21747. Soldadito,

Gente, necesito ayuda. Yo no sé si es el nvda, pero por lo que escuché comentar parece que sí. La cuestión, que el Acrobat Reader se trava por no sé que cosa del nvda al parecer, y por eso abro los pdf como HTML. Lugo se me dan situaciones en las que tengo que usarlo, como para cuando ciertos profesores muy simpáticos me mandan pdf con imágenes y necesito de mi familia para que me las lean. ¿Es realmente por el NVDA o es por otra cosa? De ser así, ¿Hay algún complemento o configuración, no sé, aaaaalgo que solucione eso?

Score: +0

21748. DjDisplay,

Para soldadito tendrías que mandar log para ver si se puede ayudarte o los quien sepa del tema también lo haga.
Para harry potter, me temo que si es tema de eloquence e IBM, porque yo uso el sintentizador eSpeak NG y no se me cuelga para nada.

Score: +0

21749. bibliotecaria81,

¡Qué lástima que sea el sintetizador!
Me acostumbré tanto a él que no sé si podré volver a Speak y las voces de one core, no pronuncian cuando escribo una letra con tilde, lo cual se me hace bastante extraño.

Score: +0

21750. PrincesoGuerrero,

Soldadito, te recomiendo un complemento que te va a salvar la vida significativamente cuando los profes te mande pdf en imagen. NAO. Así se llama, está disponible en la tienda. Tiene una documentación muy bien explicada, te recomiendo leerla.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 723 724725 726 727; 848 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account