1471. ulimilani,
es que lo más gracioso es que como es de un curso, lo escribí igual. osea podríamos decir que está copiado con la diferencia que lo escribí exactamente igual.
Score: +0
3982 messages, 133 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 133 ↖ Go back to topic list
Score: +38
es que lo más gracioso es que como es de un curso, lo escribí igual. osea podríamos decir que está copiado con la diferencia que lo escribí exactamente igual.
si, es que en versiones un tanto mas antiguas de python este ( extra antes de input no estava.
claro el curso ya deve ser algo antiguo o no se
Buenas, este mensaje de parte de Qhay. Hola chicos. ¿Alguien sabe si el mixer de Pygame tiene Paneo? He buscado pero no encuentro nada. ¡Gracias!
En el python 2 la sintaxis era distinta a la del Python 3. Revisar a que Python está orientado el curso.
no entiendo por que complicarlo de forma extra, pero bue xd. los de python sabrán que hacen :)
para los que sepan programar en autoit,quiero saver si me pueden ayudar con un prollecto que tengo en mente,y quiero saver si alguien me puede dar un poco de luz
Si los desarrolladores de python cambiaron algunas cosas, ha de ser por algo, dudo que gente profesional y con años de experiencia estén inventando no más porque les parece. En cuanto al mensaje de dherhion, he de decirque estoy totalmente de acuerdo en que es mejor buscar un módulo propiamente del lenguaje antes de tirar de librerías externas. Para que se entienda: usar dll es muy bueno, sí; pero como bien se dijo, puede sacrificar en algo el rendimiento según el caso, y la portabilidad en todos los casos. Sencillo, porque las librerías de vínculos dinámicos (dll) solo funcionan en windows y para la portabilidad hacia otras plataformas habría que reprogramar varios aspectos para poder portar el proyecto. Si usas un módulo propio del lenguaje la portabilidad es radicalmente fácil. Que pasaría si tu dll no tiene un equivalente en linux, en mac, y otros? ahí moriste si quieres dar más opciones a tus clientes.
lo que no entendemos, es que el código de uli, a mí me funciona de forma completamente correcta.
lo más gracioso, es que tenemos python 3. La versión que yo tengo instalada es:
Python 3.7.0 (64-bit), y no necesité poner ese paréntesis extra en la línea.
Ambos estamos usando ms2 como consola.
Aclaro una cosita. Yo no soy nada en apps de escritorio, pero tengo un conocimiento mínimo de este lenguaje. Cómo fui aprendiendo? Por un lado, con los términos del mismo curso y por el otro, leyendo addons de los más simples de NVDA, como el noBeepsSpeechMode.
A mi no me tira ningún error el código sin el paréntesis al inicio. Curioso.
Es que el paréntesis no hace falta. Puedes subir el archivo tal cual a algún sitio? Me mosquea que falle la línea 1 donde no hay ninguna mención a superficie.
Vale, edito: Es python superficie.py y luego enter, no python y luego enter.
Last edited by sukil, Oct 24 2021 17:30:30
acá te dejo el archivo tal y como es sukil, por si uli no lo sube. Básicamente, es de tutoriales programación ya.
Edité el mensaje después. Lo ejecuta mal, es python superficie.py y luego enter, no python, luego enter, y luego superficie.py y enter.
mama mía. yo directamente voy con el comando cd hasta el directorio, y solamente escribo el nombre del script. test.py, enter, y se ejecuta xdd.
me sale esto. python: can't open file 'C: \Users\ulises\Documents\proyectos python\superficie.py': [Errno 2] No such file or directory no se si es normal eso o si está bien.
hola, disculpen, laguien sabe como hacer para ejecuctar código AutoHotkey en notepad++? no encuentro nada jaja. graicas!
Hola, ¿si intentas con f5?
Si no estoy mal justo en este encuentro de NVDA se había hecho algo similar, pero creo que hay que configurar algo en el notepad plus plusen cuanto a la ejecución, parecido a python.
a eso justo me rfiero, no encuentro ese código o comando que hay que poner.
hola chicos. cuando egecuto un programa con la consola me sale esto. python: can't open file 'C: \Users\ulises\Documents\proyectos python\superficie.py': [Errno 2] No such file or directory no se si es normal eso o si está bien.
hola a todos,ando en clase de diceño web
y andamos en el ntema de insertar audios y crear players, y yo ya tengo creado mi player manual creado por mi persona. sin copiar de nadie ni usar servicios externos como,usa streams o scm music player. y ademas le puse un link a mi chat de whatsapp pero cuando lo abro con el google chrome. solo muestra el player y no el link a mi chat de whatsapp,mi profe dice que si se ve. pero mi lector de pantalla no lo reconoce, como si fuera solo texto,aqui el codigo
<a ref=”https://api.whatsapp.com/send?phone=598098806160&text=%20”>whatsapp</a>
<audio autoplay controls="controls"> <source src="http://stream.zeno.fm/zq59eetsv98uv" type="audio/ogg" /> </audio>
para @ulimilani, lo que el intérprete te dice es piton. no se pudo abrir el documento y la dirección de dicho documento. ¿esto te pasa con todos los documentos? si solo fue con ese, asegúrate de escribir bien el nombre en la consola.
no probé con los demás pero voy a intentar
No es ref sino href.
Corrige eso y debería leerse.
Hola, trato de hacer un programa que le pida x número al usuario, y que le meustre la tabla de multiplicar, em, lo e hecho así, pero al ejecutar, hace cosas muy extrañas, dejo acá el códe.
int main(){
setlocale(LC_ALL,"");
// declaración de variables.
int i=1,n=0, r;
printf("De qué número quieres la tabla? \n");
scanf("%d", &n);
for (i=1; i<10; i++){
r=n*i;
printf("%d", &r);
}
return 0;
}
al ejecutar me tira cosas como esta:
64875726487
Hey, rayo. No se muy bien que puede ocurrir, pero si que hay un resultado inesperado. Dentro del for, en el rango debes poner <=, yaque la condición poniendo solo < no permitirá que la table llegue al límite máximo, por ejemplo con la tabla del dos, no llegaría a 20. En otro aspecto, no necesitas declarar y asignar i fuera, puedes hacerlo dentro del bucle for, funciona.
for(int i=1; i<=10; i++) {
// code
}
// aditional code here
}
hola, gracias!
bueno, lo pude resolver, al final en la parte de imprimir las variables yo puse esto:
printf("%d", &variable)
pero no debe de ir "&".
se lo quité, y funcionó.
esto es para @jesusuruguay:
en primer lugar, te tengo que comentar un par de cositas. 1. escribiste mal el código de redireccionamiento. es <a href="", y no <a ref= con cierre de comillas. te faltó una h antes de la letra r, y tienes que poner solo comillas. te dejaré dos ejemplos y correjidos para que puedas utilizarlos.
este está en modo link:
<a href="https://wa.me/598098806160">
escríbenos
</a>
y ahora te dejo uno como botón:
<button onclick="window.location.href = 'https://wa.me/598098806160';">envíanos algo en whatsap</button>
recomendación. por el amor del divino creador, quítale el autoplay a tu reproductor. los ciegos te lo agradecerán, y todo usuario que entre en el sitio. porque, el que tu reproductor inicie de rompe y rasga, asusta. a demás, que el lector no se escucha puesto que la música tiene el 100%. remplaza autoplay por preload y se soluciona el asunto. a, y en el parámetro controls, tienes que ponerle controls="controls" esto es para que aparezcan los botones que te permitirán bajar dicho volumen. eso sería
Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Oct 29 2021 19:23:22
Hazle caso a paladín. Bien explicado.
parese que ya está revicen ustedes,nota le puse un formulario de contacto abajo del player. ya que pienso poner este player en mi web y en mi app
<audio preload controls="controls"> <source src="http://stream.zeno.fm/zq59eetsv98uv" type="audio/mp3" /> </audio>
<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXagiYIFlmxHe_FW7O0ff8HfHNsa9yQlq0PWn249zpbEPhzQ/viewform?embedded=true" width="640" height="640" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando…</iframe>
perfecto, quedó bien. ojalá hicieras un form mas... personalizado y que no sea de google. pero está bueno de todas maneras mi brow
3982 messages, 133 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 133 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.