931. MorayneSedai,
Buenas.
Todos los días, la primera vez que desbloqueo el iPhone, me aparece en la barra de notificaciones la predicción del tiempo para hoy. Saben qué aplicación lo notifica y cómo se desactiva?
Gracias.
Score: +0
4243 messages, 142 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 142 ↖ Go back to topic list
Score: +39
Buenas.
Todos los días, la primera vez que desbloqueo el iPhone, me aparece en la barra de notificaciones la predicción del tiempo para hoy. Saben qué aplicación lo notifica y cómo se desactiva?
Gracias.
actualisaré a ios 15
igual lo estoy pensando xd
saludos atodos
IOS 15 está bien genial, actualizamos con mi nena y la verdad es que va sólido y hermoso como un oso presuntuoso. X ñeh.
Con respecto a otro tema, recomiendan apps para el teléfono? Un metrónomo de ser posible, luego sí cualquier app. Noto que no le estoy sacando tanto provecho xd.
Qué fea suena ahora la voz de Siri femenina en el VoiceOver. Hace dos días actualicé a iOS15 pero empezó a sonar feo a partir de hoy... noooo qué decepción noooo
cómo que fea? Cómo suena? No sé, yo uso mi iPhone en inglés jajaja así que ñe
Si IOS 15 esta de a 10, yo anoche actualicé y me a gustado vastante.
si, la verdad es que está genial. Bueno, lo de los grupos lo terminé quitando. Tiene motivos de funcionar como lo hace lo de Mac, pero al mismo tiempo tiene mucho camino por recorrer.
Hola. Pues yo actualicé a iOS 15 el mismo día que salió la actualización para todo el público y está genial. Yo opino lo mismo: al iPhone le queda mucho camino por recorrer para que la navegación se parezca a la del Macintosh.
En mi opinión creo que la navegación de VoiceOver no deberían de haberla tocado y en su lugar deberían de haberla quedado como era antes. Yo la he quedado como era antes porque no me gusta la navegación por grupos que hace el iPhone. Me gusta más la del Mac. Creo que algunas configuraciones deberían de ser exclusivas del iPhone, mientras que otras deberían de ser exclusivas del Mac.
En segundo lugar, sí. La voz de VoiceOver al principio hablaba fatal. La w la pronunciaba como b y era horrible. Me recordó a las antiguas versiones de iOS. Sin embargo unas horas después esto mejoró y volvió a hablar como lo hacía en iOS 14.
En tercer y último lugar, me encantó iOS 15. Me gustaron mucho los modos de concentración. ¡Esto ya era necesario! Antes solo podías activar el modo no molestar, pero afortunadamente ahora puedes activar el modo de concentración que más te convenga. Incluso puedes activarlo cuando estés en un determinado lugar, por ejemplo, en tu centro de estudios o en casa. Está genial.
Hola, Qué es eso de navegación por grupos? No comprendo.
Por otro lado, yo actualicé antier y va bastante bien, aunque la verdad, mi iPhone es un 7 plus y obviamente, no tengo todas las funciones nuevas, así que no encuentro nada interesante.
Realmente me reusaba a actualizar porque no vi ninguna novedad interesante pero al final si lo hice jaja.
Hola buenas noches! Muy interesante todo, si iOS 15 está genial! Me encantó. Y para franco, te explico. Se llama modo enfoque y lo puedes activar desde la configuración. Se trata de qué eliges qué notificaciones recibir y de qué apps en específico, puedes cambiar el horario. Por ejemplo yo elegí recibir notificaciones de las apps que no son tan importantes cuando ya he terminado todas mis ocupaciones. Así que sólo es eso, tú eliges qué notificaciones recibir a qué hora y de qué apps. Y no, recomiendan que no se deben actualizar los iPhones inferiores al iPhone X porque usualmente cuando recién sale la actualización tiene muchos errores y los servidores están muy llenos. Te hubieras esperado una semanita como mínimo
Suena algo antinatural a veces, la voz de Siri desde la actualización.
Una pregunta:
Desde hace como 4 o 5 días, cuando pongo mi mano cerca de la bocina del teléfono, la que queda a la derecha poniendo el teléfono en horizontal con la entrada del cargador a la izquierda, en WhatsApp, el VoiceOver se calla. No tengo que estar escuchando ningún mensaje de voz ni nada, y ni siquiera el sonido se va para la bocina, sino que simplemente se calla, pero además de esto, no me deja mover el teléfono de ninguna forma.
Tengo que quitar mi mano de ahí para que segundos después vuelva a reaccionar. Solo me pasa con WhatsApp. ¿Saben cómo desactivo esto? Antes no me pasaba.
¡Gracias!
Last edited by CristianLeon, Sep 24 2021 03:49:19
@Isa, muchísimas gracias por la explicación, yo pensaba que era algo de voiceover jaja, pero se escucha interesante, puede ser útil por ejemplo cuando estás trabajando y no quieres escuchar notificicaciones de ciertas apps. Saludos.
les tengo envidia xD.
yo no puedo actualizar aunque quisiera, pero mi Iphone es el 5-S. No me queda otra que aguantarme xD
Hola, A mí en lo personal, me gusta más la voz de siri ahora. antes no me gustaban, pero por ejemplo la voz de méxico masculina se escucha como que más ecualisada, y como que se le nota más la s, (No sé cómo explicarlo) Pero no suena tan mal. UN saludo. Por cierto, Yo actualizé el mismo día en que salió la actualización, tengo un Iphone Se 2020.
A mí eso también me pasaba. Tengo un iPhone 8 y eso me pasaba hace algunos meses, pero amigo, lo que hay que hacer es esperar. No hay otro remedio.
hola vengo con 2 fallos
cuando llegan los mensajes de mail no suena estas
y en otras aplík de mensajería se a rreportado que está pasando lo mismo alguna solución?
ya que cuando llega un correo uno no se está enterando de nada saludos.
Hola, una pregunta. Para los que dicen que la voz de Siri suena mejor ahora como la cambiaron? Porque a mí aún me muestra las voces de siempre, en mi caso yo uso la voz de México porque la verdad me gusta mucho. Habrá que cambiarle el acento o la preferencia de español? Alguien me explica?
Hola. Para isa ortiz, te cuento. La vozse cambia o más bien en este caso actualiza sola; tú sigue usando la misma voz, pero fíjate que ahora si pones atención, la voz respira, es decir, hace algunas pausas para inalar aire, y tiene algo de más entonación, tanto la femenina como la masculina; inténtalo, dile que te lea algo de Wikipedia y lo notarás.
Saludos.
wow, qué pepinazo, eso de que respira no me lo sabía xd. El mío sigue sin respirar, tengo un iPhone 12. Y na, creo que no compraré el 13. No vale la pena actualizar cada año. Si me compré un iPhone fue para cambiar de teléfono cada que realmente no pueda más, no cada año porque sale otro.
Para zeoltan, muchas gracias por la explicación. Y si tienes razón, ahora que le presté un poco más de atención cuando lee textos largos si parece qué parara para tomar aire, lo cual es muy chévere pero a la vez un poquito Creepie. Aunque creo que deberían mejorar eso un poco más porque a veces con lo mismo de tomar aire hace pausas en lugares extraños del texto por un largo rato.
en qué voces hace eso, isa? A mi no me hace.
Funciona con la voz mexicana de Siri mujer. Pídele que te lea una nota larga que tengas y te darás cuenta. Aunque muchas veces no funciona como te lo decimos, o al menos en iOS 14 era muy extraño porque a veces te lo leía de forma robótica y otras parecía más humana que cualquier otra cosa. Inténtalo y por acá cuentas a ver si te funcionó.
pues yo no noto ningún cambio la verdad, ni en voz mexicana ni en ninguna voz. De hecho sigue estando ese maldito error, intenten poner la palabra ni con voz mexicana de siri y escucharán un chillido de su fruta madre.
Hola, tengo el iPhone 7 plus y pienso cambiar al 13. Valdrá la pena?
si, claro que sí. Las nuevas características de reconocimiento de imagen, lectura de textos y descripción por IA va solamente a partir del XS.
yo tampoco noto cambios
saludos.
los cambios están a nivel de apps más que de sistema. El cambio más reseñable e impresionante es en la descripción de imágenes, que ya está por primera vez en español y es incluso más detallada. También en la posibilidad de traducir texto a diferentes idiomas descargándose solo el paquete de idioma, sin conexión a internet y desde cualquier aplicación.
hola, pregunto a ver si se puede. hay forma de tradusir las letras de las canciones de apple music en el iphone?
vamos google ponete las pilas con el traductor y descriptor que acá la manzana te pasa el trapo otra vez.
buenas, una consulta, hay alguna forma de dividir el audio en iphone? o sea, hacer que salga la música a un equipo bluetooth, y el lector siga saliendo en el celu, no sé si me explico, tengo un iphone 8 con iOS 14.8.
4243 messages, 142 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 142 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.