Para Erick, eso se puede pero solo si tu dispositivo bluetooth es compatible con airplay 2. Lo que haces es activar en el rotor de VoiceOver la salida de audio, poner salida de audio alterna y ya. Para terry, hmm, puedes intentar copiando la letra por completo, pegándola en notas y traduciéndola así.
Score: +0
962. arielfernando1 ,
algo así pensé. sabes si hay comando para seleccionar todo en esa pantalla de la música?
963. NilMoliner ,
pues da con dos dedos hasta abajo, da cuatro veces con 3 dedos y lo habrás seleccionado todo.
964. erikk,
gracias por la respuesta
965. arielfernando1 ,
gracias. lo intento pero al dar con dos dedos hacia abajo empiesa a leer la letra. luego cuando copio con os 3 dedos me copia lo último que leyó
966. NilMoliner ,
Hola, Primero que nada anunciar que en el Club Blind Edith a vission, vamos a organizar el primer unboxing en vivo, en este caso de mi tercer HomePod mini. Mostraré características de este altavoz inteligente y bueno, las de la propia experiencia Apple. Sigan el club o si quieren síganme a mi, y poder+an verlo. Será a las 4 30 hora de ecuador, Perú, Colombia, 6 30 p.m en argentina y brasil y 5 30 p.m en estados como Nueva York. Ahora sí. Ferry, que raro que no te vaya con ese método. Yo hago eso con Spotify y la verdad es que me va perfectamente, pero sí que es raro.
967. Guillermo,
hola trataré de seguirte haber si puedo para entrar a esa demo saludos perro. oso
968. NilMoliner ,
dale, bue, me tocó cambiar la fecha así que no será el lunes sino el martes. De todos modos ya moví la fecha xd. Perdón a todos.
969. ulimilani,
yo por no saber inglés no me voy a poder unir, a menos que hoy me parta la caveza en 90000000000 para entender la app jajajaja
970. NilMoliner ,
u, bueno, cualquier cosa que no entiendas la preguntas por aquí o por el grupo y te la explicaré, lo mismo para todos los que quieran ver el unboxing.
971. Guillermo,
tranki oso si así son los enbíos saludos
972. NilMoliner ,
si, bueno, con los anteriores pedidos no, pero si se siguen demorando así sí que los demandaré por mora y perjuicio al consumidor. Es imposible que por 400 gramos se demoren un mes y más.
973. FrancoBattiato,
@Oso, cómo me uno? En qué app?
974. NilMoliner ,
tienes que descargar club house y buscar el club blind with a vision en la aplicación, en el botón llamado explore. Hazte miembro del club y te dirá las salas que estarán.
975. TheDreamer,
Subo esto a petición del ozo
976. Guillermo,
hola oso como te fue con tu actividad? no me pude conectar a esa hora ya que me dormí saludos espero pu post
977. matias1912,
hace banda que no entro en ch, pero estaría bueno que se puedan grabar algunos podcast, en el club de anna hay muchas cosas interesantes xd
978. Guillermo,
yo no e entrado ni idea como andará todo por esos lados saludos.
979. Saskatoon,
buenas chicos solo quiero hacer una pregunta para aclarar. el iphone SE, ya trai el reconosimiento de vos del voice over y la descripción de imágenes berdad? esque estói en que si compro el iphone SE, o el iphone 11
980. Guillermo,
hola eso es parte de la nueva actualisaciónes que an estado haciendo en iphone algunas características están para algunos y otras no saludos.
981. Tu_gatito_ron_ron,
HOLA. ¿ME PUEDEN DECIR QUE TAN ACCESIBLE ES EL iphone 11 mini?
982. Guillermo,
todo iphone te sirve todos traen lector pero si kieres el mini igual te gustará yo estoy usando el 7 por haora. saludos.
983. NilMoliner ,
hola chicos. La verdad es que el evento ha tenido muchísimo éxito, 74 personas de asistentes y todo eso. Bueno, me quedé media hora, pero pues nada. El par estéreo es hermoso como un oso, no hay nada que pedirle. Es impresionante la definición de graves que te da y el parlante virtual que te genera en el centro, ya que obviamente solo hay dos parlantes a los lados. Respecto a accesibilidad, si, todos los iPhone son accesibles porque todos vendrán con VoiceOver de serie, bueno, a menos de que utilices un iPhone 3g o 3gs que venía con un VoiceOver malísimo pero bue.
984. Tu_gatito_ron_ron,
¡gracias muchachos! bueno... ha comprar pues.
985. NilMoliner ,
vale, nos avisas que tal.
986. Guillermo,
pues yo me perdí el ebento lo siento
987. NilMoliner ,
si, bueno, no pasa nada. De todos modos puedes buscar videos sobre el HomePod mini en YouTube, hay muy buenos videos y con mejores micrófonos que el mío jaja.
988. Isa_Ortiz,
Buenas noches, yo también quería entrar a ver el evento oso, pero desinstale la app y no he podido iniciar sesión. Y lo de los iPhones, pues si todos son accesibles de diferentes formas y para la mayoría de necesidades. Yo también digo lo mismo, para la persona que iba a comprar el iPhone 11, nos cuentas cómo te fue.
989. FrancoBattiato,
Hola. Yo estoy pensando en adquirir el 13 pro, peeero la verdad el precio es bastante elevado. Así que no sé que haré aún. Pienso comprar el de 128 gb, porque el de un tera la verdad aquí en México sale un ojo de la cara y siento que no necesito tanto espacio de almacenamiento.
990. NilMoliner ,
no sé, yo tengo el 12 de 256 y me basta con ese, además cambiar de generación a generación no es muy bueno a menos de que tengas mucho dinero, porque si bien los procesadores se actualizan, de todos modos sigues teniendo la misma cantidad de opciones con uno antiguo. Bueno, lo de las Mac si ya es otro cuento y probablemente sí la cambie, pero al mismo tiempo no quiero cambiarla porque me encanta y me va sólida y ñe.