Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4244 messages, 142 pages:  1; 44 4546 47 48; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1351. pianista19,

hola a todos. vengo con un problema que me sucede a mí con mi dispositivo IOs, es un iphone.
Verán, hay veces que cuando se está reproduciendo un video en youtube (menciono la aplicación porque solo ahí me pasa) si me llega un mensaje de whatsapp no me lo notifica aunque tenga activadas las notificaciones. esto no sucede absolutamente todo el tiempo pero sí en los momentos menos esperados. al igual me pasa con otro tipo de notificaciones que no llegan cuando youtube está reproduciendo. a alguien le pasa esto? hay alguna forma de solucionarlo?

Score: +0

1352. Osito-Medi ,

@franco, si, te dejará leer las apps y todo lo demás.
@pianista, eso nos pasa a la mayoría y no es por IOS, eso viene de la propia WhatsApp que algo tiene y no está avisando de las notificaciones. Hazle un hard reset y ya te debería funcionar con normalidad, y si sigue fallando, haz reinicios blandos. No es buena idea que reinicies la cosa de forma dura todo el rato.

1353. ElPana,

tengo una amiga que me dice que el apple tv es algo engorroso. yo tengo el amazon y pienso lo mismo xd

1354. Osito-Medi ,

yo he tenido la oportunidad de probar un Apple TV y la verdad es que es un pepino, cuesta un poco acostumbrarse pero es así. Yo no lo tengo personalmente porque no lo necesito, no veo TV y las apps de streaming me las transmito al HomePod o proyecto en la pared por si viene alguien a ver.

1355. FrancoBattiato,

@ Oso, mira, realmente uso el iPad como mi tele, literalmente es mi televisión, porque ahí veo netflix, youtube, etc etc.
Pero mis papás me andan convenciendo para comprar una televisión smart y no se me hizo mala idea, porque hay momentos en los que se descarga la batería del iPad y tengo que esperar para ver mi serie o lo que sea que esté viendo.
Entonces, planeo comprar el Apple TV, pero no sabía si era del todo accesible y si me lee los subtítulos de netflix.

1356. Osito-Medi ,

los subtítulos lee, de los que no lee son de los de HBO max. Es patata pero de ese servicio no lee, además HBO max ya es inaccesible en un 70% así que da muy igual. Te entiendo, a mi me pasa eso con mi iPhone, pero yo es que no tengo mucho tiempo para ver series así que por eso no me afecta tanto. Igual es una gran compra, así que adelante :)

1357. FrancoBattiato,

@ oso Bueno, yo uso solo netflix, así que no tengo broblema. Oye, y cuando deje de actualizar el apple tv quedará lento así como con los otros dispositivos?

1358. ElPana,

en que sentido es un 70 porciento inaccesible? es que yo manejo a HBOMax como cualquiera otra aplicación sea netflix, amazon prime o disney+. y por ahora no he encontrado ninguna opción que se me resista.

1359. Osito-Medi ,

pana, es usable, no del todo accesible. En la Apple TV no lee de plano los subtítulos de esa app y, si bien yo igual la uso y veo contenido de allí, no me termina de agradar su layout pero bueno. Y respecto a eso, bueno, tienes 5 o 6 años de soporte, teóricamente no tendría que pasarte algo así.

1360. FrancoBattiato,

@ Oso, bueno, finalmente compraré el apple tv.
Una duda, si añado una segunda cuenta de correo en la app mail en el iPhone, me ocupa espacio de almacenamiento?

1361. Osito-Medi ,

@franco, bueno, claro que sí, igual depende de qué tantos archivos adjuntos tengas en esas cuentas. Usualmente suelen ocupar megas, pero todo bien. Yo mismo tengo añadidas 3 cuentas y tampoco come tanto.

1362. FrancoBattiato,

@oso, Y habrá forma de eliminar Los adjuntos de las cuentas?

1363. caballero_derrotado ,

ooigan chicos, no se quien me ha tirado el iphone y la pantalla está partida. Cuando benga mi hermano le pregunto si tiene protector. El casom es que yo uso google para todo, y cuanto antes, devo de hacer una copia de seguridad. Tiene que ser en google drive. Alguno save de algo? un android se ha muerto por esa razón, la pantalla se ha partido literal y como no quiero perder los datos...

1364. maria_123,

que me recomiendan? aifon o android?

1365. josesolo,

hola yujió. ¿preguntale a tu hermano si tiene seguor médico! se llama seguro médico lo que necesita tu hermano. gegege. ¡y yo si que necesito protector por que soy un aparato! gegege.

1366. Osito-Medi ,

Hola, maya123. Desde el punto de vista apple, obviamente que todos los manzaneros siempre te recomendaremos apple, pero mira lo que esté en tus posiciones adquisitivas y que te agrade más y compra eso. No vale la pena comprar o tener un terminal que no nos agrada, no crees?
@Franco, no tengo ni idea, consultaré en el grupo de apple fans Latinoamérica al que pertenezco y que administro codo con codo con isa y te diré algo.

1367. ElPana,

Pues yo no lo recomendaría si no tienes suficiente dinero, o no tienes pensado comprar más que solo el teléfono (ya que la nuve de apple no alcanza para hacer copias), que si quieres sufrir por batería, el rendimiento cada ves a peor, la accesibilidad no es otra cosa del otro mundo y lo único que resalto es en el tema de seguridad.

1368. nicolae-guta,

la batería? pero figura, tengo iPhone 11, y con la actualización de ayer mi batería se disparó. con decirte que lo usé durante toda la noche, y todavía sigue al 60 porciento. a, lo cargué ayer por la mañana. y está bibo después de casi 2 días

1369. Def-Leppard,

LA DEL se a mi nunca me gustó. pero oye, ahce dos días me cambiaron batería, cristal y me limpiaron altavoces y tal, cosas de mantenimiento, y no se que me pusieron, pero aún no lo he cargao de vuelta.
ahora, porqué los puñeteros altavoces del iPhone se llenan de cosas? pos no lo se, pero siempre que lo llevo el tipo le echa aire y sale de todo. y dirán. es que este a saber que lleva en el bolsillo. pos no, porque tengo colegas que lo llevan al mismo tipo, les echa aire, y sale la jungla de xenomorf prime

1370. Dherhion,

la nube no alcanza para hacer copias. Yo jamás llené la copia de los 5GB. Bien es cierto que no uso fotos y suelo borrar cosas cada dos por tres, me gusta que el teléfono esté limpio.

1371. ElPana,

Usa el teléfono 24 / 7 con audífono Bluetooth, con la hubicación activada, úsalo todo el santo día y verás que tanto te dura. para sacarle probecho tiene que ser uno de los últimos modelos para que no se te coma la batería tan rápido. y sobre las copias, el usuario común si guarda fotos, videos, música y alguna más que otra tontería.

1372. Def-Leppard,

ES QUE SI QUIERES AHORRAR BATERÍA, TE COGES UNOS AURICULARES DE CABLE, QUE NO PASA NADA. LA HUBICACIÓN PARA QUE ACTIVA?
NO CHICO, YO SI QUIERO QUE ME DURE SIGO EL PROTOCOLO APOLO 13. todo lo que sobre, fuera. bluetood, puerta. wifi, puerta. hubicación, siempre fuera. y todo el día? no se. tengo herramientas. trabajo desde el ordenador, leo desde mi ordenador o reproductor portátil, igual pelis. es que el mvl si lo tienes así, la batería mori´ra, morirá en cuestión de semanas porque apple no apuesta ni apostará por tecnología lipo, no se exactamente porqué, pero no les gusta el lipo. supongo que porque una batería puede durar 5 años más, pero bueno, es apple

1373. Osito-Medi ,

tiempo muerto, el argumento del pana cae una vez más por su propio peso porque lo que pretende es drenar, no ahorrar la batería. Nadie en su sano juicio usa el teléfono con la ubicación activada, la cortina inactiva, el brillo al 100%, auriculares bluetooth y todo al 10 de potencia. Con esa forma de utilizar el terminal normal que te coma la batería así de rápido. Si, sin duda, la nueva actualización a saber qué carajo le han hecho a la bendita batería, la verdad es que va muy pero que muy bien y me dura más del día perfectamente y con audífonos bluetooth, AirPods precisamente.
Respecto a lo del Apple TV, bueno, siempre puedes contratar almacenamiento extra en iCloud que para eso sirve. Es barato, tiene relación calidad seguridad, yo lo he hecho porque ya no me alcanzaba con los 5 GB que me daba apple de manera gratuita, y además tampoco es que vas a almacenar tanto en TV y alternativas hay si no te gusta la nube de apple.

1374. Dherhion,

Voy más allá: si lees medio segundo y dejas de tirar mierda, fanvoy de Android, sabrás que hay configuraciones para que la ubicación no se use salvo cuando sea necesario usarla. Venga, suelta otra estupidez, que es divertido desmontarla.

1375. Antonio-Mora ,

pues ya que mencionan que la batería va bien en la ultima actualisación, pues a por ello actualizar mi iphone SE 2020.

1376. ElPana,

Ninguno tampoco ha preguntado en que condiciones estoy poniendo. no uso hubicación más que cuando lo necesito, cascos bluetooth son más prácticos al momento de moverte ya que impides enrredarte con algo o alguien. Y no no uso los propios de iPhone uso otros, pero en mi trabajo y vida diaria vivo comunicánodme con mis jefes, familia, amigos, en tiempos libres escucho la radio, clase de la universidad, videos, libros, música y entre otras cosas y en 5 horas la batería está fundida. Para un ciego necesitas de hubicación para encontrar un lugar y eso come batería, hay personas ciegas que no les gusta usar cortinas y no soy uno de ellos. Además va ha depender de que teléfono se pueda comprar, pero he visto como un iPhone 12 pro y 13 pro como es fundido en menos de 8 horas. Además estoy poniendo en base de mi experiencia.

1377. Dherhion,

en una cosa tengo que dar la razón al Pana. ¿Sabeis que eso de que la cortina ahorra batería es un mito? Lo único que hace es pintar la pantalla de negro, pero las cosas siguen estando ahí.

1378. Def-Leppard,

si, si, yo lo sabía xd.
por cierto, llevo usando auriculares de cable desde hace al menos 18 años. y no me enrredo con nada, se llama camiseta, te los metes debajo, y listo. ya no se enrredan. truco fácil y para toda la familia. com odigo si necesitas el teléfon ocon batería mucho mucho tiempo, protocolo apolo 13. quitas cosas, bajas potencias, minimzas consumo, listo. además es sano para tu batería no reventarla así xdd.
pooos vamos a actualizar, no se si el 2020 se podrá, pero veremos

1379. Osito-Medi ,

muy bonito, de hecho tengo un atajo que precisamente hace eso jajajaja. Le llamaré apolo 13. Respecto a lo de que pinta la pantalla de negro, a ver, si, es cierto, pero cuando tienes pantallas Oled lo que pasa es que todos los pixeles pintados de negro se apagan por completo, ya que negra es la pantalla en sí. Técnicamente solo usamos la tasa de refresco táctil y nada de nada de la visual, así que indirectamente ahorra algo de batería.

1380. Def-Leppard,

jajajajja, yo se lo digo a siri pero estaría bien saber como se hacen, si se puede en mi mvl. y por supuesto, también le pondré apol o13 xdd

4244 messages, 142 pages:  1; 44 4546 47 48; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account