Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4245 messages, 142 pages:  1; 46 4748 49 50; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1411. FrancoBattiato,

Como que reinicio forzoso? Te refieres a reestablecer?

Score: +0

1412. La_Osa_Manzanosa,

hola, para Franco, el reinicio forzoso se ase pulsando el botón Touch ID sin soltar por 15 segundos. Eso si es que tienes una Mac desde 2016

1413. nicolae-guta,

pero es peligroso, y no se recomienda hacer mas que en casos de emergencia o en los que no puedas hacer otra cossa

1414. Osito-Medi ,

es bueno hacérselo porque se limpian memorias y se restablece superficialmente el so. Además ese comportamiento del sistema no es normal y se podría paliar haciendo eso.

1415. matias1912,

hola! 2 preguntas para la gente que usa boorcamp.
1, existe alguna forma de ponerle la mezcla estereo al Windows? o en su defecto, con que programa puedo grabar el audio interno de mi mac?
y 2. como puedo hacer para que el Windows no se me llene? digo, porque ahora lo formateè, y instalando mis cosas solo tenía 24 gb de espacio ocupado, pero ahora me fui a hacer algunas cosas, reinicié la compu y veo que de la nada tengo 32 gb. ocupados. como puedo liberar espacio? ya, y mi partición bootcamp es de 60 gb, si, ya se que es poco pero es lo que tengo). saludos y disculpen que haga esta pregunta en este hilo, pero como es mac pos xd

1416. FrancoBattiato,

Si, pero el mac si actualiza, solo que se tarda como una hora con el mensaje preparando actualización.
Para @Matias, sí, puedes usar i son forje (creo que así se llamaba el programita) para grabar el sonido del mac.
En cuanto a liberar espacio, usa el liberador de espacio de Windows, quizá eso solucione el problema. Y si quieres añadir más espacio a la partición bootcamp, tendrás que eliminarla y crear una nueva, desconozco si exista otra forma para hacerlo.

1417. fr.kalashnikov,

Hola, tengo el siguiente problema con mi iPhone Se 2gen.
Lo que pasa es que el altavoz superior, se oye muy bajo, como si lo estuviera tapando con la mano o algo así.
Pensé que era la mica protectora que le acabo de poner y se la quité, pero sigue igual.
Siempre lo cuido de no acercarlo al agua así que no es eso.
Y no solo se oye bajo el sonido multimedia, también en las llamadas
¿Existe alguna aplicación para poder hacerle pruebas a los altavoces?

1418. nicolae-guta,

puede ser polvo, o qe unos cables no están bien posicionados en el interno del teléfono. te recomendaría que lo llevases a un apple store para que lo miren

1419. Osito-Medi ,

efectivamente, llévalo a algún Apple Store para que te miren eso. No es normal que pase.
@Franco, entonces si, o es el internet o es la velocidad de tu procesador, porque sí que se queda con el mensaje de preparando actualización, pero no por una hora. Eso sí que es raro y técnicamente no debería pasar. A mí se me ha quedado máximo media o 40 minutos y a mi pareja pues similar.

1420. Def-Leppard,

antes de que los de apple te sangren, prueba con una lata de aire a darle un pár de ráfagas, si sale más polvo que del baúl de los recuerdos de la abuela, era el problema. si, está magistralmente comprobado que los altavoces de los iphones son excelentes aspiradoras de polvo, mijillas, y cualquier cosa. lo chupan cual agujero negro

1421. Dherhion,

se le puede arrear un chute de aire comprimido sin peligro?

1422. Osito-Medi ,

bueno, un chute como tal pues obviamente que no que te puedes comer la membrana, pero un par de ráfagas sí que sí y no sabes la cantidad de cosas que saldrán de allí.

1423. Def-Leppard,

si, sie puede, yo le he metido 4ATM con un compresor, y aguanta de puta madre, eso si, no metas la boquilla aí a presión, porque como dice la compi, la membrana sale por detrás xd. pero que con protector y tal le pegas zurriagazos de aire con el compresor, y salta mierda histórica como llevs un par de meses si hacerlo

1424. James_Potter,

Que onda gente, bueno acá ando aprendiendo a usar una mac, una mac book pro 2020 para ser exactos.
Literalmente no se nada, solo leí el manual de voice over y ando mirando las guías de aplevis.
Como sería el tema apps de iPhone en m1?
se puede usar wine?
como monto un archivo .dmg?

1425. Osito-Medi ,

hola, james, y qué genial que hayas decidido experimentar con un Mac. Es un gran producto y no te arrepentirás. Respecto a tu primera pregunta, no lo controlo, pero todavía no se implementa soporte completo en apps de iPhone y procesadores de Mac. Respecto a lo segundo, supongo que sí que puedes utilizar wine, aunque yo personalmente no lo uso porque no tiene punto para mí y lo que buscaba era desaparecer de windows, no quedarme y hacer híbrido. Y en tercer lugar, un DMG o PKG no necesitas ser tan técnico y montarlo. Solo lo abres con command flecha abajo o command o, das command 2 para poner en visualización de lista y ves los archivos que quieras instalar o llevarte a alguna otra ubicación en la Mac. Para desmontar la imagen solo das command e, y ya está. Cualquier cosa la preguntas por aquí, y una vez más, el grupo de apple fans Latinoamérica está siempre abierto por si quieres pertenecer.

1426. nicolae-guta,

yo si necesitaría el wine, pero nadie me pasa la versión para m1 xd

1427. Dherhion,

Puedes usar wine pero no hay accesibilidad.

1428. nicolae-guta,

a que te refieres con accesibilidad?

1429. Def-Leppard,

joder, que te haría Windows? yo tengo los dos, y cada uno es pa una cosa. sinceramente, no veo apple tan pro en algunas cosas, como si Windows, y claro, que mac no sepa lo que es la latencia.... pues mira, es una ayuda, pero no veo a apple superior a Windows, para lo que te sablan, quiero decir. no se si es que salen más varatas pero... en fin, que no rentan. además todos les acaban metiendo Windows. coño quédense con Windows xddd

1430. Antonio-Mora ,

yo quiero pertenecer al grupo apple fans Latinoamérica, a quien hay que escribir o mandar correo o número.

1431. Osito-Medi ,

escríbeme un mensaje permanente y con gusto te añadiré, todos somos una comunidad de freaks por apple y nos encanta estar, debatir y responder preguntas.

1432. James_Potter,

gracias por la respuesta @Valentine-Fall, ando por prenderla y testear todo eso.
En tema puntos a destacar, qué me dirías si te pregunto. Porqué comprarías una mac y no una pc con windows que es a lo que se piensa comprar la malloría?

1433. matias1912,

a ver, y es lo que yo pienso. la mac es más para cosas profesionales, tipo edición de audio, fotos, gráficos, tiene software del carajo para esas cosas y es muy accesible, ahora, para gente que quiere usar la mac para jugar y esas cosas no recomiendo. y escribo esto desde mi mac con Windows usando bootcamp xd

1434. Osito-Medi ,

pues sí, es cierto, y ya se ha dicho y reiterado en varias ocasiones a lo largo del hilo. Un Mac no es para jugar, claro que te corre juegos y hay algunos incluso para personas que ven así como para aquellos que no, pero no está diseñada para ello. Siempre le puedes meter Boot Camp, pero hoy en día con apple silicon ya no es posible a menos de que te lances a hacer el engorroso proceso de hard boot pero puedes comerte el SO base.

1435. Guillermo,

hola ,me gustaría pertenecer al grupo que mencionas oso saludos

1436. Osito-Medi ,

hola, escríbeme por whatsapp y te añado por favor.

1437. el_brujo_sopancho,

yo también quiero pertenecer a ese grupo por las dudas que me surjan, aí te escribo

1438. Osito-Medi ,

vale, ya estás dentro.

1439. Antonio-Mora ,

amigo valentin, en que horario sueles andar por aquí, casi no te veo. por todo caso te dejo mi numero 4423624523, no me importa si es publico el numero, asepto de quien me interesa y quien no se bloquea y ya esta. saludos.

1440. matias1912,

hola! se que es un hilo de apple, pero existe alguna forma de ponerle mezcla estéreo al bootcamp? o que aplicación puedo usar para grabar el audio interno?

4245 messages, 142 pages:  1; 46 4748 49 50; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account