1501. gamertech,
lo intentaré, aunque estaba pensando en reestableser la configuración de mi iPhone
Score: +0
4245 messages, 142 pages: 1…; 49 5051 52 53…; 142 ↖ Go back to topic list
Score: +39
lo intentaré, aunque estaba pensando en reestableser la configuración de mi iPhone
hola. para la persona que tiene problemas con el volumen de las alertas y todo eso. yo la solución que le he encontrado a eso es bajar el volumen de VoiceOver a determinado valor, p. ej: (50%) y así se escuchan más fuerte los sonidos tanto del teléfono en general como los de las apps. A mi me sucede eso en Messenger que no escucho los sonidos bien de cuando una persona esta escribiendo o leyó mi mensaje. y eso es lo que te podría decir. y bueno chicos vengo con una consulta: a ver: resulta que tengo un teclado de apple el cual su nombre me figura como apple Wireless keyboard, y es inalámbrico, se conecta por bluetooth. lo tenía conectado a mi computadora, y lo desvinculé para poder vincularlo al IPhone, y aquí va la pregunta: no sé si haya gente que use su IPhone con un teclado exxterno, pero me gustaría saber algunos comandos para realizar ciertas acciones; por ejemplo: como puedo cerrar aplicaciones con el teclado? o mejor dihco: acceder al selector de apps. y, cómo puedo yo si es que hay forma, de grabar un audio en WhatsApp sin tener que estar continuamente presionando el botón con las teclas vo y la barra espaciadora,? y otra pregunta más: si tengo unos audífonos buletooth, en mi caso unos de la marca beats, puedo usar los auriculares y el teclado al mismo tiempo?
estuve viendo posts antiguos del hilo y me pregunto... ¿como se grava en estéreo con el iPhone? yo tengo un iPhone 11 plus y no grava en stereo x
chicos sucede lo siguiente, tengo que asistir a varios cursos online, y voy a estar fuera, osea usaré el iPhone para conectarme a los cursos, algún grabador de pantalla decente que sea facilito de usar, y grabe bien? el vídio me da igual, pero si quiero buen audio, que los profes hablan mucho, casi de más, pero es. gracs!
el gravador de pantalla del iPhone. pero no se si te grave la conferencia. si es por skipe, lo puedesh acer desde skipe. pero si no, pues como te digo. el del iPhone, pero creo que no deja por que la privacidad y bla , bla
es discord, gracias a dios. skype. pero en que siglo te quedaste? skype hoy en día es como transmitir en onda corta con un oscilador y usando morse. ya se extinguió xddd.
en fin cual es el grabador del iPhone, ande ta eso?
centro de control, grabación de pantalla
teclado y audifonos en iPhone al mismo tiempo si es posible, yo tengo un par de bocinas, un teclado Logitech k380 y un par de audifonos, todos al mismo tiempo bueno audifonos y teclado y sin problemas. atajos de teclado te recomiendo mas cheques el fabricante, según los modelos algunos cambian
la verdad que yo también necesito eso. por lo meno con meet y con teamtalk el grabador del iPhone no anda
alguna forma de crear tonos de llamada para iPhone en Windows sin pasar por ittunes?
no, tienes que pasar por itunes, si o si. en tecno conocimiento accesible hay un programa para crear el tono a partir de un archivo de audio de 30 segundos. una vez creado este archivo lo pasas a itunes que dicho sea de paso es muy accesible ya podrás tener el sonido como tono para tus mensajes o notificaciones de llamadas.
también hay otra aplicación que se llama mp3 comberter que te transforma a tono de llamada el archivo
intenten grabar sus conferencias con alon dictaphone. Respecto a grabar en estéreo con el iPhone también se debe de grabar con esa aplicación, pero se debe configurar para que tome el audio de ambos micros.
tengo entendido que apple a un no libera los micrófonos del iPhone para que sean esterio, solamente en grabación de video funciona en 2 canales el audio. para audio simple solo será mono. hay que conectar un micrófono esterio al iPhone para que así las apps de grabación puedan recoger el sonido en 2 canales.
no, discord no graba este cacharro, así que me buscaré alguno más.
Si con Alon Dictaphone si deja grabar en estéreo el puro audio
encerio? a caray, pues amí no me deja en esterio, solo en mono, tengo un iPhone se 2020
es que tienes que irte a extendidos y en estéreo habilitarlo, luego poner el modo en horizontal derecha e izquierda y así sí que te dejará.
chicos hola, por curiosidad pregunto.
ayer me robaron un ándroid, y vi que al apagarlo pues prácticamente te chiing**. Esto es igual con el iPhone?
es que cuesta como 4 pavos
Más o menos. Si lo vuelven a encender, se borrará y por mucho que lo intenten formatear, quedará inservible porque aparecerá como iPhone robado.
hablando de iphones robados, ayer me tragieron uno. modelo 7 plus, con cuenta iCloud y sin contraseña obiamente. un bonito pisapapeles, argumenta el usuario que así se lo vendieron. obiamente quien en su sano juicio compraría un teléfono bloqueado.
uuu, madre mía, telita con los iPhones bloqueados.
por que no le habrán dicho que está bloqueado. aveces pasa. a mi me trageron uno, que estaba bloqueado y me lo pidieron desbloquear para poder venderlo. no pude, pero en fín, la experiencia ahí queda
por cierto y cambiando radicalmente el tema del hilo, informar que, para los que sepan inglés, Bit Life ya vuelve a ser accesible y, aunque después de tanto tiempo, por fin operativa y genial como siempre. Hay algunos errorcillos que he reportado y que esperemos que den solución pronto, pero pues no se sabe porque estos perros no contestan los correos. En cualquier caso el reporte ya está hecho y el juego vuelve a ser jugable y accesible nuevamente, así que los bit fans estamos agradecidos jajajaja.
pues al final me mandaron 5 correos electrónicos para revisar cual era, jaja. intenté recuperar las contraseñas de cada uno y al final nada. nada de nada. entre mis páginas web almacenadas me encontré una para verificar si los correos que me mandaron están en los servidores de apple, después de revisar uno a uno, solo uno Gmail fue registrado en apple, pero o sorpresa, Google eliminó esa cuenta por falta de uso o que se yo, pero esa cuenta Gmail solo quedó asociada apple y nada más. obiamente no hay forma de recuperar el acceso. total yya entregué el iPhone y solo quedó para reposición, así me a tocado hacer cambios de pantallas y otros componentes.
Hola chicos acerca de iPhone habrá algún otro juego así como bit life? O algún juego así como para crear. Como town chip o los sims?
para crear tienes Nano Empire o crafting Kingdom, están muy buenos ambos.
@Osito, de que va ese juego?
cuál de los dos que he mencionado?
4245 messages, 142 pages: 1…; 49 5051 52 53…; 142 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.