Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4245 messages, 142 pages:  1; 51 5253 54 55; 142 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1561. FrancoBattiato,

Hola.
A ver, yo uso mac y Windows instalado con pootcamp, realmente en estos días he usado más Windows, pero por cuestiones de trabajo, sin embargo, trato de no depender de Windows, ya que en realidad lo instalé para jugar audiojuegos, que, al menos que yo sepa, no se pueden usar en mac.

Score: +0

1562. Dherhion,

y qué pasa si no lo usas?
Te comen?
te muerden un huevo?
Te cobran 10 euros la hora de no uso?
Manda cojones con la puta casa. que no, que no te pueden exigir usar su programita, por mucho que mole para Windows. Que si tienes Mac se joden y punto.

1563. nicolae-guta,

pues así de claro. quise traer mi mac al colegio y na de ná

1564. Dherhion,

Repito: ¿Por qué?

1565. Osito-Medi ,

es que cuando no te dan argumentos y se ponen así de pejigueros eso es lo que molesta, la verdad. Windows ARM no recomiendo usarlo personalmente, pero haz lo que quieras. O eso o numbers e ir tirando con la Mac, que con eso sí que te puedo asesorar.

1566. nicolae-guta,

te daría argumentos, créeme. pero ellos no dijeron nada mas que no por que la de la once adaptava los exámenes en edico. vamos, por comodidad me obligan a traer un Windows. pero no por mi comodidad, por su comodidad xd

1567. Dherhion,

Para los que quieran virtualizar cosas: Echadle un ojo a esto.
https://programaraciegas.net/?p=851

1568. Osito-Medi ,

wa, pues qué pepino, aunque yo personalmente no metía windows ARM hasta que tenga más soporte al menos.

1569. Dherhion,

ah bueno, claro. La comodidad de la casa. Prueba lo que pasé más arriba, si es para exámenes te valdrá, digo yo.

1570. Osito-Medi ,

pues eso es cierto, para pruebas y o jueguitos como Komandoh2 podría servir.

1571. nicolae-guta,

si, lo intenté con utm. pero mi problema es que llego solo hasta el wifi. no me deja poner el wifi ni dar siguiente, dice un encabezamiento con texto estilo web, y luego el botón de siguiente o next está inactivo/inavilitado

1572. Osito-Medi ,

intenta dando tab o con el complemento VOCR que compartieron hace tiempo.

1573. nicolae-guta,

lo intenté dando tab, no deja. flechas, no deja. el v OCR pero no se que sea xd

1574. Uther,

¿De qué forma se pueden contestar las llamadas de IPhone desde Windows? en la universidad un compañero de otro curso puede hacerlo, usa IPhone y Windows 10.

1575. tonny,

Hace un tiempo estuve buscando eso mismo porque me parecía muy cómodo.
La integración en el Mac es buenísima, sin embargo en Windows no he encontrado la manera.
Así que me uno a la pregunta del compañero, si alguien sabe, que avise.

1576. Dherhion,

¿La aplicación tu teléfono tal vez?

1577. Uther,

No, aún no funciona.

1578. nicolae-guta,

tu teléfono es solo para android xd

1579. Osito-Medi ,

es probable que conteste llamadas de whatsapp, porque que yo sepa, para windows no hay ni ha habido antes esa integración. O eso o jailbreak.

1580. Uther,

No, no era llamada de WhatsApp, de hecho, no es al primero que veo que lo hace.

1581. ElPana,

pues consulta y nos comentas, ya que igual ando interesado.

1582. Uther,

Sí, si me lo vuelvo a cruzar ya le preguntaré. El caso es que en algunas webs indican que la aplicación "Tu teléfono" también está disponible para iOS, al menos para hacer ciertas acciones como pasar enlaces del PC al IPhone, entre otras. Pero no tengo forma de hacerlo funcionar, se necesita una aplicación más, pero ni por esas.

1583. Osito-Medi ,

he estado bicheando por páginas webs y nada de nada, o llamadas de WhatsApp o jailbreak.

1584. Haileybieber,

Osito de que trata el nano empire?

1585. Osito-Medi ,

nano empire trata de que tienes un montón de nano-boys y tienes que construir tu propio imperio con las cosas que te sugiere el juego. Tienes energía, poder, ataque y defensa, y la energía y el poder es lo que se usa para hacer crecer tu imperio.

1586. Antonio-Mora ,

eso de llamadas en Windows via iPhone si es posible, yo lo hise con un 5s, y con la app mi teléfono instalada en los 2 equipos, Windows y iPhone, también la utilicé con Android. son una serie de cosas a tener en cuenta, pero si es posible.

1587. Osito-Medi ,

igual creo que siempre tienes que tener bluetooth activado en ambos dispositivos, lo que a la larga no termina de ser del todo conveniente.

1588. matias1912,

hola! tengo un problemita con mi iPhone xs, pasa que no puedo instalar nada en la app store. o sea, con las aplicaciones que ya tengo no tengo problema, pero si quiero descargar una app nueva, cuando le doy a obtener me sale un diálogo de pulsa el botón lateral para confirmar, pero cuando lo pulso no pasa nada. y tampoco puedo comprar ni instalar nada con face id, por más que lo tengo activado para eso

1589. Osito-Medi ,

es que tienes que pulsarlo 2 veces, Matias.

1590. Patricio-Estrella,

chicos, tengo un pequeño problema, y quiero consultarles.
pasa que estoy buscando un iPhone xr de 128, pero los vendedores de confianza que tengo, solo me han conseguido de 64 gb. La pregunta es, que tan recomendable es comprarme un teléfono con ese almacenamiento.
o mejor sigo esperando y persistiendo con el de 128

4245 messages, 142 pages:  1; 51 5253 54 55; 142 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account