hilo de sistemas operativos

21198 messages, 707 pages:  1; 237 238239 240 241; 707 ↖ Go back to topic list

Score: +81

7141. galletitas,

si, claro. de echo es recomendable que te pongas auriculares, porque si no con el paso del tiempo habrá un chingo de eco y se producirán ruidos mata oídos :D

Score: +0

7142. Rayo.bgtr ,

Tengo un tema jodido con el driver de audio por dell, pero gracias!

Score: +0

7143. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pregunta, solo para quienes usen chrome: soy yo? o es que va algo lento. por las dudas, lo tengo actualizado.

Score: +0

7144. galletitas,

amí me va genial.

Score: +0

7145. La_fande_Morat ,

Yo lo estaba usando hace un ratito, y no encontré algo de lentitud.

Score: +0

7146. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

al parecer, ya lo mejoré. solo borré cosillas que había en el appdata y configurar desde 0 todo, y tema solucionado. consejo: cada que actualicen, limpien esa carpeta, y se hevitarán muchos dolores de cabeza, como el mío ahora, por ejemplo. pero solo la carpeta de chrome, no toquen más.

Score: +0

7147. Onisama,

Hola, para Miguel, me gustaría saber si logró resolver su problema de audio porque a mí me pasó lo mismo... actualicé y plof, suena mucho peor que antes, pero es solo con audiculares (uso airpots de apple) porque si se los quito suena normal (porque el parlante de la laptop no es taaan bueno)

Tengo la siguiente versión: Actualización de características a Windows 10, versión 20H2, Instalada correctamente el ‎14/‎03/2021

Score: +0

Last edited by Onisama, Mar 15 2021 13:07:02

7148. Askeladd,

para todos los genios de la informática, tengo un USB con la iso grabada, pero como la elijo para que se arranque al iniciar con los comandos del diskpart?

Score: +0

7149. miguelo,

Hola a todos. @onisama lo mejoré bastante, ya que reinstalé el ecualizador externo y por suerte volvió a funcionar bien, aunque todabía no se, como que suena un poquito extraño, como que el audio medio va y viene, sube y baja... ¿no te da esa extraña sensación? si escuchas con atención cuando habla NVDA te darás cuenta. Seguimos en contacto. PD: a todo aquel que necesite ayuda, no duden en contactarme, estamos para ayudar en lo que se pueda. Saludo a todos. PD2: Onisama, no te olvides de activar el ecualizador, que está en la pestaña mejoras, en las propiedades del altavoz, aunque si te sale en inglés es así. primero, vas a la bandeja del sistema, buscas altavoces, tecla aplicaciones o shift f10, sonidos, en vez de ir a la pestaña sonidos, buscas la pestaña reproducción con control tab, luego eliges altavoces, botón propiedades, y tienes que buscar la pestaña mejoras, o si está en inglés, es esta: Enhancements pestaña seleccionado 3 de 5.
Ahí tienes que buscar esta opción: Loudness Equalization casilla de verificación marcado 4 de 4. Si no te llega a aparecer esta pestaña, significa que tu tarjeta de sonido no es compatible con las mejoras de sonido de windows. Eso me pasó en mi otra portátil marca hp

Score: +0

Last edited by miguelo, Mar 15 2021 19:41:50

7150. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. miguel, si usas la ecualización externa que te pasamos, no actives las mejoras internas del driver, o te llevarás ese mal trago. te lo digo por experiencia.

Score: +0

7151. miguelo,

@Tuomas_Holopainen gracias por avisarme, mejoras internas desactivadas y problema totalmente resuelto

Score: +0

Last edited by miguelo, Mar 15 2021 20:34:07

7152. Aliresa,

Hola, alguien conoce alguna aplicación para modificar la función de alguna tecla?
(Por las dudas, tengo windows 7)

Score: +0

7153. Rayo.bgtr ,

Sharkeis

Score: +0

7154. Aliresa,

Gracias, puede ser un enlace para descargar o algo así?
Es que estuve buscando, pero solo me dice algo de: Win7codecs 3.0.8, y así distintas aplicaciones, pero no exactamente esa.

Score: +0

7155. capitanx,

pregunta, la semana pasada se actualizo windows, en mi portatil aparece un mensaje, windows está por caducar su licencia, y no es pirateado es con el que viene de fabrica y no se que hacer, a un compañero tambien le sucede lo mismo, alguna ayuda o claridad en el asunto

Score: +0

7156. Rayo.bgtr ,

Comprar las lisencias.
Hay tiendas donde son muy baratas, y son legales. La única pega es que se ligan al hardware, y no a la cuenta de microsoft como son algunas otras.

Score: +0

7157. Elier25 ,

Cuánto tiempo tiene de duración las licencias que vienen de fábrica? pensé que eran permanentes

Score: +0

7158. Rayo.bgtr ,

Algunas si las son, las que se ligan a la cuenta microsoft, como es mi caso.

Score: +0

7159. jonathan,

hola, chicos como se actualiza el windows 10 desde una lenovo? es que no me yega por windows update, y yo sigo con la 1909 xd. saludo

Score: +0

7160. Rayo.bgtr ,

Tal vez no te llega por tu pc, no es recomendable forzarlas.
Verifica qeu no tienes pausadas las actualisaciones.

Score: +0

7161. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo lo que hago para ver si mi pc es compatible, uso el windows 10 upgrade, que se puede obtener desde la microsoft. esta herramienta, no solo te dice si tu dispositivo es compatible, también te descarga las actualizaciones

Score: +0

7162. Beret,

yo a la mía le doy masa hasta lo que no aguanta, literalmente soporta todo xd

Score: +0

7163. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pregunta acerca de escritorios virtuales: alguien que pueda explicar como cambiar del escritorio principal al virtual con rapidez por favor? creo que había un comando para eso, pero es momento que no lo recuerdo. gracias

Score: +0

7164. galletitas,

control windows flecha derecha escritorio siguiente, control windows flecha izquierda escritorio anterior.

Score: +0

7165. Tu_gatito_ron_ron,

hoooola gente.
obtube mi portátil ya hace 3 años, y el windows no me tira nada de herror.
la que si me cayó, fue la de Office.
pero nada que no se solucione con un .cmd.
xd.
¿como me puedo fijar como está vinculada la licencia?
Y también quiciera saver como hacer limpieza de sistema.
Por este tema de pandemia, no me puedo dar el lujo de formatear mi PC.

Score: +0

7166. galletitas,

c cleaner es una buena herramienta de limpieza de sistema. al menos creo que eso es a lo que te refieres xd.

Score: +0

7167. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y si quieres optimización y que no te dé más problemas, mete glary utilities. en cCleaner no me fío, porque me hizo un problema en el registro el malvado. recuerdan cuando una vez comenté algo de los elementos de inicio en el task manager? fue eso.

Score: +0

7168. Tu_gatito_ron_ron,

justamente ese es el problema de estos programitas gente.
Yo lo único que le paso es el liverador de espacio en disco.

Score: +0

7169. carlospianista3,

Ojo con CCleaner: A veces toca alguna cosa del registro que no tiene que tocar, y el instalador de su última versión quiere meter el Avast a menos que digamos que no, cosa que hace que Windows Defender lo detecte pero como potencialmente no deseado por esta razón, esto porque seguramente instala cosas que uno no desea, efectivamente.

Score: +0

7170. Tu_gatito_ron_ron,

ya tenemos suficiente con la vasura que nos mete windows de por sí.

Score: +0

21198 messages, 707 pages:  1; 237 238239 240 241; 707 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account