hilo de sistemas operativos

21198 messages, 707 pages:  1; 238 239240 241 242; 707 ↖ Go back to topic list

Score: +81

7171. carlospianista3,

Yo le paso el archivos temporales y sensor de almacenamiento de Windows+I, sistema, almacenamiento (app Configuración), y ya está.

Score: +0

7172. bartolomeo ,

hola. mi computador tenía un problemita ccon chrome y bastantes archivos basura, yo lo que hice fue instalarme el avg pc tune up, (viene con 14 días de prueba) hice el mantenimiento y luego lo desinstalé. esos otros programas de optimización no hacen casi nada, al menos el glari utilities, el auslogisc, no me han servido. el c cleaner no me ha dado problemas la verdad..

Score: +0

7173. Tu_gatito_ron_ron,

personalmente, ya desinstalé Google crhom.
me quedé con firefox, y edje.
tengo que utilizar ambos, porque firefox no tiene traductor,
y en vez de descargarte los archivos, te los habre y no es lindo.
bueno... si te los descarga, pero te los habre al mizmo tienpo

Score: +0

7174. galletitas,

yo traté de bolber a edge pero es que chrome tiene un no sé qué xd.

Score: +0

7175. Tu_gatito_ron_ron,

no es un no se que amigo.
lo que pasa, es que google te hace la vida inposible en internet si no utilizas su navegador.

Score: +0

7176. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que pasa con google chrome es que consume una cantidad enorme de ram, y además se traba, almenos a mi. en edje pasaba lo mismo, pero ya lo están solucionando

Score: +0

7177. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

que chrome se traba? éeemnnmnmnmn... difiero totalmente con eso. si bien es algo lentito comparado a edge, no se me ha trabado.

Score: +0

7178. Tu_gatito_ron_ron,

¿gente... no conocen un editor de pdf de código libre que sea accesible?
intento utilizar el LibreOffice, pero si bien carga el documento, no vervaliza lo que dice para poder editar.
¡y no quiero utilizar Word!

Score: +0

7179. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

open office? no lo sé.

Score: +0

7180. galletitas,

open ofice no lanza nada desde hace ciglos... puedes abrirlo con dspeech o balabolka y editarlo.

Score: +0

7181. Tu_gatito_ron_ron,

GRACIAS GENTE. VOY A CHECAR.

Score: +0

7182. Rayo.bgtr ,

Yo tengo chrome por tener jaja, pero amo a la señora edge, diría un amigo.

Score: +0

7183. Yeri_mua ,

hola chicos, bueno, les cuento. Tengo nueva pc, es una laptop, y bueno, antes de pasar a hacer mi consulta, voy a dejar por aquí las características de mi compmu. Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Home. Versión; Valor: 10.0.18363 compilación 18363. Fabricante del sistema; Valor: TOSHIBA. Modelo del sistema; Valor: Satellite C55t-C Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64. Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-5020U CPU @ 2.20GHz, 2200 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos. Versión y fecha de BIOS; Valor: INSYDE Corp. 5.10, 11/09/2015. Modo de BIOS; Valor: UEFI. Nombre de usuario; Valor: DESKTOP-CKJ9P8G\Admin. Memoria física instalada (RAM); Valor: 16.0 GB. Memoria física disponible; Valor: 12.4 GB. Memoria virtual total; Valor: 18.8 GB. Memoria virtual disponible; Valor: 15.4 GB. Espacio de archivo de paginación; Valor: 2.88 GB.
y bueno, pues mi consulta es la siguiente. yo antes podía usar las teclas de función, normalmente, pero ahora es como que me ejecutan otras opciiones, como el modo avión, bajan y suven el volumen, ETC. y esto sucedió tras una actualización. la pregunta en sí si es para que por ejemplo, con el NVDA para la lista de elementos haya una forma de cambiar el comando NVDA+f7 a otro comando por ejemplo del teclado alfanumérico? y bueno, eso. UN saludo, y aí me dicen qué tal con mi compu jajaja. aa eso si, el procesadorsito es del año de las cavernas xddddd. Pero para el caso, sirve mas que perfecto, por que supuestamente la hiva usa nomás para los estudios. un saludo.

Score: +0

7184. Rayo.bgtr ,

Pedazo de ram tienes jajaja.
Para esopuedes hacer 2 cosas. desactivar las teclas fn con fn más escape, o directamente en la bios.
Oh, la otra, que no estoy tan seguro de que se pueda, es reasignar el gesto en:
menú nvda, preferencias, gestos de entrrada.

Score: +0

7185. Askeladd,

un prosesador de quínta generación, no está mal

Score: +0

7186. galletitas,

buee no entiendo qué tiene que chrome consuma algo de ram, igual lo hace edge y la ram está para eso, para usarse. igual siento que edge me ba tantito más lento, y la fluidéz en pestañas cuando te muebes por ellas no es la misma que en chrome o inclusibe en firefox.

Score: +0

7187. NilMoliner ,

Un core I3 con 16 gb de ram? Le añadiste más ram o te la dieron tuneado. Hay algo que no me termina de cerrar ahí

Score: +0

7188. pia_gc ,

si, está raro tanta ram para ese procesador. Yo tengo ese mismo modelo de toshiba, pero con 4 de ram

Score: +0

7189. Harry_Dresden,

Se le puede añadir más ram a una pc? como!

Score: +0

7190. Rayo.bgtr ,

con los módulos de ram.

Score: +0

7191. Harry_Dresden,

Eso se lo hace virtualmente? o nó. Una persona promedio como yo podría realizar esa acción tan complicada? o nó. necesito respuestas, quiero agranda rmi pc en su ram por lo menos 2 gb más.

Score: +0

7192. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo partisionar mi disco en 2 partes

Score: +0

7193. Rayo.bgtr ,

Obvio no puede ser virtual, es un módulo físico. Para comenzar, deberías llevarla a un técnico que te diga si soporta la expansión de ram.
y, bueno, de que lo puedes hacer tu, no digo que no, sin embargo no creo que hayas abierto una pc, o que tengas idea de sus componentes, entonces, mejor no tocar nada, y llevársela a alguien que si lo sepa hacer.

Edit, en cuanto a la pregunta de arriba, puedes hacerlo con diskpart, o con la erramienta de admind de discos.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Mar 18 2021 15:18:03

7194. Askeladd,

eso persi, llévalo a un técnico que te diga a cuanto se puede espandir, y cuantas ranuras tiene avilitadas, por lo general si es pc de escritorio por ejemplo si tiene 4 ranuras, te recomiendo que a cada ranura le pongas una de 4 gb. entonces, tendrías 16. ahora, si te dice que puede llegar a 32, bueno podrías ponerle 4 memorias de ocho, pero creo que con tener 16, vasta, tampoco vas a ponerle tanto y el prosesador no es tan rrápido. tiene que ver equilíbrio muchachos.
almenos que sean ingenieros aeronáuticos donde tengan que necesitar programas pesados para hacer planos o no se, algun trabajito por la nasa, me avisas :)
las cosas por necesidad son mas baratas que te vallas por el estremo y no puedas reforsar esa linda pc que tienes persi, q yo también tengo una pc de escritorio y son mejores que las portátiles incluso mas baratas y tiene menos limitaciones.
esto último es un consejo personal compañero que no estoy recriminando a nadie

Score: +0

7195. Harry_Dresden,

Y si es portátil? con que quede con 12 gb me quedo contento. Y se puede agrandar el espacio del disco? y si se puede, se puede cambiar el contenido de un disco a otro?

Score: +0

7196. Rayo.bgtr ,

por eso te digo que llévala a un técnico. Y para el espacio, solo compra un disco nuevo, y lo cambias.

Score: +0

7197. Harry_Dresden,

a ok. gracias rayo. Otra pregunta. últimamente cuando quiero guardar algo en documentos, me dice que no se encontró la carpeta, pero la carpeta de documentos o el lugar donde quiero guardar si está, pero no deja. ayuda, que esto preocupar

Score: +0

7198. Askeladd,

a, es que digiste pc entonces entendí de escritorio lol

Score: +0

7199. Harry_Dresden,

bueno como dice el don rayo eléctrico probeniente de las nubes molestas, lo mandaré a un técnico.

Score: +0

7200. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Yo también quiciera expandir la memoria ram de mi PORTÁTIL.
tengo un procesador
CoreY5,
Y solo tiene 4 de ram. Por lo menos quiciera unos 8 de ram.
¿a cuanto mas o menos están los módulos?

Score: +0

21198 messages, 707 pages:  1; 238 239240 241 242; 707 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account