hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 481 482483 484 485; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14461. don_posante,

jaja, ya hice el exámen completo pero dice que no hay amenazas detectadas algo así

Score: +0

14462. lucho ,

na, el defender en si nunca dtecta nada. ponte otro antivirus mejor.xd

Score: +0

14463. kirito,

el defender es un múy buen antivirus, creo yo. No el mejor (pagos los hay mejores posiblemente) pero es múy bueno mientras se mantenga actualizado. Y tiene menos razones para darte falsos positivos que las versiones pagas en su modo gratuito. Te recomendaría que también le pases el malwarevytes en complemento al defender, y sobre todo que cuides donde te metes y que descargas, el mejor antivirus.

Score: +0

14464. James_Potter,

Buenas. Hace un tiempo descargué un archivo el cual decía ser un eloquence para sapy 5:
https://www.blindworlds.com/publicacion/136392
Cuestión que lo descargo, lo descomprimo y a dentro tenía una iso. Salta alerta del defender y lo borré al toque, al zip y al archivo descomprimido con la iso.
Bueno, cuestión que decía que tenía ransomware y eso, pero aún a día de hoy voy a la bandeja y tengo.
3 de 4 Seguridad de Windows - Acciones necesarias. botón
file: C:\Users\Thiago\Downloads\eloquence-sapi5-gratis-ibmtts\Eloquence-sapi5-gratis--IBMTTS.iso->Eloquence-sapi5-BlindHelp.net.exe 2 de 2.
Le doy en quitar y nada, dice tomaremos medidas pero sigue saliendo. Escaneé con Malwarebites y nada, la pc está limpia sin ningún problema. ¿Qué puedo hacer? Ya limpié el registro con c cleaner incluso.
por cierto, ahora hago exámenes y dice que no se encuentran amenazas pero sigo con ese cartelito jajaja.

Score: +0

14465. Patricio-Estrella,

hola chicos, busco ayuda algo desesperada porque es mi trabajo.
no se donde deva consultar, pero acá va. Pasa que whattsapp no deja descargar en el teléfono, los documentos de audio que envío por la pc. Consulté por acá, y me dijeron que borrara los archivos de las carpetas de whattsapp de la pc, pero instalé el clean apps y me dice que no encuentra la carpeta

tengo una pc Windows 11, hp, y un iPhone ios 16.4.1 me parece

Score: +0

14466. DjDisplay,

Que Whatsapp usas, el Beta o decstop.

Score: +0

14467. Patricio-Estrella,

he usado los dos, y es lo mismo

Score: +0

14468. don_posante,

hola chicos, les cuento que ya pude resolver lo que les conté hace días de mi pc que se habrían varias páginas lo resolví con el abast anti virus algo así

Score: +0

14469. r-althor,

hola. Podrías probar utilizar WhatsApp web y ver que tal.

Score: +0

14470. Patricio-Estrella,

gracias man, bamo a checar

Score: +0

14471. Maximo ,

¡Hola! Tengo una pregunta, no sé si va aquí, pero ¿saben por qué no puedo crear una fuente en OBS, el grabador de pantalla para Windows? ,uso NVDA y su complemento

Score: +0

14472. Alexander-Mortem,

que onda gente bonita adicta al café con piña, les tengo una pregunta.
resulta que mi sel se chingó y estará en reparaciones por un raaaato, y necesito wpp, pero me dijeron que si no tienes la cesión abierta por dos semanas se te sierra en la pc, el tema es este, los usuarios mas veteranos y no nuevardos como yo en esto, me pueden confirmar o desmentir esta imfo que me dieron?

Score: +0

14473. elsocodrilo ,

hola buenas tardes. ¿me podrían recomendar algún programa para liberar espacio en el disco, ya que la herramienta nativa de Windows no está siendo suficiente?. Muchas gracias

Score: +0

14474. amitabh_bachchan ,

tienes MS pc manager, que es igual de la Microsoft. eso sí, solo disponible para Windows 10 y 11

Score: +0

14475. Rayo,

es falsa lo de whatsapp. ya puedes tener la sesión abierta en la pc si usas la beta, al menos.

Score: +0

14476. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, nuevamente por aquí. verán, Microsoft Edge no funiona bien. solo con ventana incógnita, puedo realizar búsqueda y así si me muestra todos los link y encabezados en los resultados de búsqueda de Google. pero si lo hago con el navegador sin entrar en incógnito, solo meustra dos links, tiene cosas raras como que está en español pero en vez de decir resultados tiene algunas coass en inglés y no muestra encabezados. ya reinstalé o más bien restauré, volví a estado fábrica el navegador, cambié ocnfiguraciones y nada. usé registration fixin pensando en que era nvda pero nada. alguien sabe que puede ser?

Score: +0

14477. Alexander-Mortem,

gracias por responder lo de wpp, ahora tengo otra pregunta.
pasa que por cuestiones personales estaré resibiendo muchos coreos, quiero minimizar Thunderbird a la bandeja de sistema, pero lo único que encuentro en ajustes, por mas que busco es esta casiya.
Mover Thunderbird a la bandeja cuando es minimizado casilla de verificación sin marcar.
mi pregunta es, como puedo minimisarlo?

Score: +0

14478. Grecas,

como minimizas todas las apps, con windows m xd

Score: +0

14479. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que, te contradices con lo que pides. quieres, o no quieres que se vaya a la bandeja de sistema. paso a explicarte con peras y manzanas. dijiste que, vas a recibir muchos correos, por lo cual, quieres que tunderbird vaya a la bandeja de sistema. bien, con solo presionar Windows mas m, se irá automáticamente a la barra de tareas por defecto. ahora, respecto a la pregunta en sí, te respondiste solo. dices: lo único que encontré en ajustes es esto. casilla (cosa que lo escribiste pero bue) esa misma opción que nos describes al marcarla y luego guardar el cambio, al presionar Windows m se irá a la bandeja de sistema tal, y como quieres. de lo contrario al no estar marcada, simplemente se quedará en barra de tareas cada vez que la minimices. espero te haya ayudado. y respecto a lo que me ocurre a mi, al parecer nadie sabe. gracias de todos modos.

Score: +0

14480. Markk,

A mi lo de Edge me suena a alguna extensión. Desinstalaste extensiones?

Score: +0

14481. elsocodrilo ,

hola por casualidad existirá alguna forma de eliminar todo el software instalado por el usuario con un programa o de alguna forma accesible. Algo que elimine todo de una sola vez

Score: +0

14482. r-althor,

hola. Creo, creo que el rebo uninstaller hacía eso, el tema es que yo lo usé hace años por lo que no se bien que onda ahora, y tampoco estoy tan seguro.
Tema navegador y resultados de búsqueda, es raro, solamente te pasa con Edge? intentaste ver que onda con no se, narrador? además de eso, que no me acuerdo si lo pusiste o no, yo probaría utilizar NVDA con los complementos deshabilitados, a ver si por algúna razón media rara lo que genera el conflicto es alguno de ellos.

Score: +0

14483. Zagreus,

al colega con el problema con edge… ejém virus, ejém.

Score: +0

14484. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, puede que sea eso. no se. instalé un porgrama de curioso llamado unkown.exe. ya no recuerdo la empresa. era una especie de vpn. la cosa es que lo borré. ese tras la instalación me abrió Edge. y desde allí lo dañó. respecto a la extensiones, se supone que al reinstalarlo o la restauración del mismo debería quitarlos por defecto. sin embargo iré a ver. puede que sea eso. y no, me tocó instalar Chrome nuevamente. ese funciona genial, exceptuando que cuandoe stoy buscando algo no me deja terminar de escribir cuando ya está realizando la búsqueda. creo que tiene que ver con nvda más que otra cosa. estaré avisando cualquier cosa, para que a nadie más le ocurra esto.

Score: +0

14485. r-althor,

si, entonces si antes te funcaba bien y a partir de que instalaste eso se jodió, ya fue. De última borrá cualquier rastro del programa y restaurá Edge.

Score: +0

14486. Zagreus,

y esos virus se aferran más que el slime en el pelo... mi hermana pagará por eso, por cierto. cuando yo tube un virus de esos, malwarebites fue mi santo remedio. si tienes mucha mala suerte tendrás que formatear.

Score: +0

14487. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, estoy probando con bit defender, a ver que onda.el navegador la restauré, he incruso descargué la última versión y pos. nada, sigue igual. lo gracioso es que si ejecuto Edge y presiono control shift mas n, me abre una ventana en incógnita. ahí genero búsquedas y la hace sin problema alguno. el tema es que si hago la búsqueda con la ventana normal, arroja con suerte como 4 resultados y todos en inglés. y 0 encabezados. es raro. en fin.

Score: +0

14488. Zagreus,

si, es que esos virus trabajan metiéndose con tu perfil. la pestaña en incógnito es como un navegador limpio que usas, en el que, supuestamente, ejém, ejém, no se queda nada, una vez acabas de ver a mía califa. por eso, imagino yo, tu asunto ese no lo corrompe. mira en la parte de los motores de búsqueda. puede que, en una de esas, solo te haya cambiado el motorcito y listo... que lo puede volver a dañar... pues síp, pero por intentarlo que no quede.

Score: +0

14489. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

modifico el mensaje, para informar que solucioné el problema. el tema era que, tenía que eliminar el perfil, y luego iniciar sesión de vuelta. de todos modos, bit defender acabó con la amenaza y, yo recupero mi navegador. es increíble como, uno se acostumbra. me resistí por mucho tiempo al edge, porque me encantaba chrome. ahora no puedo vivir si no escucho. cargando... carga completa... xd. además que lo encuentro más versátil. gracias a todos.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Apr 14 2023 01:43:56

14490. Zagreus,

espero que edge no pase de ser versátil, para convertirse en sobrefuncional. porqué carajos necesito una calculadora y un editor de imágenes en el navegador? es mi navegador favorito, pero dios... Microsoft, no la cagues.

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 481 482483 484 485; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account