hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 482 483484 485 486; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14491. kirito,

Yo desde que probé edge fue un viaje de ida.
Extraño el traductor de google incorporado, pero lo demás, brillante.
Y no tenía idea de cuan útiles son los mensajitos esos, ni cuan dependiente me hice hasta que traté de volver a chrome.
Ni brave ni esas hierbas, al menos por ahora me quedo con edge.
Eso de no usar nada de empresas hipercapitalistas y tal está muy bien, pero luego los tios de software extra hiper libre parecen alérjicos a la accesibilidad.

Score: +0

14492. Zagreus,

me encanta el echo de que Microsoft consiguió llevarse lo mejor del edge viejo al nuevo. el lector invercivo, los mensajitos de carga verbalizados... y agrega cosas que me encantan, como eso de saltar entre pestañas con alt tap, como si fueran ventanas. no, no podría volver a chrome ni a patadas.

Score: +0

14493. elsocodrilo ,

pero Edge tiene su propio traductor, verdad?

Score: +0

14494. Markk,

Me sumo, es maravilloso Edge. Aunque lo de saltar entre pestañas con alt+tab me rompe soberanamente las pelotas, Pero eso se puede configurar a gusto

Score: +0

14495. kirito,

sip. Yo lo desactivé, prefiero ctrl tav y uso demasiadas pestañas.

Score: +0

14496. Zagreus,

aunque no negaré que eso de la IA de bing no me parece para nada útil. agregar IA a las búsquedas suena novedoso sobre el papel, pero cuando lo pruebas por ti mismo, y notas lo vasía de la información, el largo tiempo de respuesta y la cantidad de errores en la misma información... no, gracias. prefiero buscar por mí mismo, y hacerle preguntas súper puntuales a chat gpt.

Score: +0

14497. Maximo ,

jente como uso el traductor de Edge?

Score: +0

14498. ulimilani,

yo también desactivé lo de las ventanas, era bastante molesto jaja. y lo del traductor, a mi siempre me pregunta si quiero traducir. nunca tube que buscarlo

Score: +0

14499. Maximo ,

a ami no me lo pregunta poreso preguntaba

Score: +0

14500. Rayo,

yo defendí mucho a Edge a capa y espada; pero ahora estoy con brave. rápido y no está sobrecargado de nada. en cima corre sobre chromiung entonces.. es un viaje de ida.

Score: +0

14501. Markk,

Brave no está mal, también tuve mi época de famboy de Brave y creo que si no existiera Edge sería el que usaría.
Pero no sé, con todas las trabas que pone Microsoft para que usses Edge como navegador predeterminado y que realmente es un navegador que no está mal... todo cierra

Score: +0

14502. Yostein-san,

Para el hijo De Malfoy Dracula, Cuando estes en una página de que quieres traducir, pulsas F6 y pulsa traducir.

Score: +0

14503. lucho ,

o shift alt a

Score: +0

14504. Maximo ,

gracias

Score: +0

14505. elsocodrilo ,

Yo usé brave por un tiempo. Nada mal, pero la verdad no me gusta eso del código de sinc, porque amí se me venció uno, y eso que no lo dí de baja. Además en algunos casos el bloqueo de anuncios o rastreadores, hiso que no se pueda visualizar el video de una página. Lo que sí me gusta es que los permisos se pueden revocar al cerrar la página, almenos los de notificaciones. Pero prefiero algo más estable como Chrome o edge

Score: +0

14506. El_guerrero_del_arpa,

ala no entiendo porqué vlc no me reproduce nada

Score: +0

14507. r-althor,

uso Chrome desde el 13 o 14 y, si bien toco madera, no lo cambio por nada. Antes era de Firefox por que tenía el addon este para los captchas y eso.
@el-guerrero-del-arpa, qué error te da vlc?

Score: +0

14508. El_guerrero_del_arpa,

no me dice nada solamente da el título de el archivo, y no reproduce

Score: +0

14509. r-althor,

pregunta tonta, pero tenés el volumen subido? míralo desde el propio reproductor, el interno por así decirlo, y después en el mezclador de Windows, a ver si no está silenciado.
Otro tema si eso no es, probaste con otro formato de archivo? quiero decir, si no te agarra no se, los mp3, ver que onda con un wav, ogg o así.

Score: +0

14510. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos. una consulta. verán. tengo una computadora lenobo, recién la saco del empaque y todo eso. el punto es que primera vez que la manipulo desde 0, porque antes me ayudaban a instalar el lector NVDA. quizás parezca nobato preguntando esto, pero aquí va.
Tengo varias consultas.
1. tengo una cuenta educativa, de por vida, con los servicios de microsoft como 3 6 5, onedrive de un tera de almacenamiento, etc. y aparte, tengo una cuenta personal de outlook, que yo creé ya hace tiempo y la he venido usando. qué me recomiendan en poner cuando al inicio me pide el correo o skipe o número?
también tengo otra consulta relacionado al tema. y es que, cual es la diferencia entre poner una cuenta de correo para iniciar seción? lo consulto porque cuando voy a la unidad (c) en usuarios, me sale acceso público, y mi usuario.
otra pregunta: si ya puse la cuenta personal, con base en las respuestas de arriba, se puede cambiar de cuenta personal a la educativa? y cómo se hace?
Y mi última consulta. pasa que quiero instalar el NVDA, y me sale una leyenda: obtener aplicaciones de la microsoft store botón. y no puedo ni siquiera ejecutar un portable del NVDA. cómo lo puedo solucionar?
gracias de antemano.

Score: +0

14511. r-althor,

hola. Nunca tuve una cuenta educativa en la pc, nos la daban en su tiempo en la facu pero no me copa one drive asique no la activé ni ahí.
Yo creo que para hacer el cambio no deberías tener problema. Particularmente yo prefiero no tener ninguna cuenta de Microsoft vinculada. Tema NVDA, se podía solucionar pero no me acuerdo bien como era, creo que había un ajuste que permitía instalar apps de cualquier lado, si googleas algo sale seguro. Igual yo lo que haría sería usar narrador, entrar a la página de nvda y descargar la última versión. Después instalás eso, te sale andando y ya lo configurás como vos quieras.

Score: +0

14512. Tu_gatito_ron_ron,

cambiar cuenta es un poco engorroso, pero creo que si se puede.
y lo de las apps, no sé por que ahora les da la gana de bloquear todo, y solo que descarguemos de la store.
para arreglar, se hace así. 1: ingresa a las configuraciones, Windows más i.
2: en una lista que sale, busca aplicaciones.
3: después de abrirlo, busca Configuración avanzada de aplicaciones.
4: tabula, y busca de donde quieres obtener aplicaciones, te recomiendo que lo dejes en Elige de dónde quieres obtener aplicaciones cuadro combinado De cualquier lugar, pero avisarme antes de instalar una aplicación que no está en Microsoft Store contraído

Score: +0

14513. Maximo ,

como desvinculo mi cuenta de microsof de mi ordenador?

Score: +0

14514. james_holden,

hola, chicos. sé que puede sonar bastante spam, pero lo ciento, es urgente. ¿cómo puedo aceptar una llamada en unigram? nó me deja, solo dice volver a la llamada y nada más. ¡ayudaaaaa!

Score: +0

14515. kirito,

no uso unigram para llamadas, sorry.
Lirio. Que suerte tio, cuenta de por vida con esas cosas. Igual te recomendaría que inicies sesión con la personal, en configuraciones/cuenta hay un apartado que se llama conectar escuela o trabajo o algo así.
scorpius, Desconectar tu cuenta de la pc... primero fijate a qué está asociada la licencia de tu windows, puede que la pierdas porque esta esté asociada a la cuenta.

Score: +0

14516. amitabh_bachchan ,

tal vez esto tenga que ir en el hilo de edición de audio, pero también lo pregunto aquí. saben dónde puedo encontrar el codec de audio para abrir archivos .m4a? porque hay archivos que no me los procesa por estar en esa extensión

Score: +0

14517. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, las cuentas educativas no son de por vida, son hasta que termines la carrera, o la uni la de de baja XDDDD.
almenos la mía es así, pero la mía en vez de traer Microsoft, trae Google, camva, entre otras cosas.
ejemm… codec de audio, en serio?
instala VLC, y tienes para abrir en audio y video lo que se te de la gana.

Score: +0

14518. r-althor,

con qué programa estás intentando abrir? si es un reproductor fijate de buscar k lite codec, igual no se si tiene alguna web oficial, si es algo de un programa tipo reaper, goldwave, adaucity etc, ahí tendrías que ver el caso de ese programa en concreto.

Score: +0

14519. amitabh_bachchan ,

justamente con nada me abren. tengo VLC nomás deokis y no me abre. tengo Windows media player y nada. tengo reaper con el que justamente necesito, y nada. puede que me instale K lite codec pack y ver qué show

Score: +0

14520. Tu_gatito_ron_ron,

mmm? talvez tengas que darle menú de contexto, y seleccionar con que quieres abrirlos. O en todo caso, tus archivos están dañados.

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 482 483484 485 486; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account