hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 543 544545 546 547; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16321. Markk,

La cagada es que en general no es mala marca. Yo tuve una notebook Dell y fue tremendo caballito de batalla, se bancó mis años en la escuela, nunca una limpieza, nunca un cambio de pasta térmica, el teclado muy cagado a palos y nunca perdió una tecla, se bancó Windows 10 con un Intel genérico a 1.6ghz y 4 de ram. Siempre estará en mi corazón (?) Pero sí, tiene esas cosas raras con el audio.
Ahora estoy con una Lenovo que viene respondiendo de lujo, veremos en unos años

Score: +0

16322. valencia,

nada déjame te paso el sitio de malabida soy muy buenos inclusive te paso el realtec desde esa misa página la llebo usando lla ase 10 años y nada de problemas

Score: +0

16323. elsocodrilo ,

buenas. Alguien tiene experiencia con las cuenta de seguridad de Windows 11 en la cuenta de Microsoft?. Ya que acá aparece la opción, y me da la posibilidad de lo que quiero marcar, pero en algunos sitios ví que después de marcar, tengo que tocar en la opción de realizar la copia, para que empiece a realizarla. Pero esa opción no me aparece, solo puedo marcar los elementos de los que quiero hacerla dicha copia, y además no sé donde tengo que entrar para saber si se está realizando o no

Score: +0

16324. ElMontarro,

Pues a mi una Dell vostro me va de maravilla y que yo recuerde, al estár configurando Windows si me daba audio para usar el narrador. Aunque si, a veces de la nada la ram se llena y el procesador está al 100.

Score: +0

16325. Aragorn-Elessar,

Confirmo lo de las Dell Vostro. Es justo la que tengo, y quitando que cuando reinicio me abre un montón de porquerías propias del fabricante, con los recursitos que tiene, anda como todo un caballo de guerra, y ya voy por el año y medio, sin fallos, destrozos ni ecatombes

Score: +0

16326. dragon2 ,

en mi caso, la que tengo es una bostro 3400, la cual si me está dando un poco de dolores de caveza, incluido el echo de que se me está quebrando las bisagras!

Score: +0

16327. Una-Estrellita-Fugaz ,

Hola, esto: “Actualización de características a Windows 10, versión 22H2”, se descarga, se instala, reinicio y el proceso se repite una y otra vez. Por favor, ¿podrían ayudarme? He intentado restablecer mi PC (Windows 10, 64 bits) pero no puedo, aparece esto: “No se puede encontrar el entorno de recuperación”, seguí algunos pasos para crearlo, pero no fue posible. Esto, ha ocurrido después de que mi batería se moviera un poco. Fui al técnico e hizo que funcionara, tal vez solo deba esperar a que se instalen por fin, no lo sé. ¡Gracias por leerme!

Score: +0

16328. ElMontarro,

Esta es una Vostro 3401, y ya va con un año de uso y juro que sigue oliendo a nuevo. EN todo el año nunca me ha dado problemas, salvo las apps de Dell que consumen mucho. Los 12 de ram y su i3, más sus 256 de unidad sólida aunque no es mucho, no nnecesito más, le corren de maravilla.

Score: +0

16329. amitabh_bachchan ,

malavida… ya no quiero nada (?) pero... sí. me suena a una página de mala reputación. no, no me suena... es una página de mala reputación. al igual que softonic, fue una página que estuvo y no dudo que esté plagada de virus y cosas raras.

Score: +0

16330. dragon2 ,

te embidio, hermano. la mía ya está mas allá que acá

Score: +0

16331. Deku,

A ver, es que Las Dell son buenas, no hay que tapar el sol con un dedo, un profe un día para mostrar que tan buena era su laptop, la puso en el piso y se le subió encima. Mientras están dentro de su tiempo de vida no hay quien les gane, y para mi, siempre traen la mejor comodidad en el teclado. donde vienen los problemas? cuando hay que reparalas y o destriparlas.

Score: +0

16332. dragon2 ,

para la compañera que tiene problemas con su sistema operativo: creo que antes de reinstalar Windows, se podría intentar correr algunos comandos.
primer comando: DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth: esto comprueba si el almacén de recursos de Windows está en funcionamiento.
segundo comando: DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth: esto busca en el almacén de recursos de Windows archivos que faltan o están dañados.
tercer comando: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth: en caso de que en el almacén de recursos de Windows, se encuentren archivos dañados o faltantes, este comando se encarga de reponerlos mediante Windows update.
cuarto comando (el mas importante) sfc.exe /scannow: se encarga de buscar archivos de sistema que faltan o están dañados, y los repara automáticamente.
espero te sea de gran utilidad.

Score: +0

16333. amitabh_bachchan ,

y otra solución, borrar lo que contiene la carpeta software distribution que se encuentra en c:windows

Score: +0

16334. Una-Estrellita-Fugaz ,

@ dragon2, @diljitDosanjh. ¡Gracias! Intentaré resolverlo de esas maneras... ¡Ya está todo bien! Cuando fui con el técnico, le mostré los mensajes de ayuda (por si se lo preguntan los pegué en un documento de Word cuando todo estuvo bien) él me dijo que solo la programó de nuevo, y que si algo similar ocurría, aplicara estos métodos primero.

Score: +0

Last edited by Una-Estrellita-Fugaz , Oct 11 2023 16:19:33

16335. DjDisplay,

Daré un tutorial que me dijeron los de soporte de Microsoft y me resultó de maravillas.
Tengan cuidado con lo que van hacer aquí, porque vamos a tocar archivos de sistema.
Vamos a disco local c o windows c, luego buscamos la carpeta Windows.
Luego de esto buscamos la carpeta System32 y nos metemos en ella.
Luego vamos a buscar la carpeta que se llama así.
catroot2
De esta carpeta solo vamos a borrar todo lo que esté dentro de esta.
Ya que hallamos borrado todo su contenido, nos salimos de ella y buscamos.
Dentro de windows la carpeta SoftwareDistribution
Y borramos todo su contenido.
Buscamos actualizaciones y de aí nos mandará a reiniciar.
Hacemos toro el proceso ya de forma normal.
Y listo.
Creo que este mismo tutorial lo dejé mensajes bien arriboooooota

Score: +0

16336. elsocodrilo ,

alguna vez me descargué programas de softonic cuando desconocía su mala reputación. El problema es que los programas, venían con un instalador faque, que ofrecía software adicional, y no era tan accesible si no te valías de cursores. No sé si esos instaladores tenían algún nombre para reconocerlos, pero recuerdo que al interrumpirlos por la razón que sea, en el escritorio se agregaba el elemento de continuar con la instalación...

Score: +0

16337. DjDisplay,

Yo rara vez descargaba cosas de softonik, era muy pocas.
Casi nada.
Ni de malavida.
Creo que lo que más usava softonik era para ver los trucos de algunos videojuegos como el GTA san andreas pero aí nada mas

Score: +0

16338. Deku,

Yo la usé en su tiempo de gloria, antes de que el cochino dinero lo dañara todo, era todo un referente en donde encontrar todo tipo de descargas, sin nada de virus y eso.

Score: +0

16339. Yisuslavestia,

Yo estoy teniendo un problema con mi controladora de la GPU de AMD, miren, les explico.
Resulta que yo quise actualizar la GPU, así que le di. Primero actualicé con algo llamado Drivers Cloud, y me salían varias cosas para actualizar, que de la placa, que de la GPU, y más cosas, y me descargaba algo llamado AMD Software.
Bien, se me había actualizado la GPU, pero aquí vino el problema. Cuando quise reiniciar la máquina, noté que tardó como 5 minutos en encender, pero yo dije. OK? es normal.
La volví a reiniciar si pasaba eso, pero esta vez pasó algo peor. No solo había tardado 5 minutos en encender, si no tardó otros 5 minutos en decir barra de tareas! o escritorio lista.
A veces se trababa y se destrababa a los 2 mins y no la podía usar.
Desinstalé eso que había instalado de la GPU y se había arreglado, el pc se encendía ya a los 20 segundos o por allí.
Ayer intenté pero desde la página oficial y nada, lo mismo, mismo problema, y no sé que esté pasando.
¿Alguien que le esté pasando estos mismos problemas? Que me notifique.
Tengo un AMD Rycen 5 5500 U Radeon Grafix, con la RXVega 7.
¡Gracias de antemano al que me pueda confirmar algo!

Score: +0

16340. Yostein-san,

Hola, le pido una ayuda relacionado con el teclado.
Rsulta que tengo configurados algunas opciones con el teclado en el apartado de accesibilidad de windows. Sin embargo aun si esas opciones esten desactivadas, la tecla alt, la tecla control y creo que la tecla shift tiene la costumbre de parecer que la mantengo presionada, y la unica manera de quitarla es pulsarlo dos veces para volverlo a su estado natural.
He estado viendo todas las opciones pero no ha cambiado esa función y necesito ver si a ustedes me puedan darme alguna solución para evitar ese inconveniente.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Score: +0

16341. josesolo,

hola el drago, ejecuto el primer comando que digiste, y resulta que no pasa nada, ni se abre una ventanita ni nada. te lo pongo para que me entiendas. ¿Qué debería pasar? DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth:

Score: +0

16342. amitabh_bachchan ,

display, te olvidaste que al borrar el contenido de la carpeta catroot2 tienes que deshabilitar el servicio de cifrado, señor Microsoft...

Score: +0

16343. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

acavo de encontrar un archivo en mi mega, de hace ñaos por cierto. que yo ejecutaba para arreglar el Windows update.

los que saben de todo esto, lo pegaré aquí para que lo vean.

a mi nunca me hizo nada raro, pero en fin, estos son los comandos.

net stop wuauserv
net stop bits
net stop cryptsvc
net stop trustedinstaller
sc config cryptsvc start= auto obj= "NT Authority\NetworkService" password= a
sc config wuauserv start= auto obj= LocalSystem
sc config bits start= delayed-auto obj= LocalSystem
Sc config trustedinstaller start= demand obj= LocalSystem
Sc config eventlog start= auto
reg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wuauserv\Parameters /v ServiceDll /t REG_EXPAND_SZ /d "%systemroot%\system32\wuaueng.dll" /f
reg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\bits\Parameters /v ServiceDll /t REG_EXPAND_SZ /d "%systemroot%\system32\qmgr.dll" /f
reg delete HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\PendingXmlIdentifier /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\NextQueueEntryIndex /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\AdvancedInstallersNeedResolving /f
sc sdset wuauserv D:(A;;CCLCSWRPLORC;;;AU)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)S:(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOSDRCWDWO;;;WD)
sc sdset bits D:(A;CI;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;SAFA;WDWO;;;BA)
sc sdset cryptsvc D:(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;WD)
sc sdset trustedinstaller D:(A;CI;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;SAFA;WDWO;;;BA)
sc sdset eventlog D:(A;;CCLCSWLOCRRC;;;AU)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;SY)S:(AU;SA;DCRPWPDTCRSDWDWO;;;WD)(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;WD)
takeown /f %systemroot%\winsxs\pending.xml
icacls %systemroot%\winsxs\pending.xml /grant Administrators:(F)
icacls %systemroot%\winsxs\pending.xml /grant Administratörer:(F)
del /q %systemroot%\winsxs\pending.xml
ren %systemroot%\System32\Catroot2 oldcatroot2
ren %systemroot%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
rename \ProgramData\Microsoft\Network\Downloader Downloader.old
cd /d %windir%\system32
regsvr32.exe atl.dll /s
regsvr32.exe urlmon.dll /s
regsvr32.exe jscript.dll /s
regsvr32.exe vbscript.dll /s
regsvr32.exe scrrun.dll /s
regsvr32.exe msxml3.dll /s
regsvr32.exe msxml6.dll /s
regsvr32.exe actxprxy.dll /s
regsvr32.exe softpub.dll /s
regsvr32.exe wintrust.dll /s
regsvr32.exe dssenh.dll /s
regsvr32.exe rsaenh.dll /s
regsvr32.exe cryptdlg.dll /s
regsvr32.exe oleaut32.dll /s
regsvr32.exe ole32.dll /s
regsvr32.exe shell32.dll /s
regsvr32.exe wuapi.dll /s
regsvr32.exe wuaueng.dll /s
regsvr32.exe wups.dll /s
regsvr32.exe wups2.dll /s
regsvr32.exe qmgrprxy.dll /s
regsvr32.exe wucltux.dll /s
regsvr32.exe wuwebv.dll /s
net start eventlog
net start cryptsvc
net start bits
net start wuauserv
fsutil resource setautoreset true c:\
netsh winhttp reset proxy
bitsadmin /reset /allusers
wuauclt.exe /resetauthorization /detectnow

Score: +0

16344. DjDisplay,

A cierto.
Pero yo arriba dejé un tutorial completo de eso y fue en este hilo.
Está en el mensaje número
15926

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Oct 10 2023 00:47:47

16345. valencia,

para la persona que dice que no se le abre ninguna ventanita con ese primer mensaje si seabre una ventanita y esesta mira Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación Versión de imagen: 10.0.19045.3448

Score: +0

Last edited by valencia, Oct 10 2023 02:45:02

16346. Alexander-Mortem,

para los comandos que pasó Aurorita tengo que crear con ellos un archivo .wat?

Score: +0

16347. amitabh_bachchan ,

sí. tienes que ejecutarlos desde un archivo .bat o .cmd, con privilegios administrativos

Score: +0

16348. Maximo ,

pregunta ,y como creo esos archivos ,es mui difícil? ,quero saber si mi pc anda bien

Score: +0

16349. amitabh_bachchan ,

no es complicado, de hecho. estos comandos se colocan así, separados y se pegan en un archivo del blog de notas y o Notepad++ según sea su preferencia y al guardar, suprimimos lo que va después del punto para nombrarlo así: "repair Windows updates.bat"

Score: +0

16350. Maximo ,

Gracias por explicar, pero me está pasando algo extraño. No sé por qué cada vez que abro el bloc de notas se me muestran mis pestañas recientes. Me explico: al escribir algo en el bloc de notas, si doy Alt + F4, no me da ese cartel de deseas guardar, sino que me cierra el bloc de notas. Sin embargo, al abrirlo nuevamente, me aparece lo que escribí.

Score: +0

Last edited by Maximo , Oct 10 2023 04:51:25

21049 messages, 702 pages:  1; 543 544545 546 547; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account