hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 544 545546 547 548; 702 ↖ Go back to topic list

Score: +80

16351. Yisuslavestia,

Para Romeo Santos, lo que tienes que hacer es dar control f4, y así cierras las pestañas. Ahora el bloc de notas se utiliza por pestañas.
Y gente, el o la que me pueda dar solución a mi problema, porfa respóndanme, que la verdad quiero actualizar la GPU pero no se puede jasdjasjd.

Score: +0

16352. Arash,

Hola a todos, tengo una pregunta. Cuando instalé Windows 11 me salían las carpetas de descargas, documentos y todo normal al dar Windows+e, y tener configurado que abriera este equipo. OK, no se qué hice, qué pasó, pero ya no sale eso, si no que al dar Windows+e solamente sale el disco C, y nada mas. y para ir a las carpetas tengo que hacer un camino, y es C:\users\usuario\OneDrive, y ahí si, están las carpetas. creo es por no tener una cuenta local, pero no se como crear una en Windows 11, sale la opción pero no recuerdo que pasa precisamente. creo no puedo quitar la que no es local, ni idea. en resumen, quiero desvincular mi cuenta microsop o algo de mi cuenta de Windows para hacerla local y que las carpetas ya no estén en OneDrive, o alguna solución. si no, tendré que volver a Windows 10, o reinstalar. creo aré la segunda si nada funciona, ya que Windows 10 ba lento por alguna razón para mi, mas que Windows 11. gracias, y disculpen lo largo del post

Score: +0

16353. Markk,

Podés crear una cuenta local, pero no te va a solucionar el problema. Esos accesos desaparecieron del explorador hace mucho ya, en alguna actualización

Score: +0

16354. amitabh_bachchan ,

hay, no. 23H2 y volvemos con la misma lloradera de cuando llegó 22H2 a cambiarlo todo con esas carpetas y al menos para mi las puso en su lugar...

Score: +0

16355. Deku,

Al principio me resultó chocante el cambio por costumbre, pero luego me ha resultado más cómodo porque realmente así es como debe ser, y siempre digo, o te adaptas al cambio o mueres. de todas formas, si sacas el ícono de documentos del usuario lo tienes a tiro en el escritorio.

Score: +0

16356. Arash,

E, gracias a todos. si bien no hay solución al menos se que pasó, gracias otra vez

Score: +0

16357. Deku,

No pasó nada, cuando se actualizó el sistema operativo, se actualizó esa característica, todos los que lo tenemos actualizado está así.

Score: +0

16358. dragon2 ,

en mi opinión, la carpeta este equipo está como siempre debió estar.
ahora solo falta que se pueda volver a abrir este equipo con Windows+e, y no el acceso rápido, que es de todo, menos útil.

Score: +0

16359. Markk,

Pero eso se puede

Score: +0

16360. Maximo ,

gracias por responder

Score: +0

16361. elsocodrilo ,

este equipo sí se puede abrir con Windows +e, solo tienes que habilitarlo en opciones de carpeta

Score: +0

16362. ElMontarro,

Ahora el blog de notas guarda el último progreso de lo que hayas escrito, por eso al cerrar no confirma la acción.

Score: +0

16363. DjDisplay,

Si, por eso para cerrar, es con control w.

Score: +0

16364. dragon2 ,

concuerdo con todos, el atajo funciona, pero se tiene que configurar en las opciones del explorador de archivos, lo cual no está mal, pero no me es tan cómodo., almenos en lo personal.

Score: +0

16365. Laositadepeluche ,

y hablando de la última actualización de Windows 11, que hay de nuevo en narrador?

Score: +0

16366. DjDisplay,

Bueno ya me llegó lo de las voces naturales, estoy escribiendo con narrador pero tengo un problema.
¿Alguien de aquí le lee el historial de la sala con las teclas re pag y av pag?
Porque a mi no me lee.

Score: +0

16367. amitabh_bachchan ,

no, hasta el momento no hay soporte de sala con narrador ni viceversa

Score: +0

16368. el-gran-inquisidor ,

yo lo prové, y narrador a quí no funciona. solo para leer algunas cosas nada mas

Score: +0

16369. DjDisplay,

Bueno la web si las lee bien, se puede navegar muy bien.

Score: +0

16370. Tu_gatito_ron_ron,

Chicos, me recomiendan algunos antivirus accesibles, otros que no sea defender pues.

Score: +0

16371. Dani-Tunes,

No sabría cual recomendarte porque yo uso los productos eset, que aunque no son accesibles ya los conozco. Pero sí te digo que no instales Avast xd

Score: +0

16372. Tu_gatito_ron_ron,

tan malo es XD?
Si, un tiempo también usé Eset, Usable, si es.
No me quejo. Pero quería ver otras opciones.

Score: +0

16373. Dani-Tunes,

Lol, undía recién se terminaba de actualizar Avast supuestamente, y me encriptaron todo jjajajajajajaja. Eso fue en los tiempos de el virus este en que te pedían dinero por tus archivos. Como tenía algo de respaldo solo tuve que formatear. Pero fue orrible

Score: +0

16374. DjDisplay,

Antes AVG era accesible, pero creo que en el año 2016 dejó de serlo...
Ni lo instales...

Score: +0

16375. Markk,

Acá la pregunta es qué buscas en un antivirus que no tenga defender?
Porque yo sinceramente no he encontrado antivirus que sea accesible, bueno, gratuito, que no te haga la vida imposible para desinstalarlo, que no deje rastros... a lo mejor el Malwarebytes...

Score: +0

16376. DjDisplay,

Yo tenía un amigo que usa y no sé si todavía lo usa. Me refiero al último antivirus nombrado por Mark, maluarevites.
Yo la verdad llevo años con defender y me va bien.
Así que la pregunta de Mark tiene sentido

Score: +0

16377. CREADOR,

dj display, no se si sea un problema de configuración del lector o algo, pero a mi tampoco me lee el historial con av pag y re pag con jaws.

Score: +0

16378. Maldita-Nerea ,

Hola chicos.
Les cuento: estaba hablando con un amigo. Se compró una pc después de 5 o 4 años de no usar una y bueno, dice que durante el fin de semana la usó todo normal, pasó algunas cosas que había descargado en el teléfono a la laptop y la dejó.
Y bueno, me comentó que el lunes o martes que la encendió, lo primero que escuchó fue, escritorio seguro y algo de desbloquear o algo así me dijo (los que usen Windows 11 sabrán como es y lo entenderán) y dice que le dio enter y se quedó sin sonido. Ni el NVDA le hablaba, ni los sonidos de Windows.
Probó reiniciarla con ayuda de alguien y nada. Le dije que le iba a buscar una solución, porque me dijo que eso es normal que suceda en Windows 11, cosa que le dijeron a él. Y si es normal que suceda eso, mi pregunta es, si hay algún servicio de audio que se deba reiniciar para que vuelva a funcionar el sonido? desde el administrador de tareas, el cuadro de ejecutar, cualquier solución que me den será bienvenida.
Dijo que iba a ir con un familiar a ver con un amigo de ese familiar, que sabe bastante de computación pero mientras tanto, quiero darle una solución casera, por si esa persona no se la da.

Estaré agradecida por sus respuestas.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Oct 12 2023 17:19:56

16379. Markk,

Es raro. Lo que te puedo decir es que normal, lo que se dice normal, no es.
La pc, excepto por el sonido, anda bien? decís que pidió ayuda para reiniciarla, comprobaron que el sonido no estuviera muteado?

Score: +0

16380. Maldita-Nerea ,

Le dije que hiciera eso. que probara ir a la bandeja de sistema, buscara la de altavoces, entrara y de ahí marcar y desmarcar la casilla de silenciar.

Score: +0

21049 messages, 702 pages:  1; 544 545546 547 548; 702 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account