hilo de sistemas operativos

21028 messages, 701 pages:  1; 607 608609 610 611; 701 ↖ Go back to topic list

Score: +80

18241. el_brillante,

hola, en el escritorio de mi pc hay 34 elementos, , entre ellos están programas de musescore, Sibelius, finale, braille music editor las 2 versiones, y otros de musicografía y ediciones de partituras. luego tengo reaper, abby fine reader, 4k video, la sala y otros mas. la idea no es compartir eso. quería solicitarles un favor. el buscador de Windows no me anda, pulsando el logotipo de Windows me dice cuadro de búsquedas, y directamente salta a íconos anclados. pulsando tab me sale todas las aplicaciones la clásica cuando uno se desplaza por todas las aplicaciones de Windows 10. o será que en la última versión actualizó y cambió un poco? Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.4046. gracias

Score: +0

18242. Askeladd,

no se por que se buguea aveces pero yo lo areglo reiniciando

Score: +0

18243. fan_ta,

yo tengo Windows 10 y mira: Cuadro de búsqueda edición en blanco, amí me pasaba porque tenía artas carpetas en su tiempo de música en esta computadora que no abía respaldado en mi escri: más preciso: videos: prueba moviendo los elementos y alamejor con eso se te arregla

Score: +0

18244. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita, pregunta.
Tengo un amigo que es algo principiante en temas informáticos,
Pero está aprendiendo bien. El tema es que algo le iso a la PC, que todo el tiempo salta el control de cuentas de usuario.
No puede hacer nada. Quiere minimizar al escritorio,, salta control. quiere apagar, salta control.
Como se arregla eso?

Score: +0

18245. Arya_Stark,

que busque en el menú inicio uac, entre al resultado de configuración de cuentas de usuario, y reduzca el nivel que aparece en la barra deslizante. Seguro lo subió al 100. Por cierto, en mi pc principal tengo 3 íconos en el escritorio, y en esta que estoy usando ahora tengo 8.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Mar 8 2024 16:30:49

18246. Tu_gatito_ron_ron,

Pero le dejará? Cuando mueve algo salta el control

Score: +0

18247. Arya_Stark,

Sí le va a dejar, eso es reducible. Pero va a tener que luchar con el control mientras lo reduzca y cuando le baje el nivel y quiera continuar normalmente le va a aparecer otro control para confirmar. Eso sirve más que otra cosa si tenés múltiples usuarios en una misma computadora, cada uno de una persona distinta.

Score: +0

18248. fan_ta,

seeee joder cómo choca eso: yo todo lo desactivé xd

Score: +0

18249. Magnus_javier,

pregunta sobre Windows 11, hablando de íconos del escritorio:
¿Cómo elimino esto?
Descubre más acerca de esta imagen 9 de 9
sí ya vieron tengo 8 íconos. papelera, NVDA, un par de juegos OBS y un programa de nuves. Uso mucho lo de anclar al menú inicio.

Score: +0

18250. el_brillante,

gracias por leerme. entré a la configuración de la barra de tareas y le desactivé noticias e intereses, para que no salga en el menú de inicio y ahora todo bien.

Score: +0

18251. Sam_Cortland,

yo no recomendaría andar desactivando el control de cuentas. el otro día me la intentaron colar, y si no uviera sido por el control de cuentas estaría ransomwareado.

Score: +0

18252. el_brillante,

como puedo saber si el control de cuentas está desactivado?

Score: +0

18253. Askeladd,

cuando desactivas completamente el control de usuario te espones a virus peligrosos.
solo poner UAC en el menú inicio y te deja en el foco del mismo. yo lo tengo así.
Nivel de notificación: deslizador 67
y no tengo ese problema de darle todo a si

Score: +0

18254. el_brillante,

también anda en 67, nunca desactivé esto y al momento de ejecutar un exe me sale el control de cuentas. personalmente no es molestoso y ahí todo bien

Score: +0

18255. Markk,

Es impresionante la manía que le tienen al uac. Ni teniendo el uac al 100 salta tanto, en situaciones normales. O sea, no es normal que te salte por ir al escritorio, o por apagar el pc. En definitiva, yo antes de desactivarlo alegremente me preocuparía por lo que lo está haciendo saltar, pero bueno. La que les pinte

Score: +0

18256. Maldita-Nerea ,

lo de que le salte por ir al escritorio o apagar me parece que fue un ejemplo. Pero yo no pondría ejemplos tan exagerado porqu salta el típico técnico a decir. Preocupate y trata de hacer algo mandarla con un técnico, eso puede ser virus.

Score: +0

18257. DjDisplay,

Una pregunta, como funciona esto del uak o como se escriva xd.
Osea si le pongo al 100, toda app se abrirá pidiendo permisos?
O cada cuanto pide, porque si no estoy mal en mi pc nueva lo tenía al 40 pero lo bajé al 0.

Score: +0

18258. Efrain,

es el control de cuentas de usuario

Score: +0

18259. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no preguntó que era, preguntó que para qué servía. y sí, la manía. yo la dejo con el porcentaje predeterminado y, no me hago ningún problema para darle permiso a cualquier cosa que hago. a algunos les molesta, pero a mi no. es un mero trámite nada más. y desactivarlo del todo, no es conveniente. no, para nada. pero bue, sobre gustos, colores.

Score: +0

18260. Markk,

Yo lo tengo al 100. No molesta tanto tampoco

Score: +0

18261. r-althor,

cuando te salte la alerta le tenes que tirar alt+s para confirmar, ni hace falta esperar que el lector suela leer, que tarda unos segundos incluso. También al 67 por acá tal como vino.

Score: +0

18262. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
Por ahí esta consulta resulta ser una pavada pero bueno, me parece que es lo que muchos con problemas auditivos no se atrevieron a sacar en un foro. O vi uno que puso en el foro de Microsoft pero le respondieron una cosa.
Resulta que los que usamos aparatos auditivos, necesitamos usar la computadora con auriculares por ejemplo. Pero es difícil ya que en muchos casos la persona solo puede oír con los aparatos y si se los quita, no oye casi nada.
En mi caso el problema auditivo es leve (aunque por la costumbre de usar los audífonos me cuesta oír si me los quito), pero no cabe duda que debe existir una aplicación o algo parecido para la computadora que nos permita usar los aparatos como si fuera un par de auriculares.

En el teléfono hay opciones de accesibilidad que nos permiten esto. El mío no lo tiene, pero prácticamente no lo necesito ya que tiene buenos altavoces. Pero al usar por ejemplo una portátil, el sonido bastante agudo que tiene por ejemplo esta resulta bastante aturdidor y muchas veces queremos usarla sin que nadie oiga lo que estamos oyendo nosotros o algo así.
Sería una buena alternativa que existiera una aplicación de ese tipo para Windows, ya que muchos que trabajan en oficinas pueden tener sus auriculares y trabajar tranquilamente sin molestar a alguien con el lector de pantalla;
y me refiero a aquellos que llevan su propia pc al trabajo (obvio que en el trabajo capaz que en una pc de la oficina no van a permitir instalar programas que... no sé, o capaz que sí lo permitan), pero vamos al caso de mejor prevenir que lamentar.
En el caso de las personas con hipoacusia, el hecho de tener auriculares se vuelve complejo a la hora de trabajar en una oficina o estudiar. Me ha pasado de que no me dijeran nada, pero sentir que molestaba en la clase mientras redactaba en la computadora cuando iba a la secundaria en 2022, año en que empecé a usar los aparatos.
Entonces, ¿alguien sabe si existe, de todas formas, una cosa de estas? En las opciones de accesibilidad de Windows 10 no hay nada relacionado con los aparatos auditivos.
Ahora: yo exploré y exploré en internet, ya que soy de esas personas que si busca y no encuentra, le sale preguntar. Y vi que en el foro de Microsoft un usuario planteó la situación que yo planteo. Esta persona quería conectar sus aparatos auditivos a su computadora mediante bluetooth. Sabía perfectamente cómo conectar dispositivos bluetooth y, pese a que los dispositivos quedaban emparejados, no funcionaba como auriculares como él quería y como muchos de los que usamos estas tecnologías de asistencia queremos.
Así que le respondieron que vaya a la configuración de Windows, dispositivos y de resto ya saben lo demás, pero como él sabía, no le funcionó.

Score: +0

18263. anna_ffiuffiu ,

hmm, bien raro pero a la vez no entendí tanto. y hablando del uac, yo lo dejo así como está y además no me da problemas cuando instalo una app o qué se yo

Score: +0

18264. Maldita-Nerea ,

Sí, ya sé que di mucha vuelta con esto pero necesitaba que quede por lo menos algo entendible para los investigadores, los que saben bastante jaja.
Y el UAC, en mi caso estaba al 0% no sé por qué vino así, lo puse al 67

Score: +0

18265. el_brillante,

muy buena la idea de aberi tate. creo que caramelos felices consultó algo similar con nvda u otras opciones. sería interesante que los aparatos esos que utilizan las personas con ipoacusia tengan una conección bluetoot, que al mismo tiempo capten sonido exterior y del bluetoot. así esas personas podrían trabajar tranqui sin molestar a nadie. saludos

Score: +0

18266. anna_ffiuffiu ,

oo si, de echo si no estoi mal en Samsung pero en Android 10 había una función de amplificación de sonido que las personas con esa enfermedad digo digo, con discapacidad auditiva podía escuchar el sonido que había en su interior mediante los audífonos. pero como dijo el brillante podría ver alguna opción o qué se yo más a futuro

Score: +0

18267. Maldita-Nerea ,

En general sí funciona como auriculares, a la vez que capta el ruido exterior. Lo digo porque una vez lo probé en un iPhone que me prestaron. O sea lo pedí prestado por un rato para ver específicamente la funcionalidad entre los audífonos y el teléfono con eso que se llama transmisión directa de audio, que es la función que hace que funcione como un par de auriculares.
Capta el ruido exterior a la vez que también se puede oír el sonido de multimedia y tal en el teléfono.
Y sería bueno que hubiera algo de este tipo para Windows. Así podemos escuchar atentamente lo que estamos trabajando o estudiando, a la vez que escuchamos al profesor que está dictando o al jefe que da instrupciones sin molestar al resto de colegas.
No trabajo aún, pero sería muy útil esto.

Score: +0

18268. Arya_Stark,

Yo a 67 y ahi lo dejo.

Score: +0

18269. elsocodrilo ,

yo lo subí a 100, y no era tan molesto. Al minimizar no aparece ni nada, quisas debe ser un virus

Score: +0

18270. Maldita-Nerea ,

Ya dije, tal vez lo puso como ejemplo exagerado a eso de minimizar o apagar.

Score: +0

21028 messages, 701 pages:  1; 607 608609 610 611; 701 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account