1. FrancoBattiato,
Hola. Hace algunos meses, he visto que el youtuber mexicano Luisito Comunica, ha publicado un libro en el cual recopila sus experiencias de todos los países que ha visitado, así como sus culturas, costumbres y sucesos importantes. Como por ejemplo lo que pasó en Chernóbyl.
Abro este hilo, para que me cuenten si han visto los vídeos de este youtuber, y, por su puesto si se han leído el libro o si piensan hacerlo pronto. Yo espero leerme pronto el libro, que solo con leer el título me llamó la atención.
Quiero pensar que la mayoría de aquí sabe de que van los vídeos de Luisito. Sin embargo, describiré brevemente de que tratan para quien no sepa.
Básicamente, el youtuber recorre diversos países, y en cada uno de ellos, documenta la cultura, comidas tradicionales, costumbres, etc. De cada país. No solo eso, si no que también ha hecho vídeos en los que visita supermercados de Japón, Isrrael, etc. Y nos muestra todo lo que se vende ahí, desde golosinas típicas hasta frutas y verduras.
Sinceramente, se me hacen muy interesantes todos sus vídeos, ya que nos muestra las diferentes culturas. Incluso, enseña cosas que desconoces, como por ejemplo que en la India existe una ciudad denominada "la ciudad perfectta para morir". En ella, la gente tiene como tradición que, cuando algún ser querido fallece, el hijo mayor, le enciende fuego al fallecido y, posteriormente, lanzan las cenizas al río.
Score: +0