Hablando del libro lugares asombrosos.

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Hace algunos meses, he visto que el youtuber mexicano Luisito Comunica, ha publicado un libro en el cual recopila sus experiencias de todos los países que ha visitado, así como sus culturas, costumbres y sucesos importantes. Como por ejemplo lo que pasó en Chernóbyl.
Abro este hilo, para que me cuenten si han visto los vídeos de este youtuber, y, por su puesto si se han leído el libro o si piensan hacerlo pronto. Yo espero leerme pronto el libro, que solo con leer el título me llamó la atención.
Quiero pensar que la mayoría de aquí sabe de que van los vídeos de Luisito. Sin embargo, describiré brevemente de que tratan para quien no sepa.
Básicamente, el youtuber recorre diversos países, y en cada uno de ellos, documenta la cultura, comidas tradicionales, costumbres, etc. De cada país. No solo eso, si no que también ha hecho vídeos en los que visita supermercados de Japón, Isrrael, etc. Y nos muestra todo lo que se vende ahí, desde golosinas típicas hasta frutas y verduras.
Sinceramente, se me hacen muy interesantes todos sus vídeos, ya que nos muestra las diferentes culturas. Incluso, enseña cosas que desconoces, como por ejemplo que en la India existe una ciudad denominada "la ciudad perfectta para morir". En ella, la gente tiene como tradición que, cuando algún ser querido fallece, el hijo mayor, le enciende fuego al fallecido y, posteriormente, lanzan las cenizas al río.

Punteggio: +0

2. doradita_loca ,

Hay un video de Luisito comunica donde visita una provincia o ciudad de argentina donde solo vive un habitante debido a una trajedia que ocurrió con una laguna que innundó todo el lugar. Se fueron todos y solo hubo un valiente (por decir así) un solo hombre que se quedó allí a pesar de las innundaciones. Esa provincia se llama Epecuén. busquen la provincia argentina donde solo vive una persona y donde vean que dice luisito comunica lo escuchan que sale a visitar el lugar, prueba el mate y disfruta largos ratos con el hombre en su casita en la cual vive con su perro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 28.01.2020 06:14:55

3. pia_gc ,

corrección: Epecuén no es una provincia, es una ciudad undida... ubicada muy cerca de carué, cerca de donde yo vivo. ¿cuando estiuvo él por acáaa? juas, me hubiese gustado ir

Punteggio: +0

4. doradita_loca ,

bien, dije provincia o ciudad, que alguien me corrija me faltó decir, pero gracias yoda.

Punteggio: +0

5. leon_trotsky,

yo fui allá de turismo. es increíble el abandono de esa ciudad. y claro, sigo a luisito, es uno de mis youtubers favoritos. conocer el mundo es uno de mis sueños. viajar, ampliar mis horizontes sobre la cultura. pero, por el momento ver sus videos es lo que puedo. y me encantaría leer el libro, solo que no lo consigo. y menos digitalmente. lo compraría si tuviera dónde.

Punteggio: +0

6. el-dragon ,

hola. en el video de su libro se detallan un montón de links de tiendas para pedir el libro por internet, pero algo me dice que todos esos links son para comprarlo en formato físico y por ende no lo podríamos leer. entonces la única forma para adquirir el hilo de forma legal y que nosotros podramos leer o en su defecto escuchar es esta.
https://play.google.com/store/audiobooks/details?id=AQAAAECsgV_B4M
según dice ahí te podés comprar la versión en audiolibro narrada por el, o directamente el ebook. también en su video hay un link para comprarlo en la plataforma audible, pero la de google está mas barata.

Punteggio: +0

7. milita ,

a mi me encantan susvideos. siempre aprendo algo nuevo. no se cual será el costo del libro pero si me gustaría leerlo

Punteggio: +0

8. Rayo.bgtr ,

Está su verción audiolibro no?

Punteggio: +0

9. FrancoBattiato,

Hola. Yo también vi ese video donde conoce la provincia argentina. Por otro lado, no sabía que existía un audio libro. Yo estoy pensando en comprar el libro a través de Apple Books pero el problema es que a mí me gusta leer desde la computadora y es imposible pasar el libro del iPhone allí

Punteggio: +0

10. el-dragon ,

ya que salió el tema del libro de google libros. alguien sabe si se pueden leer los ebooks con esta plataforma? recién seleccioné el material de muestra y no me dejaba leer

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account