Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 154 155156 157 158; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

4651. juancito_fiu_fiu ,

gúguel?

Score: -1

4652. Alexander-Mortem,

entonces ya no puedo jugar el juego de camilo, bro que mala suerte

Score: +0

4653. Ainidiu,

ni idea de que hizo ese man xd, pero, por ejemplo, al descargar el musical, sale para solicitar acceso, y sabiondo dice que infringe las políticas de Google y tampoco se puede descargar. Creo que el único que si se puede es el del perro.

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Oct 24 2022 19:27:02

4654. juancito_fiu_fiu ,

el único que se descarga es el de graffi mi perro virtual. lo boi a buscar y los paso para que vean

Score: +0

4655. Manfred,

Si usas eloquence, se escucha chido eso de Gúguel pues se pronuncia así. Ahora bien, si usas otro sintetizador es un infierno, véase eSpeak o Vocalizer. Ahora que si le pones así al lbuscador de Google, seguro su fundador si es que ya murió debe estar revolcándose en su tumba. Pero si no ha muerto, entonces seguro que te la mienta en todos los idiomas que se sepa por la pésima ortografía a la hora de referirte a su servicio. Jajajaja

Score: +0

4656. topero,

yo huso eloquence pero me acostumbré a que esto lo diga Google, como se escribe: por eso me dio algo de crinje. :D

Score: +0

4657. chica_de_fuego ,

hola gente, yo por aquí otra vez: esque quería jugar suamp, pero no me deja descargarlo, qué hago? xd

Score: +0

4658. BobLeeSwagger,

alguien pasa link del comate militar?

Score: +0

4659. topero,

esa cosa hestá muerta creo.

Score: +0

4660. polyphia ,

´Hmm. Swamp se descarga de:
https://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip

Score: +0

4661. BobLeeSwagger,

ase un tiempo dijeron que había anado por alli todabía

Score: +0

4662. juancito-fiu-fiu ,

alguien conoce un juego llamado truck driver?

Score: +0

4663. xaher ,

combate militar está muerto, pero mikael lo ha traído nuevamente

Score: +0

4664. chica_de_fuego ,

yo lo tenía el cm, pero lo desinstalé. en cuanto a suamp, ese que mandaron viene con el dixionario y todo? xd

Score: +0

4665. juancito-fiu-fiu ,

lo de el tema de truck driver es un juego de camión en el cual pueden acelerar, cambiar de velocidad, abrir y cerrar las ventanas, activar y desactivar el limpia para vrisas y hacer sonar el pito

Score: +0

4666. Arash,

hacer sonar el pito? jajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajjaja

Score: +0

4667. Alexander-Mortem,

hmmm, seguro que este bro multicuenta sabe bien como suena

Score: +0

4668. Dherhion,

Un juego... Interesantísimo, nótese la ironía.

Score: +0

4669. r-althor,

no. El link que pasaron de swamp es el oficial de la página. Después te faltaría el pach, si vas a jugar online, más todos los complementos.

Score: +0

4670. Arash,

verdad? seguro que sabe, jajajjajjajajjajajaaa. y si, es muy, pero que muy , interesante. jajajajajajajja. mira, estoy manejando mi camioncito, y ago sonar un pito! jajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja

Score: +0

4671. Alexander-Mortem,

jajajajajajajjajajajajaajajaja

Score: +0

4672. juancito-fiu-fiu ,

de qué se están riendo!

Score: +0

4673. Arash,

jajajajja ejem ejem, reírse? nadie aquí se estava riendo. e, alguien vió alguien reírse? no, yo no xd. nunca vi un tipo cocando y aciendo sonar un pito, lo juro!

Score: +0

4674. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajajajajaj. Lo que tiene una diferencia de dialecto. Hacer sonar el pito, ájajajajajajaja.

Score: +0

4675. Arash,

lol si. joder, hacer sonar el pito? joder jajajjajajajjajajajjajajjajajajja

Score: +0

4676. ermac,

jasdfj hacer sonar el pito? uyuyuyuy!

Score: +0

4677. juancito-fiu-fiu ,

bueno como decía, truck driver es un juego de conducir un camión

Score: +0

4678. chica_de_fuego ,

eaea, yo también quiero ver como suena el pito, porque que yo sepa, lo que sonava era otra cosa. ok nó, ya xd. jáajajajajajajja

Score: +0

4679. Arash,

pues si, fuentes muy informativas que se consiguen en internet te muestran que lo que suena es otra cosa. no el pito, jajajjajajajajajjajajajjajajajajajajaj :P jajajajjajjajaja

Score: +0

4680. mini_fenix,

HOLA CHICOS! ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A ATERRIZAR EN ZERO SIGTH? PARA EL QUE NO SAVE DE QUE TRATA ESTO, ES UN JUEGO DE AVIONES DE COMBATE, TIENES QUE DERRIBAR OTROS AVIONES, LANSAR MICILES CONTRA VEÍCULOS Y BARCOS ENEMIGOS. SE DESPEGAR, USAR EL RADAR, PERO ATERRIZAR NO. ALGUIEN QUE ME ENSEÑE POR FAVOR?

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 154 155156 157 158; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account