Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 155 156157 158 159; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

4681. Arash,

yo te pido otra cosita. me pasas el juego? quiero pelear! porfavor

Score: +0

4682. mini_fenix,

https://tiflojuegos.com/download/get/46/zero-sight

está totalmente en inglés, y es muy confuso al principio. si aprendes a aterrizar, me enseñas porfis.
si tienes alguna duda, me puedes mandar mensaje privado, te ayudaré con lo poco que se sobre el juego.

Score: +0

4683. Arash,

GRACIAS, LO DESCARgaré, y miraré mañana.

Score: +0

4684. xaher ,

aver? vamos a probar. ¿está en español o es traducible? xd

Score: +0

4685. Angel-of-the-fire ,

haber, aunque no me cae bien, voy a intentar definir a lo quería decir con hacer sonar el pito, al menos hasta donde llegan mis conocimientos sin mal pensar nada, a lo que el se refiere es: al clatson=bosina=etcc y ahora pasó el mensaje con el edit: lo de el tema de truck driver es un juego de camión en el cual pueden acelerar, cambiar de velocidad, abrir y cerrar las ventanas, activar y desactivar el limpia para vrisas y hacer sonar la bosina

Score: +0

4686. xaher ,

ya savemo a que se refiereo ñasdfgh, solo es por joder.

Score: +0

4687. topero,

obvio, esque lo dijo de una manera en la que cualquiera puede mal pensarlo jajajajajaa.

Score: +0

4688. juancito-fiu-fiu ,

que es ese enlace que pasó draco, el 0 sight?

Score: +0

4689. Dherhion,

¿Tanto te cuesta pulsar en el enlace y leerlo por ti mismo? O es que simplemente quieres casito.
en serio, no se puede ser tan vago en la vida.

Score: +0

4690. mini_fenix,

si leyeras los mensajes sabrías de lo que hablo. es un juego de simulación de aviones de combate, y no, no es traducible, al menos asta donde se, tiene voz propia y todos los mensajes en inglés o italiano.

Score: +0

4691. juancito-fiu-fiu ,

alguien de ustedes jugaron bus simulador? yo lo avía jugado en bgt

Score: +0

4692. Dherhion,

Vale, solo quiere casito y llenar el foro de mierda. Procedo a ignorarle.

Score: +0

4693. juancito-fiu-fiu ,

UPS... baya... porqué me ignora derion…
pero él dice que yo quiero casito, pero, ya no. y alguien jugaron batalla de vases, es un juebo de oriol que tiene voz de eloquence y too, en lo que ban a destruir bases, entre ustedes y el pc. si uno de los 2 la base está destruida, le pregunta de que si quieren jugar otra vez

Score: +0

4694. Borja ,

déjalo, no ganamos nada respondiéndole, y él no va a cambiar

Score: +0

4695. juancito-fiu-fiu ,

pero cómo no boi a cambiar!

Score: +0

4696. Borja ,

no, no cambias. lo demostraste en el hilo de nrg hace 2 minutos

Score: +0

4697. juancito-fiu-fiu ,

a? como que no cambio?

Score: +0

4698. Anduin,

con tu inmadurez ya muestras el 99% de que no cambiaste, señor

Score: +0

Last edited by Anduin, Nov 10 2022 13:22:13

4699. juancito-fiu-fiu ,

guardo ilo sim

Score: +0

4700. Arash,

pero aquí una cosa señores, iniciaré pelea tal vez. pero bueno. el asegura que es chica, pero entonces si es chica, porqué pu*** tiene nombre de chico? alguien que me responda eso, porfavor. jajajajjajajajajajjajajajjajajajajaj

Score: +0

4701. Anduin,

te explico. pasa que quiso ser carli, pero carlió madres. hablando en cerio, no debiémos el hilo por algo que no tiene sentido.

Score: +0

Last edited by Anduin, Nov 10 2022 13:34:44

4702. Arash,

bueno, si. solo quería preguntar eso y ya. sigamos con los tiflo gamers. orfl

Score: +0

4703. juancito-fiu-fiu ,

buéeeeeeeno, ahora sí, sigamos con los tiflogamers

Score: +0

4704. Arash,

hm, que eso no es lo que dije ace un minuto, hombre, que me sacas de mi línea de tranquilidad carajo

Score: +0

4705. xaher ,

que interesante, están apunto de darse cuenta que tengo razón y es chico, y por eso juusto ahora quiere volver al tema del hilo

Score: +0

4706. Anduin,

no sabe que decir, eso es todo

Score: +0

4707. Arash,

es chico, mi buen amigo. si fuese chica tuviese nombre de chica, no? joder que este tipo me enoja como no tienen idea. hm

Score: +0

4708. juancito-fiu-fiu ,

alguien avia jugado perilous hearts, es de blast bai studios, y yo lo jugaba, con voz de sapi de cira en inglés y too

Score: +0

4709. Alexander-Mortem,

lo mismo mi buen gato, yo solo estoy esperando que la cague para enchínga reportarlo y acabar con esto

Score: +0

4710. Arash,

lo mismo, la verdad. solo un paso en falso y a dormir papá. de viaje a vaneolandia

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 155 156157 158 159; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account