Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 16 1718 19 20; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +68

511. r-althor,

hay un error de concepto. Octoros es el líder de los guerrero sombra, un tipo idiota si quieren mi opinión, pero eso en verdad no importa. La última batalla contra el la tienes, y aquí va el tema de spoilers, adelantos y tal, cuando captura o secuestra a tu hermana, que tienes que ir a rescatarla al reino de las sombras. No recuerdo ahora como va bien la historia, pero llegada cierta parte, octoros intenta dominar a irroadium, el dios resucitado, y falla estrepitosamente. Yabon toma las riendas del tema, y peleas contra el, que usa a octoros. Sin embargo, un poquito antes, tienes otra batalla con yabon, creo que en la planta 6, donde lo matas, te curas en la unidad esta, subes y creo que ahí viene lo que puse más arriba.
Los dioses, a saber, zeognios, se captura en la iglesia de shan kot usando el medallón que te dio el tipo por darle el anillo en villa ansa, una vez que lo pones en la estatua te lleva a una cámara donde formas una palabra, creo que es holy, sagrado en inglés, y ahí te deja pasar y está el mob. Irroadium se lo captura en el piso 7 del reino de las sombras, utilizando el pendiente que era de tu padre, que lo agarras en la fábrica manalith, entrando al área de descanso de los guerreros sombra y usando dicho artefacto en aquél piso, y finalmente, tabalus, si no recuerdo mal, lo capturas en una casa de condoray city, pasando con los otros 2 dioses en tu grupo. Estoy casi seguro que todas estas cosas se hacen una vez terminada la historia principal, vencido el estadio maestro, pero puede que me equivoque.
Con el tema de entombed, bajé las dll que vi en audiogames y ya lo tengo andando. Como dijeron arriba, la traducción en tema scrips solo está para jaws, pero usando translate, el addon para NVDA, algo se puede hacer.

Score: +0

512. voldemord02,

YP YA TERMINÉ LA HISTORIA Y SI, EFECTIVAMENTE ES ASÍ. PERO EL ASUNTO CONMIGO ES LA DOCTORA, NO SE A DONDE IR PARA DEAFIARLA lol.

Score: +0

513. r-althor,

se me agregó poner eso. Personalmente nunca llegué a completar la manapedia, y lo que se es por que me lo han contado o por que he visto algún que otro gameplay.
Según dicen, una vez tengas los 157 manamon que se pudan capturar, vas donde ella y le hablas. Ahí en teoría te da una especie de talismán, oí por ahí que se usa en las ruinas de la torre tangeria pero no estoy seguro, y te lleva eso a una cámara donde está peggisen, que es el manamon 158, el mismo que usó Octoros para su sacrificio en la torre. Una vez lo tengas, en teoría vuelves con ella y tienen una batalla, creo que te manda 6 mons de nivel 100, y si le ganas ahí sí se acaba todo.

Score: +0

514. voldemord02,

no bro. yo ya tengo toda la manapedia, incluido peigicen y no puedo. me dice qué tengo 158 de 158.

Score: +0

515. Ainidiu,

holas, lo mismo me pasó amí, primero lo hice con 157, pero nada luego ya con todos los 158, y nada tampoco

Score: +0

516. FabiG94,

Hola.
Lean la guía que comenté arriba, al final de la misma se explica como desafiar a la doctora con los 6 manamons a nivel 100.
Personalmente yo tampoco completé la Manapedia, me da mucha pereza, y siempre me quedé con las ganas de jugar batallas online, al menos Baker en el 2 ya puso el servidor para no tener que encontrar a otro con puertos abiertos y así.
Y como dijeron arriba, el Redspot original ya no está disponible, no se porque hay tanto fanatismo por las copias de juegos pero bueno. Aclaro que no me refiero al Redspot original con lo de los clones.
Un saludo.

Score: +0

517. llon,

hola es para reportar un juego que está caido es el: heaven-and-earth-war-2 70 de 247 nivel 0

Score: +0

518. voldemord02,

amigo, chequé esa guía y no me dice nada de la doctora... lo último es el estadio maestro.

Score: +0

519. FabiG94,

Hola.
Gracias por el reporte, actualizado el link:
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1218
Ya resubí el Entombed incluyendo las herramientas para que funcione con NVDA, y también anoche subimos un video donde se muestra como terminar todo el Alt Frequencies para el que le interese.
@voldemord02 si que lo dice, de hecho es lo último que sale, si querés te lo copio textual por acá, pero te lo pondría en inglés.
Un saludo.

Score: +0

520. zeldris ,

alguien sabe como conseguir el crack del manamon 1 para poder jugar online, tienen el enlace

Score: +0

521. Kazuya-Mishima ,

ya quisiera tener el crack del manamon1 para jugar online, eso sería genial, pero afortunadamente no lo hay

Score: +0

522. leon_trotsky,

el crack de manamon... bueno, primero que nada la piratería está prohibida acá así que no creo que puedan pasártelo compa.
yo quiero comprar el manamon 2 y no puedo por culpa del pai pal y mastercard! juum juuum no puede seeeer!

Score: +0

523. zeldris ,

bueno no me lo pueden pasar or aca pero entonces si existe

Score: +0

524. el-canario,

en el foro de tiflojuegos explican cómo craquearlo... solo hay que hacer una pequeña cosilla... nada de piratería, es solo bloquear el acceso al servidor de vgstorm.com mediante unas líneas de comando en el sistem32.

Score: +0

525. zeldris ,

si yo e visto que hay un código en el foro entre números y letras pero lo malo es que no encuentro la ruta donde eta aquello que hay que mover porque he copiado la ruta que deja en el foro y no la encuentro en mi computadora, tengo una windows 10 64 bits

Score: +0

526. leon_trotsky,

si, crackear el manamon 2? no es lo mismo. al fin y al cabo no voy a poder completar la manapedia. es lo mismo, no puedo batallar por internet, si se me ofrece eso o nada, elijo nada. esperaré a poder comprarlo. soy muy inconformista, dirán xd. jajajaj

Score: +0

527. Ainidiu,

esta es la ruta del archivo en cuestión,
C:\Windows\System32\drivers\etc
Windows

Score: +0

528. zeldris ,

listo encontre y me salen cinco archivos donde debo entrar y que debo hacer exactamente, supongo que copiar esos códigos del foro

Score: +0

529. FabiG94,

Hola.
Arriba puse el link al tema del foro donde se explica eso.
Igual antes de bloquear el acceso a VgStorm, recuerden descargar los juegos que le interesen, como el Adventure at c que es gratis, porque después no van a poder acceder nunca a su sitio web hasta que quiten el bloqueo.
De hecho, hace unos días un usuario de audiogames.net se llevó el troleo general del día al publicar que la página de VgStorm estaba caída, cuando solo era que el la bloqueó para crakear alguno de sus juegos xD.
@dark_sidious totalmente de acuerdo contigo, si se puede comprar un juego mejor, no solo por el online, sino para apoyar al desarrollador y que este tenga más interés y capital para desarrollar futuros proyectos.
No podría asegurarlo, pero me parece que nunca haya salido una secuela de Paladin, y si de Manamon, va justamente por el número de ventas, y que el primero fue mucho más fácil crakearlo que el segundo.
Un saludo.

Score: +0

530. Ainidiu,

tienes que entrar al hosts, tienes que ejecutar como administrador al bloc de notas, y abrir el archivo y seguir los pasos

Score: +0

531. oscar93,

intenté descargar el adventure adce, pero me da error

Score: +0

532. FabiG94,

@oscar93 No tendrás ya bloqueada la página de vgstorm?
Probé recién el link y funciona perfecto.
Un saludo.

Score: +0

533. Onisama,

Darksidious, cual es el herror que te da paypal con Mastercard?
Yo tengo visa, pero conozco gente que usa mastercard con paypal y no ha tenido ningún problema.

Score: +0

534. oscar93,

sería raro, porque yo no craquié el manamon en ningún momento

Score: +0

535. el-dragon ,

paypal está bloqueado en argentina, ese es el problema. si vas a usar tu tarjeta para enviar dinero al exterior incluso para comprar cosas te la rechaza.

Score: +0

536. Harry_Dresden,

bueno, hola chicos. acabo de hacer lo mismo que dijeron para el manamon 1 online, pero no encuentro la segunda dirección. si, hay una carpeta yamada siswou64, si, hay la carpeta dribers, preo no hay carpeta e t c en esa uvicación, ni archibo os. a. mi pc es 64 bites. pero si está la primera dirección.t

Score: +0

537. Ainidiu,

esta es la ruta del archivo en cuestión,
C:\Windows\System32\drivers\etc
Windows

Score: +0

538. r-althor,

creo que lo he dicho más arriba, pero la mejor forma es entrar a la respectiva carpeta 64, entrar a drivers, buscar en eel cuadro por la palabra host y abrir el archivo. para más seguridad, damos aplicaciones, ver ubicación del archivo, y nos fijamos si efectivamente es ese.

Score: +0

539. Harry_Dresden,

no encuentro el archibo host , y ya lo busqué. e copiado la palabra que dice aquí, y no aparece la cosa esta

Score: +0

540. James_Potter,

Hola, buenos días. Aller se acaba de liverar la verción en español de audio wizards, en ios. alguien sabe a donde pondrán la de pc?

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 16 1718 19 20; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account