Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 18 1920 21 22; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +68

571. javic87,

facil. cuando escuches a soundaman, simplemente deja que llegue a ti, te va a dar un sorbo de té que te da una vida extra, simplemente deja que venga y mata a los demás, como en los otros niveles

Score: +0

572. James_Potter,

oooo, entiendo. ya lo hice. aora en el 14 hay una especie de cosa que la tienes que atacar siempre con el ataque de flecha arriva y ba cambiando de lado. que forma se mata eso? boi como 20 ataques o por ai

Score: +0

573. javic87,

mm... ese no es el nuvel del profe? bueno, en cuanto vuelvva a hacerlo te digo

Score: +0

574. r-althor,

no es el nivel del superspell? ese que tienes que darle espacio cuando el tipo está descansando y pegarle con más poder o así.

Score: +0

575. caballero,

hola para reportar que el bgt no funciona desde la pájina a la que redirije, si alguien tiene la última verción sería mejor suvirla

Score: +0

576. TemasVarios,

la última es la 1.3. no, bgt ya no lo podrás encontrár en su página oficial

Score: +0

577. javic87,

aaaah si, cierto cierto

Score: +0

578. tyrion-lannister,

hola, buenas. chicos, no recuerdo si ya lo pregunté por aquí ni se si esto desvíe el hilo. espero que no. la cuestión es que intento remapear las flechas normales por las del teclado numérico ya que dos de las normales no me sirven en lo mas mínimo. casualmente, son las flechas que me detectan casi todos los juegos mientras que las del numérico no me las detecta NVDA y juegos como batalla constante. alguien sabe si hay forma de hacer esto?. perdón si desvío el hilo pero no encuentro forma. me descargué un programa llamado keyTweak o algo así. puedo remapear las teclas pero nunca se remapea la tecla que quiero remapear, o se remapea la que deseo remapear pero por otra tecla que no es la que busco. el caso es que no logro hacer lo que intento. si alguien me puede hechar la mano con este programa o alguno mejor, le quedaré muy agradecido

Score: +0

579. notengonick ,

una pregunta como consigo la traducción de manamon 1?

Score: +0

580. Corona,

Está en la descripción de manamon, en la misma página de tiflojuegos

Score: +0

581. El_Observador ,

@tyrion-lannister Puedes hacer que NVDA te las detecte con este complemento:
https://www.nvda-fr.org/r?p=extgloplu
Instálalo. Luego tienes que irte al menú de NVDA, preferencias, extensión de los comandos básicos de NVDA, opciones. Allí tienes que ir a la categoría teclado, y tabulador hasta las casillas Permitir el uso estándar del teclado numérico y avilitar el uso estándar del teclado numérico al iniciar NVDA. Esas dos casillas márcalas. Aceptar, y listo.

Score: +0

582. FabiG94,

Hola.
En la descripción de BGT está aclarado que el programa ya no tiene soporte, y porque no lo compartimos en ningún otro servicio de la nube.
Un saludo.

Score: +0

583. tyrion-lannister,

listo, muchícimas gracias!. una pena que algunos juegos no los pueda usar aún así... pero bueno. ya con esto es un buen avance.

Score: +0

584. Harry_Dresden,

una pregunta. que signiifican las siglas de b g t?

Score: +0

585. DjDisplay,

Blatsbait game tolkit.

Score: +0

586. tyrion-lannister,

holas, buenas. me acabo de terminar el entombed después de darle una señora palisa a la elfa alissa. si hasta rimó y todo xd. na, si se llamaba alissa la que me salió a mi. pero tengo una duda. cuando termino con la elfa y los cristales de colores, por un segundo vuelvo al juego normal, luego se interrumpe la música del juego, luego suena otro sonido como por un segundo y luego sale la musiquita que se escucha cuando mueres. te dice los créditos de quienes crearon el juego pero además te dice mas cosas. alguien podría decirme solo por curiocidad personal que es lo que sale al terminar el juego?. creo que es lo único que está sin traducir, además de algunas piesas de equipo.

Score: +0

587. Corona,

Te dice las estadísticas de tu aventura, como un resumen, y tu posición en el ranking mundial, si es que estás con cuenta activada

Score: +0

588. tyrion-lannister,

si si, pero tiene un mensaje como de despedida o algo así. por terminar todo el juego. porcierto que yo llegué al ranking #112. no se porqué el 112 si lo terminé con muchísimo dinero, con todos los niveles, habilidades y un súper inventario. pero bueno, no pasa nada. solo me gustaría saber como sería el número uno.

Score: +0

589. Yanethgalovard,

que tiene que tener la clave para crear la cuenta? porque me pide 5 simbolos una mayus una minuscula pero cuando lo hago dice que tiene que tener 5 personajes

Score: +0

590. PrincesoGuerrero,

AH, claro, te dice 5 caracteres. Es la traducción, para que no te confundas.

Score: +0

591. blueyes,

buenos días, una pregunta el juego km2000 funciona en windows 10? y en caso afirmativo, de donde lo puedo conseguir?

Score: +0

592. davidherrera9 ,

ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/recorridos%20kil%F3metro%202000/, dudo mucho que con windows 10 sea compatible, si lo es será con el de 32 bits y si no, a virtualizar otro windows

Score: +0

593. Dherhion,

Eso no es el km 2000. Eso son recorridos que añadieron.

Score: +0

594. davidherrera9 ,

https://www.tiflojuegos.com/download/108/download.php?view.39

Score: +0

595. PrincesoGuerrero,

Anda bien en Windows 10. Tal vez no perfecto pero anda. Si te da algún problema ponelo en modo compatibilidad para Windows 98, y ahí no te da ni el mensaje de error del principio.

Score: +0

596. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer, a mi me costó literal nose cuantos días matar a la morra esa. luego de estar horas pegada.

Score: +0

597. PrincesoGuerrero,

¡Hola!
La siguiente cuestión relativa a Onae.
Sabemos que la ONCE dejó de venderlo,¿no? Pero a la vez no se liveró. Entonces, alguien tenga o no el CD físico wnvió datos de activación, y recibió respuesta?
O se quedó en que ya no hay forma de jugarlo ni conservando el CD original.

Score: +0

598. javic87,

a ver, yo no lo tengo, pero por lo que me han contado algunos que si, ahora para poderlo activar tienes que mandarle tu código de equipo al cidat para que te lo active, aunque también he oído que han dejado de hacerlo, la verdad es que esto no sé si es así

Score: +0

599. PrincesoGuerrero,

Bien. Ahora, yo tras investigar cómo encontrar el número de serie lo saqué ejecutando el wmic bios get serialnumber desde el CMD, y me devuelve todos unos. Está bien?
Porque capaz que es re normal y el número de serie es así tal cuál, pero yo porque tal vez a la hora de enviarlo puede sonar a troll.

Score: +0

600. Yanethgalovard,

pero yo le puse simbolo, una letra mayuscula y una minuscula, y letras y numero y no me deja

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 18 1920 21 22; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account