Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 196 197198 199 200; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +67

5911. The-lonely-Hamster,

alt +t y haí hay un idioma que dice spanish

Score: +0

5912. ermac,

Uf, muchísimas gracias

Score: +0

5913. PrincesoGuerrero,

Me encantó. Lo estuve probando y hasta ahora va bárbaro, se me habrá trabado por algunos segunditos en el menú de pausa pero nada tan terrible. Sería cosa de olver a experimentar en donde suele trabarse cuando quiere reproducir ciertos combates, ponele.

Score: +0

5914. Alexander-Mortem,

a mi me pasa que cambio el idioma pero al salir del juego regresa a inglés, pregunto, eso es normal?

Score: +0

5915. matias1912,

esta noticia me pone alegre, y triste a la vez. devuélvanme mi dinero! axel-o: Notición, a hero's call se libera como freeware! toda la info aquí. https://tiflojuegos.com/a-heros-call-se-libera-como-freew...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

5916. The-lonely-Hamster,

seguro es normal bro Dreiko: a mi me pasa que cambio el idioma pero al salir del juego regresa a inglés, pregunto, eso es normal?: hace 22 minutos

Score: +0

5917. PrincesoGuerrero,

Sí es normal, ya en la versión anterior era igual. Hubiera sido bueno que el oso ya recordara y guardara el idioma que le pongas, pero bueno.

Score: +0

5918. miauuuu,

sep. cada vez que sales y entras del juego, tienes que activar la tradu.
por sierto. en el canal de tfj hice una guía, que aún no la termino. me falta la parte de la mina pero bue. ya me daré el tiempo de grabarla. pero si la necesitan, están el cementerio y el bosque.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Aug 8 2023 02:47:34

5919. matias1912,

che,alguien pasa una maquina virtual de xp bien configurada para poder probar escuela de detectives y villa del agua? en el zip de detectives viene el link de una, pero ta roto el enlace.

Score: +0

5920. vrivri,

creo que en el blog de tecnoconocimiento accesible hai una.

Score: +0

5921. ratoncito0709,

¿Habrá un gameplay de ese? Porque solo encontré "Aventuras en el tiempo" y "Los secretos de Villa del Agua"

Score: +0

5922. Ainidiu,

hay modo de jugar el escuela con un virtual ya configurado, pero sin hacer tooodo ese proceso de montaje y desmontaje que la verdad, no le entendí como es que es bién la baina xd, tengo un xp virtualizado, o bueno, lo tengo en algun lugar por allí xd

Score: +0

5923. miauuuu,

hola! actualizaron el AHC gratis, para solucionar el problema de la velocidad al caminar. tenemos que descargarlo otra vez.
pueden ver el mensaje original aquí. https://forum.audiogames.net/topic/49240/a-heros-call-is-now-freeware/page/2/
es el post 38.

Score: +0

5924. sukil,

Hola:
@matias1912: Estás seleccionando el texto del enlace hasta el final de la línea (con shift + fin)? Lo acabo de probar y a mí sí me redirige bien (con la navegación privada, para no tener la sesión iniciada, por si eso pudiera afectar en algo).
@el-duende-maldito: Sí, se puede, aunque el paso de montar la imagen con Daemon Tools (o Alcohol, o puede que algún otro programa) no se puede evitar. Supongo que este es el paso que se te complica. Dime qué no entiendes e intentaré explicarlo mejor.

Score: +0

5925. nahuel ,

yo también pude descargarlo, justamente recién. De hecho hasta pude hacer andar el juego y todo. Respecto a los secretos de Villa del agua pronto habrán 4 episodios donde demuestro todo el título

Score: +0

5926. matias1912,

hola! ya pude descargar la vm. ahora como lo arranco? nunca usé macs virtuales así que no entiendo mucho

Score: +0

5927. don_posante,

Hoola chicos, bueenas tardes. Paso con una consulta. el juego de aereoscal algo así que pasaron el link ayer que recursos requiere? no sé si esta info sirva, mi pc tiene esto de memoria. Física: 2.06 GB de 3.59 GB utilizada (57.4%). Virtual: 2.11 GB de 4.21 GB utilizada (50.2%). C: (NTFS unidad): 53.87 GB de 118.07 GB utilizado 45.6%. Física: 2.18 GB de 3.59 GB utilizada (60.7%). Virtual: 2.18 GB de 4.21 GB utilizada (51.7%).

Score: +0

5928. sukil,

@matias1912: Te instalas Virtualbox, lo abres, abres el menú archivo, y le das a importar servicio virtualizado. Con las opciones por defecto te vale, eliges la máquina y le das a siguiente varias veces. Para encenderla la eliges de la lista (no, la lista muy accesible no es), y le das a iniciar. Para controlar la máquina te mueves a su ventana, y para dejar de controlarla pulsas control derecho.

Score: +0

5929. martin_garrix ,

ni idéa pero a mi me corrió con el 1 gb de ram que yo tengo: el_coyote: Hoola chicos, bueenas tardes. Paso con una consulta. el juego de aereoscal algo así que pasaron el link...: hace 30 minutos

Score: +0

5930. matias1912,

gracias! ya pude.
por cierto, estoy escuchando un podcast que hicieron de deatmatch a new begining... y que juego de puta madre pudo ser, lástima que ya no existe

Score: +0

5931. el-canario,

si ese juego tenía una pinta espectacular una pena que yo llegué tarde para probarlo.

Score: +0

5932. matias1912,

por cierto me encanta que no borraron los audios pasados xd.hay un repodcast del stw, cuando el juego era por casillas, no había remo y eso xd

Score: +0

5933. martin_garrix ,

hola chicos, alguien conoce el juego Preludeamals de aprone? bueno el caso esque estoy intentando jugarlo, pero no entiendo como jugarlo y el juego venía incluído en una app de aprone llamada the fridge o algo así, pero si alguien me pudiera ayudar con el juego se lo agradecería.

Score: +0

5934. soni_bayo,

porfiiiiiiiiiii pasen ese rrepotcast que quiero ver como era antes por cierto me encanta que no borraron los audios pasados xd.hay un repodcast del stw, cuando el juego era por casillas, no había remo y eso xd

Score: +0

5935. matias1912,

está en el canal de ivoox

Score: +0

5936. soni_bayo,

donde es eso? xd

Score: +0

5937. martin_garrix ,

ibooks creo que es una red o algo para ver podcasts: luiskevin: donde es eso? xd: hace 1 minutos

Score: +0

5938. soni_bayo,

aaaaaa por que aaa yo quería ver ese potcast aaaaa

Score: +0

5939. martin_garrix ,

igual en tfj hay un enlace que dice miranos o siguenos en iboox, no recuerdo pero algo de iboox es

Score: +0

5940. miguelo,

@matias1912. https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/01/maquina-virtual-ya-configurada-lista_4.html

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 196 197198 199 200; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account