Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 198 199200 201 202; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +67

5971. vrivri,

ni hablar de sonidos. colecciono como loco. xdd. tengo los del mk9, quiero los de mk11 pero no encuentro, y ni loco de descargar 104 gb para ver si puedo extraer xd.

Score: +0

5972. shub-niggurath,

Buenas, viendo vídeos antiguos de TFJ di con la demostración de accesibilidad del videojuego factorio.
Alguien podría pasarme el mod lo mas actualizado que esté?
El problema es que yo lo descargo de la web de GitHub, pero creo que no hago algo bien, porque el archivo de launcher no me aparece

Score: +0

5973. Alexander-Mortem,

alguien sabe como hacer funcionar DAMAGE EXTREME, puedo jugar bien los modos de práctica, pero solo le doy en nuevo juego, y dice nivel 1 pero no hace nada, y el juego se traba y no deja serrarlo

Score: +0

5974. soni_bayo,

que es el damaje extreme?

Score: +0

5975. Alexander-Mortem,

un juego de guerra chido, tienes que matar chingos de soldados aviones y la madre

Score: +0

5976. The-lonely-Hamster,

suena bien... chingón

Score: +0

5977. soni_bayo,

pasar? quiero ver que tan chingón es

Score: +0

5978. josesolo,

pasar por favor que yo quiero ver también que tan chingatos es.

Score: +0

5979. Ainidiu,

Literal, uno de los primeros audiojuegos que jugué cuando recién entré a esta tiflocomunidad: https://tiflojuegos.com/download/get/163/damage-extreme

Score: +0

5980. The-lonely-Hamster,

¿y funca en las últimas versiones de Windows?

Score: +0

5981. martin_garrix ,

bamo a probar.

Score: +0

5982. Alexander-Mortem,

no funciona, es justo lo que dije xd

Score: +0

5983. The-lonely-Hamster,

bue vamo a probarlo e mi pc con weindows 11

Score: +0

5984. Irroadium,

hola como están alguien que tenga el mortal combat 9 que me pueda pasar porfas?

Score: +0

5985. The-lonely-Hamster,

al menos funcó en mi pc con Windows 11, pero nunca pude jugarlo xd

Score: +0

5986. Emil-Solerian,

lo mismo, queda en nivel 1 y no deja hacer nada

Score: +0

5987. Alexander-Mortem,

les dije, no se que pasa pero solo se traba y fue

Score: +0

5988. Ainidiu,

parece ser que solo funciona en win 7 o hasta 8, con esto último no estoy seguro

Score: +0

5989. soni_bayo,

amigos, para que les funcione, pónganlo en compativilidad con windows7, si no funciona con windows8, y asi va a funcionar sin travarse

Score: +0

5990. PrincesoGuerrero,

damage extreme fue programado en BGT, por lo que me parece extraño que no fuese compatible cuando win 10 ejecuta prácticamente lo mismo que 7 y 8.1. Pero sí, no olviden lo del modo de compatibilidad. (no lo jugué ni tengo ganas de probarlo)

Score: +0

5991. vrivri,

aquí me funciona. deve de ser algun componente que te falte de direct x amigo.

Score: +0

5992. el-mauzote,

hoygan chicos, alguien tiene la traducción del bokurano dayboken 3 al español?

Score: +0

5993. martin_garrix ,

ventajas de tener windows7 xdd: Dreiko: no funciona, es justo lo que dije xd: hoy 00:23

Score: +0

5994. Loba_Espacial,

Para el que preguntaba por technoshock, sí, sí funciona en Windows 10, pero hay que descargar el jaws antes de lanzar el juego, o se bloquea.
En los sistemas de 32 bits lo descargaba el mismo juego pero en Windows 10 no.

Score: +0

5995. Alexander-Mortem,

na yo ni con compatibilidad pude :(

Score: +0

5996. soni_bayo,

díganle a dreico, que si quiere jugar tendrá que ser sin NVDA sapi

Score: +0

5997. Alexander-Mortem,

ok, yo le digo :)

Score: +0

5998. vrivri,

lo dije en el foro de buscando audiojuegos. a mi me funcionó, lo acabo de probar. no tengo jaws, tengo windows 10 de 64 bits y tengo los componentes de direct x actualizados.

Score: +0

5999. sanslash332,

Hola @matias1912,

Créeme que en su momento lo pensé, pero al final preferí dejarlo separado por conjunto de juegos, por decirlo así.

Más que nada para más plaser.

Porque sino ¿como pondrías la información de todos los juegos en una misma entrada? quedaría raro? no sé.

@shub-niggurath,

Lamentablemente el proyecto de factorio-access está en pausa, debido a que el autor anda ocupado con cosas de estudio.

Una vez pueda lo va a retomar :-)

Ahora creería que sí debería de funcionar al menos lo último que se hizo, pero no tengo mucha información; yo no lo probé.

@el-loco

está en tfj :-)

La descarga oficial del google drive del traductor ivanac13, lamentablemente ya no está disponible. Solo tenemos el backup que guardamos nosotros.
https://tiflojuegos.com/download/72/Bokurano%20Daiboukenn%203%20The%20lone%20wolf

Requieres estar con tu sesión activa en tfj para bajarlo. El link es el que dice backup.

Esop :-)

Score: +0

6000. martin_garrix ,

hola chicos, resulta que quise jugar al bk3, pero cuando estaba cargando me saltó esto: play.exe diálogo play.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema... pero lo raro esque antes no pasaba esto.

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 198 199200 201 202; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account